Estación zombie 2: Península

6.9
Cuatro años después de la epidemia zombie, Corea sigue infestada de monstruos y el soldado Jung-seok, que escapó del país, se ve obligado a regresar a Seúl para recuperar un objeto valioso. Allí descubre que hay, todavía, personas sanas en la ciudad. Continuación de la aclamada película de zombis "Train to Busan".
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 25/12/2020 2.31 GB 1374 Descargar

También te puede interesar

El ataque del tiburón de seis cabezas

Acción Ciencia ficción Película de TV Terror
4.9

Lo que se suponía que iba a ser una sesión de "coaching" para matrimonios en una isla remota, pronto se convierte en una lucha por la supervivencia tras la aparición de un tiburón de seis cabezas. Atrapados y con pocas armas, descubrirán que ningún lugar es seguro para esconderse mientras el tiburón siga con vida. El ataque del tiburón de seis cabezas

Un traidor entre nosotros

Intriga Suspense Thriller
6

Una joven pareja británica se va de vacaciones a Antigua, la pequeña isla caribeña. Allí conocen a un carismático millonario ruso que asegura pertenecer a la mafia rusa, donde es el mejor del mundo blanqueando dinero. El mafioso les invita a una fiesta donde les pide ayuda para solicitar asilo político en Inglaterra a cambio de contar todo lo que sabe, desenmascarando a todos los implicados, sus compañeros mafiosos, banqueros e incluso políticos británicos... Adaptación de la novela homónima de John le Carré. Un traidor entre nosotros Critica: Carente de la acción desmedida que se puede esperar de un típico thriller de nuestros días. Se ve que la novela de Le Carre va más enfocada a la trama surgida, al negocio, que a presentar una narración vibrante llena de violencia, tiros y sexo. El film tampoco es que sea una pérdida de tiempo, tiene su intriga y no pincha en el ritmo. El tema es la creación de un Banco Malo en Londres por un príncipe ruso. Un príncipe que no aclara su dinastía y Banco Malo porque servirá para blanquear el dinero de los malos, de los mafiosos, no el Banco Malo que sirve para recibir los créditos impagados y las famosas acciones preferentes. Esto, con el Brexit, creo que ya no podría suceder, y aunque pudiera suceder, parecen temas de economía inverosímil. Gente con cuentas por todo el mundo que confluirán en ese banco de la City. Luego, te quedas con ganas de algo más. Me hubiera gustado saber más de la pareja formada por el profesor y la abogada. Se involucran y están dentro de la movida con demasiada facilidad, aunque se va haciendo creíble la amistad surgida del profesor con el ruso. La figura del agente del MI6 (Damian Lewis) merecería también más atención, más desarrollo. El interés sube cada vez que aparece y su actuación es de lo mejor. En concreto, buen film de distracción del género espías.

Siniestro 2

Terror
5.8

Después de que Ashley Oswalt descuartizara a su familia y desapareciera con Mr. Boggie, una madre y sus hijos mellizos se mudan a la casa donde unos niños poseídos cometieron los asesinatos. Mr. Boogie ha vuelto y acecha a uno de ellos. Secuela de "Sinister" (Scott Derrickson, 2012). Siniestro 2 Critica: Sinister, estrenada en 2012 con Scott Derrickson en la dirección (El Exorcismo de Emily Rose), era una efectiva película de terror con una historia bien contada e inquietantes atmósferas, ahora la secuela dirigida por el irlandés Cirian Foy (Citadel) retoma la historia pero nunca consigue generar un mínimo de tensión. La historia sigue ahora a un ex policía y amigo del personaje que en la primera parte interpretó Ethan Hawke, que ahora se dedica a quemar las casas donde el demonio Bughuul podría estar presente para terminar con la maldición. En una de esas casas encuentra a una mujer con sus dos hijos, quienes llegaron ahí escapando de un padre de familia violento, sin saber que en la iglesia que está al lado de su casa varias personas fueron brutalmente asesinadas, siendo el hijo menor acosado por un grupo de niños fantasmas que lo hacen ver las películas con los asesinatos que ellos mismos filmaron y cometieron, con la intención de que el pequeño se les sume. El gran problema de esta secuela es que no consigue llegar al equilibrio entre las distintas historias que pretende contar, ya que la mayor parte del metraje se concentra en narrar la historia de la familia con momentos que rozan el melodrama más rancio, dejando muy de lado todo lo relacionado con la historia de terror. La película apenas consigue inquietar en un par de secuencias siendo lo más interesante los crímenes que se muestran en las películas caseras filmadas por los pequeños asesinos, que son todas tan increíbles y novedosas como improbables, neutralizadas por un guion que impide una lectura más allá de lo que se ve. Insustancial, rutinaria y en muchos momentos aburrida, Sinister 2 queda bastante lejos de su antecesora.

Spy: Una espía despistada

Acción Comedia Crimen
6.8

Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una modesta y sedentaria analista de la CIA y la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia. Pero cuando su compañero (Jude Law) desaparece de la faz de la Tierra y otro agente (Jason Statham) se ve envuelto en problemas, Susan se presenta voluntaria como agente secreto para emprender una misión encubierta en la que se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante de armas para evitar un desastre mundial. Spy: Una espía despistada Critica: A Paul Feig le conocimos mucho mejor por estos lares gracias al buen hacer de la comedia La boda de mi mejor amiga (2011) escrita y protagonizada por la actriz Kristen Wiig junto a un montón de brillantes actrices entre las que se encontraban dos actrices, presentes en la cinta que ahora nos ocupa, como son Rose Byrne y Melissa McCarthy. La respuesta del público y la taquilla fue excepcional. Así que, dos años después estrenó otra comedia titulada Cuerpos especiales (2013) con Sandra Bullock y, recuperando a una de las actrices de su anterior filme, la señorita McCarthy. El resultado fue positivo, aunque, si he de ser sincero, me quedaría con la de la boda. Y bien, llegamos a su nueva película titulada Espías (Spy). De nuevo una comedia (está como pez en el agua en este género) y esta vez una especie de parodia a las cintas protagonizadas por el personaje de James Bond. ¿Qué pasaría si Bond quedara fuera de combate y Moneypenny tuviera que entrar en acción? Irían por allí los tiros de lo que acontece en la trama.

Destruction: Los Angeles

Acción Aventura
3.8

Una erupción volcánica y un repentino terremoto devastaron a Los Ángeles, y el reportero John Benson lo aprovecha una vez en la vida para cubrir las últimas noticias del epicentro O puede elegir reunir a su familia en medio de un pandemonio y llevarlo a un lugar seguro. Destrucción: Los Angeles Critica: Película de catástrofes para pasar una tarde al fresco en casa. Tiene todos los tics que tienen esta clase de pelis. Lo que me ha sorprendido son los efectos especiales (que en esta clase de films no son muy buenos) y las interpretaciones son las correctas (por fin adolescentes que no son estúpidos). Le pondré un pasable(5). Besitos y saludos.

One Night in Bangkok

Acción Suspense
7.6

El mejor asesino del negocio hace su 500º asesinato y decide retirarse. En cambio, se ve envuelto en una feroz batalla de ingenio con el enemigo perfecto. One Night in Bangkok