Entourage: La película

6.2
La estrella del mundo del espectáculo Vince Chase, para mantener los pies en el suelo con el éxito que tiene, decide llevarse a sus amigos de toda la vida a que le acompañen en su vida en Hollywood. Eric, Drama y Turtle acompañan a Vince en su carrera, guiada por el agente Ari Gold, mientras ven la exagerada, excéntrica y despiadada vida de la meca del cine. Entourage: La película Critica: Expresar con palabras lo que la serie ha significado para mí sería muy difícil. Aún recuerdo las horas que me pasaba viéndola de madrugada, con los amigos, y las risas que nos echábamos siempre. Hacer la crde la película de una forma objetiva me va a resultar un tanto difícil, pero aún así intentaré ser lo más justo y honesto posible con la película. Entourage (El Séquito) se planta cuatro años después de su final con su esperado largometraje, y realmente la espera ha merecido la pena. La esencia de la serie sigue intacta, y aunque la trama no sea para tirar cohetes, tiene en su ejecución un montón de virtudes que la hacen muy grande. Para empezar, los actores siguen en plena forma, sobre todo Jeremy Piven (Ari Gold) y Kevin Dillon (Johnny Drama), los cuales siguen bordando sus papeles. Los cameos (algunos mejores que otros, todo hay que decirlo) son más abundantes que nunca y no entorpecen la película, es más, la enriquecen aún más (mención especial a Mark Wahlberg, también productor de la serie, y a Ronda Rousey), y Entourage sigue demostrando que en cuanto a famosos no se puede quejar. También un punto a favor de la película es la incorporación de Haley Joel Osment, y hay que reconocer que me ha hecho olvidar durante toda la película de que era el niño de El Sexto Sentido. El actor borda su papel de hijo de multimillonario repelente, y encaja muy bien en todo el entresijo de la película. Por otra parte, los diálogos siguen siendo de lo mejor del film. Las frases de Ari Gold y Johnny Drama se llevan de nuevo la palma, y es imposible que no me ría con el loco de Billy Walsh (interpretado por Rhys Coiro). En definitiva, que las malas críticas no la han hecho ningún bien. Creo que hay que saber juzgar algo por lo que es, y creo que no se ha tratado muy bien a esta película, ya que lo único que pretende hacer es entretener y reír, y sobre todo deleitar a los fans con estos personajes una vez más. Es una buena película de comedia, y debería tenerse en cuenta.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 22/04/2020 1.56 GB 59 Descargar
1080p DUAL Español Latino 22/04/2020 1.56 GB 9 Descargar

También te puede interesar

Amigos de armas

Comedia Crimen Drama Thriller
6.8

Historia de dos jóvenes a los que el Pentágono pagó 300 millones de dólares para armar a los aliados americanos en Afganistán. Amigos de armas Critica: Dos tipos, bastante fantasmas, Autodenominados "ratas de la guerra" porque viven de las migajas que dejan las grandes multinacionales que venden armas al tío Sam, se embarcan en una cruzada para poder llevar personalmente su cargamento de pistolas hasta Bagdag, lograr hacer la entrega y hacerse un nombre entre los grandes suministradores de armas al tío Sam. Pasando de las migajas al pastel. La película es divertida, ácida, mordaz y está muy bien interpretada. Honah Hill aceptó trabajar casi gratis en "El lobo de Wall Street" (la narración, auge y caída de un caradura, es aquí la misma) para demostrar que valía más que para hacer malas comedias, Pues bien, aquí tiene su primera gran oportunidad, y la verdad que lo borda, lo mejor de la película. Aunque es un actor que pierde muchísimo con el doblaje al español, que no sabe captar su risita tonta pero contagiosa. Interpreta a Efraim, un traficante de armas de poca monta, con bastantes claroscuros, que sueña con convertirse en uno de los grandes del tráfico de armas. Logrará convencer a su amigo David Packouz de sumarse a la aventura (interpretado por un sosainas Miles Teller) Por cierto, aunque por ahí aparece, dando vida a la mujer de este último, Ana de Armas, tranquilo, que sale tan poco que no tiene tiempo de cargarse la película. Un montaje ágil y divertido, que divide la comedia en pequeños capítulos (con su título correspondiente) de un cuarto de hora de duración, ayuda a a la digestión de la película. Incluso con algunos altibajos, sobretodo en la poco interesante relación entre Packouz y su mujer, es la mejor comedia de Todd Philips desde el primer "Resacón en las Vegas" Lo mejor, junto a Jonah Hill, es la forma en la que desmenuza como funciona el negocio de la venta de armas a los EEUU, Un gobierno dispuesto a mirar para otro lado, siempre que el proveedor les muestre la forma de hacerlo, la opacidad y las zancadillas perpetuas dentro del mundo de la venta de armas. Una pequeña muestra del tipo de humor:

Tan distinto como yo

Drama
6.9

El marchante de arte internacional Ron Hall debe hacerse amigo de un peligroso vagabundo para salvar su matrimonio en dificultades con su esposa, una mujer cuyos sueños los llevarán a los tres en el camino de sus vidas. Tan distinto como yo Critica: Película dramática basada en hechos reales estrenada en España en octubre del pasado año, una película que está protagonizada por Renée Zellweger, Jon Voight y Djimon Hounsou, que nos sitúa en un drama sobre los “sin techo” y de la gente que tiene mucho dinero, ambos mundos chocan convirtiéndose en una película un tanto conmovedora, con un mensaje positivo y alegre que nos hará pensar, aunque sea una historia algo lenta y la sobren unos cuantos minutos. La película tiene una sinopsis que no es acorde con lo que sucede en la película, ya que en ella vemos cómo una pareja rica que está teniendo problemas personales, se dispone la mujer a realizar una comunidad para los “sin techo”, ofreciéndoles ayuda en la comida sobre todo y que poco a poco nuestro protagonista Greg Kinnear va entablando una relación de amistad con Djimon Hounsou que es un mendigo, una película que es interesante de ver por cómo chocan dos mundos opuestos, la gente rica y la gente que vive en la calle y cómo puede hacer cambiar la mente de un rico para ayudar y preocuparse por un mendigo, una historia que tiene momentos conmovedores, tiernos, con mensajes positivos, también tristes como el cáncer y un movimiento a la fe, que se sostiene por las buenas actuaciones de los protagonistas, aunque si hubiera tenido 15-20 minutos menos y no hubiera sido tan lenta de contar, hubiera calado mucho más al espectador, pero ofrece un drama un tanto conmovedor, entretenido y decente de ver, donde la amistad y la humanidad son las claves en esta película, un drama no demasiado eficiente, pero que por lo menos te transmite lo que quiere transmitir.

Madame Claude

Crimen Drama Romance
6

París, años 60. La influencia de Madame Claude va más allá de la prostitución... hasta que una joven acomodada amenaza con cambiarlo todo.

El Potro: Lo mejor del amor

Biográfico Drama Musica
5.2

El sueño de Rodrigo siempre ha sido cantar. Sus padres lo acompañan en su deseo y Rodrigo ingresa en el ambiente de la música tropical como cantante romántico. El impacto generado es muy grande debido tanto a su juventud y belleza, como también a su magnetismo y carisma. Cuando el éxito parecía que podía estar al alcance de sus manos, lo sorprende la devastadora muerte de su padre y se recluye junto a su familia en su provincia natal, Córdoba. Durante ese período de duelo, Rodrigo comprenderá que la vida sigue y que lo más importante que tiene para salir adelante es la música, pero esta vez será la que él lleva en la sangre: el cuarteto. El Potro: Lo mejor del amor Critica: Después de ésta peli no te va a quedar nada del verdadero Rodrigo, ni siquiera su guión es fuerte, porque tampoco logran mostrar bien el salto a la fama, y cómo éste carismático personaje se ganó el corazón de la gente y fue evolucionando hasta convertirse en un ícono del cuarteto… una forma de decir cuarteto, porque la música de Rodrigo era el ‘pop’ del género cuartetero. En ésta peli vas a encontrar a un pibe que hace cosplay del Potro, y que habla en cordobés como los negros de mierda que viven en la villa, nunca nadie de la producción escucharon hablar a Rodrigo, nacido en San Martín y en comparación a mi barrio donde viví casi toda mi vida, era más jodido que el de él, y no hablaba como un negro villero. Después tenés personajes como el de Jimena Barón que aparece solo para que se la cojan y que se supone es Marixa Balli, y nada que ver. Florencia Peña hace de la madre del personaje de turno, en una representación lamentable de la vieja, que todo el mundo la conoce, se sabe que es una hija de puta (en el buen sentido), pero acá el personaje está totalmente desaprovechado. Todos los demás no existen, los que zafan son el padre de Rodrigo, intepretado por Daniel Aráoz y el Oso (Fernán Mirás) que parece son los únicos que le pusieron pilas. La peli falla en contar una historia, que tampoco fue la gran cosa la vida del tipo, pero falla, y el pibe protagonista, Rodrigo Romero, que del Potro no tiene nada, ni siquiera le pudieron teñir bien la cabeza, parece que le tiraron témpera porque ni presupuesto tenían para la tintura.

Trauma

Drama Suspense Terror
5.2

Cuatro amigos visitan una localidad rural de Chile, son brutalmente atacados por un hombre y su hijo. Después de no encontrar ayuda en la ciudad, deciden confrontar a estos hombres con la ayuda de un par de policías. Pero de esta manera, descubrirán que sus atacantes tienen en su sangre el legado directo del período más oscuro de la historia chilena y tendrán que enfrentar al enemigo más brutal. Trauma Critica: Segunda película del chileno Lucio A. Rojas, tras ‘Sendero’, una opera prima que ya declaraba ese gusto por el cine de horror extremo, un subgénero más bien oculto, que pese al poco reconocimiento y recorrido que suele tener a nivel comercial, contiene alguna que otra joya entre sus títulos. Con un arranque prometedor, que recuerda a los excesos derivados de películas como ‘A Serbian Film’, el film de Rojas se etiqueta como un trabajo que intenta abarcar más de lo que realmente puede, descuidando el aspecto argumental, o un dibujo concreto en los personajes, los cuales se expresan de una forma excesivamente primaria, lo que alimenta cierta confusión en su esquema expositivo. Parte de esa confusión, queda confirmada una vez se desmadeja la historia, que si bien podía apuntar en origen a algún tipo de crítica social o política, queda finalmente difuminado, sencillamente porque Rojas solo tiene la intención de provocar al respetable, el resto de consideraciones que deben formar a ‘Trauma’ como película, son meramente irrelevantes. Alguna desconexión en los diálogos, propia del choque cultural con el lenguaje chileno, sobre todo en su aspecto coloquial, unos actores implicados pero igualmente limitados en su capacidad interpretativa, y una conclusión muy por debajo de su arranque, con un filtro nocturno muy poco atractivo, acaban por condenar al film como un subproducto que desperdicia claramente su potencial. Para terminar, un aviso, este no es un film recomendable para estómagos sensibles, solo los amantes del cine extremo, encontrarán en ella alguna secuencia interesante, pero ni tan siquiera ellos podrán justificarla como un título decente, que bien podría provocar ese trauma al que alude el título, si se acude a ella poco entrenado en esta clase de producciones.

A Question of Faith

Drama
7.4

Cuando la tragedia golpea a tres familias, su destino les obliga a descubrir el amor, la gracia y la compasión de Dios, pues los desafíos del destino pueden hacer que renazcan sus creencias. A Question of Faith