Espontánea

7.2
Mara Carlyle es una estudiante que está en su último año de instituto. Su vida es de lo más normal hasta que un día Katelyn Ogden explota de forma inesperada. Pronto otros compañeros siguen su misma suerte sin ninguna explicación. Mara y su amiga no solo se enfrentan a los típicos problemas adolescentes, sino que ahora corren el riesgo de estallar en cualquier momento. ¿Podrán llegar a la graduación de una pieza? Critica: Había escuchado que los jóvenes son a veces "explosivos", pero este singular idea si que no al vi venir. Y es que además de ser una propuesta de lo mas curiosa, sangrienta y "mal hablada" es al mismo tiempo una adaptación de la novela escrita por Aaron Starmer con la que ha decidido dar el primer "gran paso" en la industria y el debut oficial del director Brian Duffield que termina haciendo un trabajo bastante decente con dicha obra cuyo punto de partida es muy particular e interesante, y como reza su mismo titulo "espontaneo". Es cierto que en la trama hay bastantes tópicos del cine juvenil y en ciertas partes también se puede notar un "leve" estancamiento de la narrativa, sin embargo hay que reconocer que uno de los mayores aciertos es intentar darles un fresco giro a dichos tópicos y sin ser algo "para tirar cohetes" al menos funcionan muy bien. Además el proyecto se sostiene gracias a la participación de esa "explosión" de carisma llamado Katherine Langford, cuya honestidad y "dulce vocabulario" hacen que todo el conjunto funcione y de paso sea muy entretenida "la carnicería". Creo que es un enorme acierto de casting, porque creo que es una actriz con enrome potencial para la comedia y aquí lo demuestra de forma impecable. En el reparto de soporte se dejan ver Charlie Plummer, Piper Perabo, Chelah Horsdal, Rob Huebel y Kaitlyn Bernard. Al final hay un bonito mensaje final que no se centra tanto en la muerte, sino en la fragilidad de la vida. Porque a veces estamos y dos minutos después (quien sabe) de pronto, "Puff" tal vez ni nos demos cuenta que ya no estamos aquí.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 30/12/2020 2.12 GB 118 Descargar
1080p DUAL Español Latino 30/12/2020 1.62 GB 81 Descargar

También te puede interesar

En pareja

Comedia Drama Romance
6.1

La historia se centra en dos parejas que atraviesan una situación distinta en sus relaciones sentimentales. Por un lado, Owen y Hallie, hasta el momento una pareja estable de larga duración, luchan por evitar que su relación se termine de romper por completo. Por el otro, Matta y Willa se embarcan en un romance muy distinto del que preveían en un principio. Adaptación de un cortometraje homónimo del propio director del año 2015. En pareja

El último cazador de brujas

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Fantástico Terror
5.8

En plena guerra de las brujas contra los humanos, los cazadores de brujas están dispuestos a pararles los pies. Uno de estos valientes cazadores es Kaulder (Vin Diesel), que consigue matar a la todopoderosa Reina Bruja, diezmando así a sus devotos seguidores. Sin embargo, antes de morir, esta malvada bruja consigue maldecir a Kaulder con el don de la inmortalidad. De esta manera, el cazador verá morir a todos sus seres queridos, separándose de su amada esposa y de su hija, y quedándose solo con el paso de los años. Década tras década, Kaulder seguirá buscando y matando brujas, mientras no para de añorar ni un segundo a sus difuntas mujer e hija. Uno de sus mayores enemigos es Belial (Ólafur Darri Ólafsson), un malvado hechicero al que trata de detener con la ayuda de la joven y buena bruja Chloe (Rose Leslie). El último cazador de brujas Critica: Si eres capaz de deducir el resultado de la suma del título ‘El último cazador de brujas’ y su protagonista, Vin Diesel, y no buscas donde no hay, entonces no creo que te decepcione la película. ‘The Last Witch Hunter’ cumple con su premisa, Diesel, entretenimiento, acción y efectos especiales en su justa medida hacen de este un producto digerible. He ido a ver el film con algo de temor ya que este no es un género que se prodigue mucho, creí que podría estar a la altura de cintas como ‘El aprendiz de brujo’ con un pésimo Nicolas Cage al frente pero ‘El último cazador de brujas’, sin ser una película notable, está muy por encima. El argumento pese a no ser brillante no está demasiado trillado y eso aporta frescura a la cinta, mostrándonos un buen desarrollo del mismo, un ritmo constante y una acción y efectos que no decepcionan. Vin Diesel no está a la altura de ‘Fas & Furious’ o la saga de ‘Riddick’, posiblemente porque el producto no de más de sí, pero su actuación no disgustará a los fans. No es una gran cinta, no tiene actuaciones de nivel, ni un guion sorprendente, y si viendo el cartel, el título y quien la protagoniza esperas encontrar algo de eso, tirarás el dinero, pero si sumas dos más dos y sabes el resultado, posiblemente disfrutes de ‘The Last Witch Hunter’ como una buena cinta de aventuras sin más. Más en http://estovacine.blogspot.com.es/

Bailarina

Animación Aventura Comedia Drama Familia
7.2

Felicia es una niña que, tras perder a sus padres, vive en un orfanato en su Bretaña natal. Su pasión es la danza y sueña con convertirse en una bailarina profesional. Para conseguirlo se escapa con la ayuda de su amigo Víctor y viaja hasta el París de 1879. Allí se hará pasar por otra persona para conseguir entrar como alumna de la Grand Opera House y así luchar por tener la vida que desea. Bailarina Critica: Se trata de una película que podíamos calificar de preciosa, una delicia de animación, con unos dibujos que sin llegar a parecerse completamente a los de Disney, si guardan cierto parecido pero conservando a la vez ciertas peculiaridades y características de los diseños antiguos de Disney. Pero por supuesto con un toque particular. Sin ser excesivamente realistas son muy bellos y tanto los escenarios de la Bretaña como de París están muy conseguidos. Están llenos de luz y color, algo que parece muy adecuado para el público infantil. En cuanto a la historia y los personajes, no es que brillen por su originalidad, pero en este tipo de películas dirigidas a los más pequeños, no es eso quizá lo más importante, si no como se presenta. La idea de inculcar a los pequeños que deben seguir sus sueños como ser no es nada nueva. Pero en este caso se presenta además otro lado de la historia, el lado difícil y a la vez oscuro. El sacrificio, el duro trabajo, la competencia, la envidia, y las consecuencias de la no dedicación a lo que realmente queremos conseguir. Así como la parte moral, de pese a todo, lo bueno y lo malo, no dejar de ser uno mismo. Respecto a la música, no se trata de una película musical al estilo Disney, pero por supuesto y más tratando el tema del Ballet, está muy presente y con estilo variado. Así escucharemos desde piezas clásicas como "El lago de los cisnes" o el "Cascanueces" de Tchaikovsky, también escucharemos música folclórica celto-bretona, o canciones más modernas.

Expertos en crisis

Comedia Drama
5.9

Adaptación del documental homónimo de 2005, centrado en las estrategias políticas de Estados Unidos en Sudamérica. Experta en crisis Critica: Amantes de la política y de series como Borgen o House of Cards, estáis de enhorabuena. Llega Sandra Bullock para deleitaros con los tejemanejes y las triquiñuelas propias de un gobierno que quiere meter la mano, por intereses, en la administración de otro país. Hablamos del gobierno norteamericano, por supuesto. La historia, extrapolable a otros argumentos: una asesora en horas bajas debe llevar a la presidencia del gobierno en un país de Sudamérica al candidato menos valorado. ¿Qué pasará? Como digo, argumento ya visto bajo otras perspectivas, aunque la película es interesante ya que te hace pensar: ¿pasan todas esas cosas en la realidad? Hablo de la Gran Mentira, como lo podemos llamar. En una campaña electoral todo es estrategia política (“ya estaba a punto de llorar”) siempre. Y se juega sucio. Muy sucio. Me llama la atención las similitudes que hay con nuestro país, sobre todo cuando el equipo liderado por el personaje de Bullock decide que la estrategia que su candidato ha de seguir es la de la crisis. Podían estar en España tranquilamente. Incluso un lanzamiento de huevo me recordó, y mucho, a cierto puñetazo que se llevó Mariano Rajoy en campaña. En fin, que me voy, la peli está bien. No demasiado, sin venirse arriba: hay elementos que no me acabo de creer, como la relación amor-odio que tiene la protagonista con Billy Bob Thornton. Además, en ocasiones es demasiado exagerada, pero bueno, hay que comprender que es cine, también hay que hacerlo entretenido. Aunque es verdad que este tipo de puntos, en este film, hacen que pudiera ser una buena peli y se haya quedado en una película pasable. Por cierto, me gusta la actuación de Sandra Bullock, creo que aquí lo hace muy bien. Me quedo con esta frase: “Así es el mundo, así es la política. Empieza con grandes promesas y termina pasando cualquier mierda. Pero ya sabes lo que dicen: si votar cambiara algo, harían que fuera ilegal”. Qué gilipollas somos como masa, ¿no? Pues sí.

Mamma Mía! Vamos otra vez

Comedia Musica Romance
7.2

"Mamma Mia: Una y otra vez" nos lleva de viaje al verano donde comenzó todo. Desde su vida en el presente, los protagonistas de "Mamma mia!" nos cuentan los hechos acontecidos el mágico verano en el que comenzó esta historia de los tres posibles padres de Sophie. Mamma Mía! Vamos otra vez Critica: Lo siento mucho pero me temo que no ha merecido la pena la espera. Ya el hecho de que no salga en casi todo el me traje Meryl Streep no presagiaba nada bueno. Fui al cine con muchas ganas de verla pues soy fan de la primera que la he visto muchas veces y me sigue alegrando el día. Esta segunda parte tiene un fallo grave de guion: no hay guion. Los actores no saben muy bien qué hacen allí a parte de cobrar su cheque y poco más. El film es una sucesión de canciones sin orden ni concierto cuyos números musicales no dejan huella, no son vistosos ni memorables (ya la primera película adolecía de esto). Tal vez se salva el número de Waterloo en el restaurante. No hay un hilo conductor y no se explica el porqué de contar el pasado de Donna si bien hay que destacar que Lily James está fabulosa y hace muy suyo el papel intentando llenar el vacío de la Streep. Si la película se salva algo es gracias a esta joven actriz que además se canta casi todos los temas del film. La película navega a la deriva hasta un supuesto emocionante final en el que aparece una insulsa Cher que no aporta nada, más bien todo lo contrario. Un desastre artístico y narrativo en toda regla que se podían haber ahorrado. No hay excusas para uno de los fiascos del verano. Me voy a ver Megalodón que seguro me entretiene y me divierte más.

La peor semana

Comedia
5.2

Un devoto padre de clase media (Adam Sandler) está decidido a pagar la boda de su hija a pesar de las insistencias del padre del novio, que es mucho más rico (Chris Rock). Una serie de calamidades obliga a los padres (y sus familias) a unirse y soportar la semana más larga de sus vidas. La peor semana Critica: Hay un par de momentos que consiguen sacar algunas risas por su surrealismo... pero son tan pocos y cortos en un metraje tan enormemente largo... La mayoría del metraje se siente aburrido y como un desfile de petardos a los que soportar, la coherencia brilla por su ausencia y la mayor parte de situaciones supuestamente hilarantes son dignos de un facepalm en toda regla. Me parece una de las películas más caóticas, descerebradas y menos pensadas que he visto. Es como si todo fueran ideas chorras y aleatorias en un metraje eterno, es surrealista pero el exceso de metraje hace que no pueda ser para bien, y es que nada tiene sentido ni un valor artístico. No hay carisma o interés en los personajes, las interpretaciones son tan aleatorias como todo lo que sucede, tranquilamente pueden haber gritado cosas aleatoriamente en el set y las han incluido al montar la película... y no me extrañaría nada viendo el resultado. El ritmo está muy mal llevado, es lenta y sin nada realmente importante que contar, toda la trama es como el relleno absurdo de otra película que pueda ser más decente. Algunas escenas caen en el fetichismo más absurdo, en lo técnico hay cierto trabajo pero no se aprovecha nada y se queda en algo muy estándar, se nota que netflix ha puesto mucho dinero pero se lo han desaprovechado los implicados en esta cinta tan poco sólida y que hace tantas aguas. En resumen, no se puede decir que haya desaprovechado nada porque no parece haber nada realmente aprovechable, y sin nada aprovechable han hecho un cúmulo de tonterías aleatorias y han tenido los huevos de extender esto a un metraje de dos eternas horas y de ritmo muy lento. Y es que normalmente en el cine suelen faltar minutos de metraje(en películas de dos y hasta tres horas ocurre) para contar una historia de mejor forma, pero esta película no es cine, no es arte, no tiene nada que contar ni con lo que cubrir dos horas...Sobran la mayor parte de los minutos, en caso de que no sobre haberla llevado a cabo.