Figli

5.9
Sara y Nicola esperan su segundo hijo. A través de la mirada aguda del difunto Mattia Torre, todas las alegrías y tristezas de ser padre en la Italia moderna se desvelan de una manera absolutamente brillante e ingeniosa.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 03/05/2021 1.97 GB 7 Descargar

También te puede interesar

El viaje de Yao

Comedia Drama
6.4

Desde su aldea en el norte de Senegal, Yao es un niño de 13 años dispuesto a hacer cualquier cosa para encontrarse con su héroe: Seydou Tall, un famoso actor francés. Invitado a Dakar para promocionar su nuevo libro, este último va a su país de origen por primera vez. Para cumplir su sueño, el joven Yao organiza su fuga y desafía solo 387 kilómetros hasta la capital. Tocado por este niño, el actor decide huir de sus obligaciones y acompañarlo a casa. Pero en los caminos polvorientos e inciertos de Senegal, Seydou entiende que mientras rueda hacia el pueblo del niño, también rueda hacia sus raíces. El viaje de Yao

Espada de confianza

Comedia Drama
6.3

Cuando Cynthia y Mary (Jillian Bell y Michaela Watkins) acuden a recoger la herencia de la abuela difunta de Cynthia, el objeto que encuentran es una espada antigua que al parecer es la única prueba física que existe de que el Sur ganó la Guerra Civil. Ambas deciden tratan de empeñar la espada en una tienda local regentada por un excéntrico vendedor (Marc Maron) y por su hijo Nathaniel (Jon Bass). Cuando descubren que el objeto es una auténtica reliquia que puede ser vendida en el mercado negro, las dos parejas se ponen manos a la obra para encontrar al mejor postor. Espada de confianza Critica: Desde el Festival de Cine de Gijón 2019: No es habitual en las programaciones de los festivales la presencia de la comedia, pero de vez en cuando haberlas haylas, y el FICX ha incluido en el concurso este año la divertida y refrescante 'Sword of trust', película independiente estadounidense que le ha supuesto a su protagonista, el actor y humorista Marc Maron, el premio al mejor actor de la presente edición. La trama cuenta, de manera desenfadada y cómplice con el espectador, la odisea del dueño de una tienda de antigüedades que, cuando una pareja de mujeres acude a su negocio para intentar vender la herencia de la abuela difunta de una de ellas (una espada antigua que al parecer es la única prueba física que existe de que el Sur ganó realmente la Guerra Civil norteamericana), intenta sacar tajada de tan potencialmente codiciado objeto. Una fresca propuesta del festival de este año, con una realización de andar por casa (en este aspecto no destaca; sólo cumple), pero con afilada agudeza en numerosos gags y la trama en su conjunto.

Malos momentos en el Hotel Royale

Comedia Crimen Suspense Thriller
6.8

Finales de los años 60, siete desconocidos, cada uno con su propio secreto, se reúnen en El Royale, un ruinoso hotel con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán su oportunidad de redención… antes de que todo se vaya al infierno. Malos momentos en el Hotel Royale Critica: Excesivo film de intriga criminal, que tiene muy buenas ideas y varias excelentes escenas y que, en conjunto y en líneas generales, entretiene bastante. Pero no convence por cuanto el realizador y, en este sentido, aquí también guionista Drew Goddard, se nota que quiere epatar continuamente al espectador, hacerle saber que es súperinteligente y que es capaz de rizar el rizo a cada minuto que pasa. Y lo que ocurre es que acaba obnubilándole, aportándole diálogos, hechos y situaciones que se apelmazan y chocan entre sí aunque con evidente pericia no tanto narrativa sino de rica puesta en escena. Y es que es verdad que su dirección artística es muy buena, con decorados y elementos interiores de primera, así como una fotografía rica en contrastes a cargo de Seamus McGarvey. Y los intérpretes están entonados, aunque los personajes, que al comienzo del filme son pero que muy interesantes por los secretos que tienen y cómo van reaccionando (amén de los momentos de humor inteligente que hay: "las fronteras", por ejemplo), acaban por resultar algo repetitivos, aunque el del joven Lewis Pullman sí sorprende al final y da para más películas con su personaje, aunque... Resumiendo, que sí, que no está mal, pero no tan lograda, ni mucho menos, como pretendía el bueno de Drew Goddard, demasiado ambicioso me temo. Debería haber sido la cinta más fluida y con un ritmo constante y no dando tumbos, lo que hace que se haga larga (no por su larga duración sino porque, a pesar de ser amena cansa un poquito al respetable y casi estás deseando que finalice ya). https://filmsencajatonta.blogspot.com

Magia a la luz de la luna

Comedia Drama Romance
6.5

En la Francia de los años 20, durante la época dorada del jazz, un mago inglés está decidido a desenmascarar a una falsa médium. Esto desencadenará una serie de hechos mágicos que sacudirán la vida de ambos. Magia a la luz de la luna Critica: Woody nos regaló el año pasado un drama grotesco, profundo e intenso. Ese es el Woody Allen serio que ha hecho obras maestras durante muchos años. Pero también está el Woody encantador y tierno que nos regala películas menos densas, más relajadas y súper entretenidas. "Magic in the moonlight" representa ese encanto, esa sencillez que nos enamora. Regresa un poco a esa intención de homenajear y enamorar que marcaba "Midnight in Paris". Colin Firth está sensacional (como siempre) desbordando química con una encantadora, simpática e increíblemente bella Emma Stone. El filme no es nada nuevo, no posee una bella fotografía ni unos diálogos ingeniosos. Pero sus locaciones y el encanto que desborda es más que suficiente para colarse entre lo mejor del año. Divertidísima y sencilla. Así se hace el buen cine. Gracias señor Allen, por nunca traicionarse a sí mismo y aun así seguir maravillándonos.

Guerra de papás 2

Comedia
6.1

Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell) se han unido para ofrecerle a sus hijos la Navidad perfecta. Este nuevo equipo se pone a prueba cuando el papá gruñón de Dusty (Mel Gibson) y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad (John Lithgow) llegan para convertir a las vacaciones decembrinas en un completo caos. Secuela de “Padres por desigual”. Guerra de papás 2 Critica: Regresan Will Ferrell y Mark Wahlberg con una secuela nuevamente dirigida por Sean Anders pero ahora con el oportunista tema navideño de por medio y la adición de los abuelos, Mel Gibson y John Lithgow. Brad (Will Ferrell) y Dusty (Mark Wahlberg) han sabido llevar una alianza paternal con sus hijos, a pesar de sus diferencias parecen haber limado toda aspereza y han logrado funcionar como equipo para bien de sus hijos, o eso es lo que ellos piensan. Llega la Navidad, y ante el reproche de los pequeños de ir de una casa a otra, deciden pasar por primera vez las fiestas todos juntos, solo que con un pequeño inconveniente, o dos, la llegada de los abuelos paternos, Don (John Lithgow), padre de Brad, y Kurt (Mel Gibson), el padre de Dusty, un tipo misógino y racista quien decide poner a prueba a los dos padres enfrentados, y renta una cabaña para pasar ahí la Navidad, una decisión que traerá algunos problemas. Siguiendo la línea de su antecesora, esta secuela añade al enfrentamiento de dos personalidades antagónicas una más, en la figura de los dos abuelos, con una vertiente aun más cómica, y con dos figuras que son garantía en las figuras de Gibson y Lithgow. El resultado es una comedia liviana e inofensiva pero bien lograda y efectiva, presentando situaciones de un humor simple hasta momentos paródicos que alcanza lo mismo el eterno enfrentamiento ideológico norteamericano de republicanos vs demócratas, hasta el muy divertido guiño a Liam Neeson. Ideal para pasar un momento divertido y relajado sin mayores pretensiones.

Bailarina

Animación Aventura Comedia Drama Familia
7.2

Felicia es una niña que, tras perder a sus padres, vive en un orfanato en su Bretaña natal. Su pasión es la danza y sueña con convertirse en una bailarina profesional. Para conseguirlo se escapa con la ayuda de su amigo Víctor y viaja hasta el París de 1879. Allí se hará pasar por otra persona para conseguir entrar como alumna de la Grand Opera House y así luchar por tener la vida que desea. Bailarina Critica: Se trata de una película que podíamos calificar de preciosa, una delicia de animación, con unos dibujos que sin llegar a parecerse completamente a los de Disney, si guardan cierto parecido pero conservando a la vez ciertas peculiaridades y características de los diseños antiguos de Disney. Pero por supuesto con un toque particular. Sin ser excesivamente realistas son muy bellos y tanto los escenarios de la Bretaña como de París están muy conseguidos. Están llenos de luz y color, algo que parece muy adecuado para el público infantil. En cuanto a la historia y los personajes, no es que brillen por su originalidad, pero en este tipo de películas dirigidas a los más pequeños, no es eso quizá lo más importante, si no como se presenta. La idea de inculcar a los pequeños que deben seguir sus sueños como ser no es nada nueva. Pero en este caso se presenta además otro lado de la historia, el lado difícil y a la vez oscuro. El sacrificio, el duro trabajo, la competencia, la envidia, y las consecuencias de la no dedicación a lo que realmente queremos conseguir. Así como la parte moral, de pese a todo, lo bueno y lo malo, no dejar de ser uno mismo. Respecto a la música, no se trata de una película musical al estilo Disney, pero por supuesto y más tratando el tema del Ballet, está muy presente y con estilo variado. Así escucharemos desde piezas clásicas como "El lago de los cisnes" o el "Cascanueces" de Tchaikovsky, también escucharemos música folclórica celto-bretona, o canciones más modernas.