Godzilla vs Kong

6.9
Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch (Kyle Chandler) se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra. Godzilla vs Kong Critica: En un intento de crear un universo de monstruos, véase, un conjunto de películas relacionadas entre sí, protagonizadas por monstruos, Adam Wingard (La Bruja de Blair, Death Note 2017, Tu Eres el Siguiente), lleva a la gran pantalla la cuarta película del "monsterverse". Hay que decir que no es la primera vez que se enfrentan estos dos bichos, la primera vez fue en 1962 (sí, tristemente, parece estar ya todo inventado en el cine). Primero se presentaron las entregas por separado. Se estrenó Godzilla en 2014, funcionó bien en taquilla y se pudo continuar en 2017 con Kong: Isla Calavera, para seguir con Godzilla Rey los Monstruos en 2019. Y así, en este contexto, se llega hasta Godzilla vs Kong. ¿Estamos ante un universo cinemático nivel Marvel? Seguramente no, pero también es cierto, que ver un mono gigante pegarse con un enorme dinosaurio, es una de las cosas que podemos sacar en positivo del 2021. Sin duda lo mejor de esta película es que lo importante está bien hecho, es decir, los mamporros entre Godzilla y Kong. Más que 2 bichos gigantes parecen 2 personas de tamaño normal enfrentándose en entornos muy pequeños, y los combates están rodados como tal. La lejanía de los planos permite ver los movimientos a la perfección, pocos cortes en las peleas, mucho plano largo inmersivo que funciona muy bien. Resulta imposible despegar los ojos medio segundo de la pantalla cuando estos 2 se pegan. Por desgracia, los mamporros duran lo que duran (media hora - 40 min aprox), y como se tiene que estrenar en cines debe llegar al menos a los 90 minutos de duración (sin créditos), y esta dura 113 según la ficha de esta nuestra página. ¿Y cómo han rellenado el resto de la duración del metraje? - Con una subtrama con la chica de Stranger Things que es para tirar a la basura, distrae mucho y no aporta nada a la trama principal. - Con una serie de "flipaciones tecnológicas", por denominarlo de alguna manera, que van subiendo el nivel de flipación hasta salir disparado por el techo hacia la última media hora de la cinta. - Con una buena dosis de tópicos palomiteros. Tipo "sé pilotar a la perfección una nave que hasta ayer no sabía que existía". Si esta película durase media hora, sin historia ninguna, solo dos mastodontes como éstos pegándose como si no hubiera un mañana, Godzilla vs Kong sería el rey de los cortometrajes. Por desgracia, el "relleno" no está a la altura de la chicha.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Español Latino 31/03/2021 1.84 GB 28590 Descargar

También te puede interesar

Los nuevos mutantes

Acción Aventura Ciencia ficción Terror
6

Los cinco jóvenes mutantes descubren sus habilidades mientras están recluidos en una instalación secreta contra su voluntad. Juntos, lucharán para escapar de sus pecados pasados y salvarse a sí mismos. Los nuevos mutantes Critica: Cuando empezara (y terminara) de rodarse esta película allá por el año 2017, nadie se esperaba que finalmente terminaría estrenándose tres años y en plena pandemia. Pero estos atenuantes no justifican las contras que tiene como película de superheroes. Para empezar, siendo una nueva hornada de personajes de Marvel y en concreto de los X-Men, la duración de la película me parece demasiado corta para desarrollar lo que sea. Dejando de lado el tema de la continuidad en el universo cinematográfico de las pelis de la Fox que es un absoluto cachondeo, se nos presentan 5 mutantes y una doctora en lo que parece ser una especie de internado/sanatorio en el que nuestros adolescentes se encuentran porque no conocen bien sus poderes y por lo tanto son un peligro. Claro, la cosa es que están ahí atrapados y no pueden salir debido a una barrera mágica que se los impide. Y aunque esto no parezca ser demasiado problema a la hora de plantear una película, el tener que presentarnos a los personajes, sus dramas y al mismo tiempo elaborar el plan del villano de turno o el problema al que se tienen que enfrentar hace que, en la hora y media que dura, algo tenga que flaquear. Los personajes y sus problemas está bien presentados, además el conjugarlo con la trama central del film hace que su presentación tenga ritmo. Desgraciadamente la relación entre ellos es además de apresurada algo incongruente por momentos, ya que en escasos minutos pasan de querer matarse o de llevarse muy mal a ser amigos del alma. Después, el villano al que tienen que hacerle frente los chicos no da el pego. La doctora reyes y la corporación que los mantiene cautivos apenas son presentados y está claro que esta película se hizo con intenciones de, si tenía éxito, continuarla, pero resultan nulos como villanos. Las actuaciones no van muy allá pero tambien es cierto que el guión y el argumento no se los permite. Las localizaciones y efectos especiales mucho más modestos de lo que puede parecer por el trailer, de hecho hay series de superheroes con capítulos piloto más potentes en este sentido. La banda sonora inexistente. Salvo la ambientación oscura que le han querido dar, al igual que la parte en la que se centran en los traumas de los protagonistas. Película totalmente descartable y que da el carpetazo a la franquicia de los X-Men en Fox.

Venganza implacable

Acción Crimen Drama Suspense
6.9

Un ladrón de bancos intenta entregarse porque se está enamorando y quiere vivir una vida honesta ... pero cuando se da cuenta de que los federales son más corruptos que él, debe luchar para limpiar su nombre. Venganza implacable Critica: Película típica del género, realmente no hay sorpresas aquí. La película te ofrece lo que te dice y no te miente; algunos rastros de acción, una trama simple y un entretenimiento de 1 hora y media en un año 2020 donde quizá lo que más requiera el ser humano sea entretenerse y olvidarse un rato del mundo. Por lo tanto el guión es simple, pero efectivo en lo que quiere conseguir y Liam Neeson está correctito, como en todas sus últimas películas en las cuales actúa y hace lo mismo, los tiempos de " La Lista de Schindler" están ya muy lejos de él. Más allá de todo lo dicho, me entretuvo, pero aún así creo que quizá le pudieron poner un poco más de emoción al desarrollar la trama. Pero es obvio que en la cinta no se iban a complicar más las cosas; unos disparos aquí, otros allá y todo resuelto. Si quieres entretenimiento un rato sin pensar demasiado en los fallos que pueda presentar un film como este, no te defraudará, sólo no esperes demasiado. Es una película más del canal MC de una tarde de domingo.

El implacable

Acción Suspense
6.7

Quan es un humilde empresario londinense cuyo pasado, largamente sepultado, estalla en una venganza feroz cuando la única persona que le queda en la vida, su hija adolescente, muere en un atentado terrorista del IRA. Su implacable búsqueda de los terroristas le lleva a un juego del gato y el ratón con un funcionario del gobierno británico, en cuyo pasado puede estar la pista de las identidades de los escurridizos asesinos. El implacable Critica: Me alegra mucho haber dado con esta película porque, una vez vista, me ha hecho pensar en la cantidad de tiempo que ha pasado desde que no veía una película con una trama bastante trabajada y sobre todo, que engancha desde el primer minuto. Últimamente nos encontramos en una situación en la que la mayoría de películas que se estrenan son comedias sin sentido, o un carrusel de efectos especiales y superhéroes voladores. Tenía muchas ganas de ver una película como "El extranjero". Sin duda, lo que más me ha gustado ha sido las soberbias interpretaciones de Pierce Brosnan y Jackie Chan, ambos lo clavan absolutamente. La trama política que es el eje principal de la película es algo compleja y puede que los espectadores se pierdan en detalles entre los diferentes peones que componen esta partida de ajedrez. Por otro lado, los momentos más densos de conversaciones y diálogos se aligeran con algunas pinceladas de acción para gloria de Jackie Chan que a su edad todavía sabe golpear muy bien. Es una película muy entretenida y a mi me tuvo pegado al asiento durante todo el metraje. Creo que para aquellos que quieran ver algo más de contenido de lo que nos ofrece Marvel y DC, esta puede ser una película muy interesante.

Dolittle

Acción Aventura Comedia Crimen Familia Fantasía
6.4

Nueva adaptación de la historia del veterinario que descubre que puede entender y comunicarse con los animales. Dolittle Critica: Las Aventuras del Doctor Dolittle (2020). "Solo ayudando a los demás podemos ayudarnos a nosotros mismos." Vuelve el entrañable personaje que el pasado siglo interpretara Eddie Murphy, y que ahora lo encarna Robert Downey Jr., dejando atrás la célebre armadura de hierro para ponerse a departir sin descanso con los animales... "Tenemos sitios mucho menos importantes donde estar." La comedia infantil, dirigida a los más peques de la casa, no sale bien parada ante la crítica... y me temo que esta vez acierta. Muchos efectos especiales, una banda sonora creada por el gran Danny Elfman, unos secundarios de primer nivel como son Antonio Banderas (que es el suegro pirata del protagonista), Michael Sheen (en el papel del médico envidioso de nuestro doctor) y Jim Broadbent (inolvidable maestro de ceremonias en la inconmensurable “Moulin Rouge”), y mucho, mucho presupuesto en esta superproducción donde actores de la talla de Emma Thompson, Rami Malek u Octavia Spencer ponen voz a diversos animales... pero todo esto no logra hacernos “vibrar" de interés en la butaca del cine... “-Estando en riesgo la vida de la reina, ¡no puede atender a una ardilla! -Se ve que no me conoces.” En esta ocasión, la historia se traslada a la Inglaterra del siglo XIX, donde Dolittle tendrá que salir de su clausura para intentar salvar la vida de la reina. Como puede apreciarse, nada que ver con la tampoco afortunada saga que protagonizó en su día Murphy, aunque como aquélla, no se convertirá en la fábula animada por excelencia después de los estrenos de cintas recientes como “El Libro de la Selva” o “El Rey León”.

El pasajero

Acción Suspense
6.2

Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren, un hombre de negocios felizmente casado comienza a hablar con una misteriosa pasajera. Pronto el hombre se verá envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos. El pasajero Critica: Un argumento demencial y fuera de toda credibilidad sirve de base al típico despliegue de efectos especiales, en esta ocasión de choquetazos, peleas, etc., además, mal hechos, sin que se vea cómo ocurre la acción, nada más que ruidos y porrazos en un montaje caótico sin racord ni nada. Este director, autor de un thriller interesante como “La huérfana”, se ha abonado también a ese estúpido modo de dirigir películas a base casi todo de primeros planos y cámara mareante siempre moviéndose. Esta cosa tiene, sin embargo, algunos apuntes buenos, como el que a un buen trabajador ya de sesenta años, que sólo cuenta con su trabajo para sobrevivir, le despiden directamente, y sobre lo loca y puteada que es la vida actual en general. Pero esto podría haber servido de base para una historia y un guión de verdad, y no lo que aquí hay. Y pensar que hace varias décadas, cuando había muchas películas buenas, la gente tenida por culta decía que el cine era para espectadores de edad mental de doce años... ¡Si ven o hubieran visto para lo que se ha quedado ahora! Éramos cinco o seis espectadores en toda la sala, y no me extraña. Y que no digan que es por el dinero o porque la gente no sale, porque todos los sitios alrededor de papear y beber estaban llenos a rebosar, y es que ofrecen cosas mucho más serias. El arte del cine parece ya cosa del pasado, actualmente en coma por la nula creatividad de casi todos los productores, guionistas y directores que aún lo practican. Qué triste.

300: El nacimiento de un imperio

Acción Bélica Belico Fantasía
6.1

La historia se ambienta en el año 490 a.C., unos diez años antes de la batalla de las Termópilas. El general griego Temistocles intenta unir las polis griegas para combatir a los persas invasores. Él dirigirá las tropas griegas que se enfrentarán con los persas en la decisiva batalla de Maratón. La derrota persa impedirá la invasión del país. 300: El nacimiento de un imperio Critica: '300: El origen de un imperio' comienza con una sorpresa agradable. La estética y la composición de planos sigue cuidándose mucho. Me parece difícil confundirla con un producto directo a DVD, como algunos han indicado. Eva Green está que se sale y las peleas están bien rodadas, pero a medida que avanza la película nos vamos encontrando con varios peros. El guión se entrega a una dinámica repetitiva, con una batalla detrás de otra y breves interludios que se usan para dar coba a tramas secundarias no muy bien integradas en el conjunto. El flashback de Jerjes, por ejemplo, posee mucha belleza estética pero es narrativamente disuasorio, en cuanto a que subraya la importancia de un personaje del que más tarde nos olvidaremos. Es una pena, porque si el guión estuviera mejor dosificado, no sólo se habrían ahorrado presupuesto en batallas, sino que el resultado final sería mucho más satisfactorio. Podrían haber empleado el primer acto para mostrar con calma las ansias de democracia del protagonista y verle en un entorno que no fuera el naval para establecer así mayor cercanía con el personaje. De ahí a explorar ese romance BDSM con tintes trágicos que había en el fondo de la película, con una Artemisa deseando encontrar un dominador a su altura en el campo de batalla. Y un tercer acto dedicado, ya sí, a las batallas navales. Pero al expandir los ingredientes del tercer acto a los dos primeros, se crea una sensación de exasperación, y lo que era espectacular hace 5 minutos se vuelve rutinario ahora. Es una película entretenida aunque inferior a '300', con sus puntos buenos (no concibo que no guste ese juego de dominación loco que es la escena de sexo entre Sullivan Stapleton y Eva Green) y sus fallos, que ya han quedado expuestos y no son pocos. Lo que me da pena es que la película caiga en el error de cálculo de la mayoría de películas de acción/aventuras de los últimos años: aspiran a una intensidad que sería más fácil conseguir si no se empeñaran en ser tan intensas TODO EL RATO. Son como canciones que sólo tienen estribillo.