Hijos de los hombres

7.6
Año 2027: el ser humano está al borde de la extinción: los hombres han perdido la capacidad de procrear y se ignora por qué razon todas las mujeres del planeta se han vuelto estériles. Al mismo tiempo, el mundo se estremece cuando muere un muchacho de 18 años, la persona más joven de la Tierra. Se vive, pues, una situación de caos galopante. En tales circunstancias, Theo (Clive Owen), un desilusionado ex-activista radical de Londres convertido en burócrata, es contratado por Julian (Julianne Moore) para que proteja a la persona más buscada de la Tierra.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Español Latino 10/06/2021 1.52 GB 105 Descargar

También te puede interesar

Pinocho

Aventura Drama Familia Fantasía
6.7

Adaptación de la clásica historia del muñeco de madera llamado Pinocho, que desea ser un niño de carne y hueso. Pinocho Critica: Gepetto, un viejo y solitario carpintero decide crear la marioneta perfecta, la más bonita, la mejor del mundo. La hace tan bien que tiene vida propia. Gepetto decide darle el nombre de Pinocho y criarlo como a un hijo. Pero Pinocho es un gamberro que se meterá en mil y un líos. Matteo Garrone (‘Gomorra‘, ‘Dogman‘) nos presenta una genial adaptación del clásico libro italiano ‘Aventure di Pinocchio‘, de Carlo Collodi. Parece que Garrone sea un experto en adaptar libros particulares, como hizo con el ensayo ‘Gomorra‘. En este caso la adaptación es más fácil, lo cual no le resta valor a su trabajo, en el que nos presenta unos personajes geniales, con unos efectos digitales extraordinarios. Algunos de los personajes son animales humanizados, mientras que otros simplemente tienen rasgos, como los bigotes del Gato. Garrone adapta el libro a imágenes de forma magistral, mágica. Y eso es, precisamente, uno de sus pocos defectos: tanto la novela como la película son muy episódicas, algo que en la segunda conlleva una falta de fluidez de la historia. Estamos ante una cinta bastante atípica, ya que no puedo decir que sea para niños ni para adultos, es un intermedio indefinido. Como la novela. En Italia esto no parece tan extraño, ya que el cuento es «de culto», es el libro infantil italiano por antonomasia, a un nivel que no tenemos en España con ninguno. Uno de los puntos fuertes de la película son los actores elegidos, sobre todo los protagonistas. Roberto Benigni (‘La vida es bella‘, ‘Pinocho‘) es Gepetto, un papel que no hizo en su versión del cuento, en la que interpretó a Pinocho. Benigni crea un Gepetto pícaro pero de buen corazón. El joven Federico Ielapi hace de Pinocho, y la verdad es que lo clava. Como secundarios, además del Hada (Marine Vacht) me gustaría destacar las actuaciones del Zorro (Massimo Ceccherini) y el Gato (Rocco Papaleo), divertidísimos. Técnicamente es sobresaliente. Además de efectos especiales tan increíbles, la fotografía, la ambientación, la banda sonora, todo hace que la inmersión en la historia sea total. Una fantasía, totalmente disfrutable. Mi consejo es que olvidéis versiones anteriores y os dejéis llevar por las nuevas aventuras de Pinocho.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Acción Aventura Comedia Fantasía
6.6

El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares. Critica: "Yo no tengo ni voz ni voto Gibbs, mi vida es la de un pirata". Efectivamente, así se nos ha presentado en esta nueva aventura, como una verdadera películas de piratas, fantasía, venganza, amor y como siempre una magnífica banda sonora. Si amigos, Jack ha vuelto y no solo Jack, sino todo un digno reparto que hará las delicias de los más acérrimos a esta saga. Para empezar, y no dejar un mal sabor de boca al final, comenzaré con los aspectos negativos que a mi parecer tiene esta película, porque si, también los hay, aunque no empañan los grandes y divertidos momentos que nos deja. La duración, le falta unos minutos mas de metraje, hacia el final se vuelve como muy apabullada, nos quieren resolver todo cuanto antes, que ya le toca el turno a los créditos. El argumento en si es bueno con una historia creíble que contar pero hay algunos huecos argumentales un tanto desconcertantes (lo aclaro en spoilers). Respecto a lo mejor de esta cinta, destaco la gran interpretación de la nueva pareja formada por Brenton Thwaites y Kaya Scodelario, se complementan muy bien, Johnny vuelve a ser Jack, aunque esta vez un poco más borracho de lo habitual y por supuesto Javier Bardem en su papel como el Capitán Salazar con una presencia imponente, sin olvidar a un grandioso Geoffrey Rush como el Capitán Barbossa. Gran trabajo también de Paul Cameron en la fotografía con paisajes espectaculares y originales movimientos de cámara como aspecto novedoso en la saga. Efectos especiales muy bien trabajados, sobre todo en la tripulación maldita de Salazar. En definitiva, una divertida película que cumple con las expectativas de aquel que quiere pasar un buen rato con una aventura de piratas. Nos vemos, "tengo una cita más allá de mi estimado horizonte".

Darc

Acción Suspense
6.1

Un agente de la Interpol recluta en sus filas a un sanguinario criminal conocedor de la yakuza para acabar con una red mundial de trata de personas. Darc Critica: Darc es un policial que hace recordar a los primeras películas de Steve Segal , como Marcado por la muerte o Duro de matar, películas poco valoradas en su momento, principio de los 90, pero con el tiempo fueron muy ponderadas. Protagonizado por Tony Schiena, nombre a tener muy en cuenta en el futuro, que interpreta a un ex presidiario, que enfrenta el solo a la yakuza. La película está bien filmada, entretiene, tiene buena fotografía y las actuaciones son correctas. Las coreografías de las peleas, que en este tipo de películas que son importantes, son muy buenas. Tony Schiena tiene muy buena presencia, gran destreza física y su parte actoral es más que aceptable. Si toma las decisiones correctas, le auguro un gran futuro como héroe de acción. La acompaña, Dawn Olivieri, ya vista en Den of thieves, la cual si bien su participación es breve, la química con Schiena es muy buena, siendo las escenas que comparten muy disfrutables. También actúa Armand Assante, el cual si bien se nota avejentado, da todo de sí para hacer creíble ese agente de las fuerzas de seguridad acosado por una yakuza implacable. Creo que con un poco más de presupuesto, películas como estas, pueden ser el aire fresco que necesita hoy el género de acción. Lo mejor: la presencia de Tony Schiena, las escenas de acción, la fotografía. Lo peor: la resistencia exagerada del protagonista, a las cuchilladas, golpes, balazos.

Along Came the Devil

Drama Suspense Terror
5.8

Después de una infancia problemática, Ashley busca una conexión e invita inconscientemente a una fuerza demoníaca que deja a sus seres queridos luchando por su alma.

Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn)

Acción Aventura Comedia Crimen
7

Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña (Cassandra Cain) del malvado rey del crimen Máscara Negra. Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn) Critica: Colorista, plastificado y artificial ejemplo del cine "post-me too" que ya estamos sufriendo, esta aburrida y desagradable película que ya es mala desde el inclasificable título está pensada y hecha para el absoluto lucimiento de Margot Robbie, una de las actrices más guapas y sexys de las últimas décadas, y lo que va también quedando claro, también de las más inteligentes y avispadas. Porque se trata de hacer caja con ese feminismo de camiseta y eslogan imperante hoy día, repleto de palabrejas como "empoderamiento", "liberación", "relación tóxica", "masculinidad frágil", "woke"...se trata también de presentar a los hombres (blancos, por supuesto) como unos machistas violadores e imbéciles a los que hay que emascular (a esto Ewan McGregor se presta como buen mercenario que es). Se trata también de acompañar a la Robbie de un reparto femenino multirracial pero lo suficientemente plano como para no hacerle sombra (por algo la luminosa actriz se ha ocupado de la mayor parte de la película). Así que mucha tía liberada, aparentemente loca pero no (o sí), y violenta y poderosa, muy poderosa, para vengarse por siglos de opresión castrando a todos. En fin. Echo mucho de menos el cine de antes, como digo siempre. También por el feminismo. Cómo olvidarse de mujeres realmente empoderadas como Sigourney Weaver en "Alien", o Linda Hamilton en la segunda de "Terminator", o yéndonos más atrás, de Joan Crawford en "Johnny Guitar" y tantas y tantas actrices que trabajaron en épocas donde no se hacía activismo con un feminismo de pegatina y de "el violador eres tú" subvencionado por el heteropatriarcado, patriarcado o lo que sea.

Mientras estés conmigo

Biográfico Drama Musica
7.1

Cuenta la historia real de la estrella de música cristiana Jeremy Camp, profundizando en su aventura de amor y pérdida, demostrando así que siempre hay esperanza. Mientras estés conmigo