Enemigos Intimos

5.9
Driss y Manuel son dos amigos de la infancia que acaban tomando caminos distintos: Manuel va por el camino de la delincuencia, mientras que Driss se convierte en policía. Cuando uno de los tratos de Manuel sale mal, los dos hombres se reencuentran y descubren que se necesitan el uno al otro para sobrevivir en sus mundos.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Español Latino 10/06/2021 1.80 GB 5 Descargar

También te puede interesar

La bala perdida

Acción Crimen Suspense
6.7

Un mecánico brillante con un pasado criminal es acusado de asesinato. Ahora, deberá dar con el coche que contiene la única prueba de su inocencia: una bala.

Salvation

Ciencia ficción Drama Sci-Fi & Fantasy Thriller
6.4

El estudiante graduado del MIT, Liam Cole y el multimillonario técnologo, Darius Tanzs descubren que un asteroide está a solo seis meses de colisionar en la tierra. Con toda la delicadeza y sin crear un escándalo público comienza a trabajar juntos en un plan para salvar a la humanidad. Para ello, reclutan a una aspirante a escritora, Jillian, para dar el enfoque teórico al planteamiento. Pero dentro de la dificultad, la cosa se complica con la entrada del gobierno. Ambos se ponen en contacto con Grace Barrows, oficial del Pentagono, que se verá envuelta en un tira y afloja desde ambos lados. Ya que el gobierno le da otro enfoque y Harris Edwards, Secretario Adjunto de Defensa, es el encargado de ejecutar un plan secreto de ataque para desviar el asteroide. Salvation Critica: Esta serie tiene el raro privilegio de tener una buena (aunque revisitada historia) como unos pésimos actores que hacen inverosímiles cualquier escena. La historia de base propone una catástrofe mundial tal que merece la pena contar; eso si se la cuenta e interpreta bien. No es muy compleja: un gran asteroide viaja hacia el planeta Tierra en donde hará -si no se lo intercepta- impacto seguro provocando la aniquilación de toda vida sobre el planeta. Historia que ya fue visitada muchas veces en "Las últimas horas de la Tierra" de 2012, "Armageddon" de 1998, "La fin du monde" de 1931, "3 días" de 2008, "Deep Impact" de 1998 y una de las primera que usó esa historia en el cine, la magnífica película danesa "Verdens undergang" de 1916. La serie posee una muy buena producción en donde se destacan los cuidados ambientes, los impecables efectos especiales, la fotografía y montaje de calidad; sin embargo nada bueno puede decirse del vestuario en donde se nota -y se nota mucho- que no se han esmerado mucho cosa que se evidencia en la indumentaria que portan los actores y que no está acorde con el nivel de los personajes que interpretan, así un joven magnate luce con camperas que parecen compradas en saldos de segunda mano o un secretario de defensa que no se digna siquiera a cambiarse de corbata como se puede esperar. El plantel actoral es mediocre y es en donde se destacan el inglés Charlie Rowe y Santiago Cabrera que lucen sencillamente pésimos. ¡NO se puede creen lo mal que actúan! No hay ni una sola actuación por lo menos "decente" en 'Salvation'", parecen todos (o casi) mediocres actores vocacionales. El guión propone una acción rápida y llena de matices, intrigas y quiebres narrativos lo que mantiene al espectador atento y entretenido. Si bien recurre a ciertas "desprolijidades" y fuerza las cosas más allá del límite de la credulidad de espectador aún así merece la pena no desmerecer del todo el trabajo del guionista. La serie tiene potencial para ser algo verdaderamente bueno, pero no lo consigue por las pésimas actuaciones y algunos graves fallos de guión. En síntesis, una serie entretenida con una buena historia y un buen guión (si se dejan pasar algunas desprolijidades) pero pésimamente interpretada por mediocres actores. Como para ver un domingo a la tarde y pasar el rato. Aunque si eres exigente, aunque sea un poco, ni la mires.

Spenser: Confidencial

Acción Comedia Crimen Suspense
6.8

Spenser, un expatrullero de Boston que acaba de salir de prisión, y Hawk, un aspirante a luchador, se alian para descubrir la verdad detrás de la muerte de dos agentes de policía. Spenser: Confidencial Critica: La quinta colaboración del director Peter Berg con su actor predilecto Mark Wahlberg, de título ‘Spencer: Confidencial’, resulta siendo generoso, una gran decepción. Hubo un tiempo en que a Berg se le intuían maneras de cineasta con empaque. Un creador capaz de contar historias con realismo, dotándolas de tensión. Lo hacía además aproximándose a temáticas diferentes: los entresijos del fútbol americano en ‘Friday Night Lights’ (2004); la minuciosa investigación tras los atentados de Boston en ‘Día de patriotas’ (2016); el horror vivido en una plataforma petrolífera tras un accidente en ‘Marea negra’ (2016). Un ejercicio narrativo con reminiscencias al estilo visual de Michael Bay y Michael Mann que no han tenido continuidad en sus últimos trabajos. Estreno de Netflix, ‘Spencer: Confidencial’ es un thriller vulgar. Un material de desecho, prosaico en el fondo e indecente en las formas. Wahlberg da vida a un exagente que acaba de salir de la cárcel. Tras el asesinato de un policía se esconde una red putrefacta que el protagonista se dispone a aclarar. Un conglomerado en el que desfilan policías corruptos, mafiosos locales y hasta ”Los Trinitarios”, peligrosa banda latina, que en la cámara de Berg aparecen caracterizados como inocentes boy scouts. El desarrollo de la trama coquetea con el buddy film de tintes más cochambrosos. Gags sin gracia alternan con una acción anquilosada y vetusta. Todo a cuentas de un guión poco verosímil, que consume cualquier intento racional de secundarlo. Wahlberg ostenta a lo largo de todo el metraje un rostro de sorpresa bobalicona. Como si el subconsciente le revelara el atentado artístico que está perpetrando. Una propuesta de este cariz no puede despedirse sin la gracieta de turno. Ese chascarrillo de medio pelo con el que finiquitar la función. En ‘Spenser: Confidencial’ adopta la forma de continuación. Una nueva aventura con la que desfacer entuertos, que dijera Don Quijote a su fiel escudero. Este humide cronista no se apunta. Ya he perdido bastante el tiempo. Escrito por Juan Pablo Martínez Corchano para https://rockandfilms.es

Dead Water

Suspense
6.2

Cuando un viaje de relax se convierte en una trampa mortal, un exmarine se ve obligado a arriesgar su vida para salvar a su mujer y a un grupo compuesto por sus mejores amigos de una banda de piratas modernos, todo ello mientras trata de dejar atrás los recuerdos bélicos que le atormentan.

El escándalo

Biográfico Drama
6.8

Deconstrucción de la caída de uno de los imperios mediáticos más poderosos y controvertidos de las últimas décadas, Fox News, y de cómo un grupo de explosivas mujeres logró acabar con el hombre responsable de él: Roger Ailes. El escándalo Critica: "Esa ha gastado muchas rodilleras" nos dijo un profesor de instituto socarronamente, refiriéndose a una presentadora de TV3. Obviamente todo el mundo, yo también aunque no sabía ni quién era esa presentadora, rió y celebró cómplice la ocurrencia. Ahora me arrepiento pero igual sigo riendo este tipo de comentarios de vez en cuando para no ser siempre el aguafiestas. Muy lamentable, pero esta es la sociedad en que vivimos y 25 años después no ha cambiado mucho. Hemos oído muchas más veces decir "las del #metoo" con tono de burla o desprecio que con un mínimo de admiración. "Cada cual es libre, nadie les obligaba a acostarse con el productor". No, si solo faltaba que fuera a punta de pistola. Si toda la gente que piensa así tuviera que mamársela a su jefe para mejorar sus condiciones laborales (o directamente evitar el despido) igual cambiaban de opinión, o igual les encantaría, nunca se sabe. En fin, que esto es para hablar de la película y bueno, aparte de grandes actrices (Theron, Robbie, Kidman y Lithgow), todas magníficas y muy bien caracterizadas, la película no pasa de correcta e interesante. Si no conoces los personajes reales, como es normal no siendo americano, el único que suena es Donald Trump y te pierdes un poco en su ritmo vertiginoso por los platós de la Fox. Y de todas formas no creo que mucha gente cambie de opinión por ver esta película. Ya llegarán otras más terroríficas, probablemente realizadas por mujeres y con protagonistas que podrías ser tú, tu hermana o tu hija, que nos espabilen más. Gustará a: presentadoras de televisión, demócratas, maquilladores No gustará: ascensoristas, gente de masculinidad frágil, Plácido Domingo

Crímenes ocultos

Crimen Drama Suspense Thriller
6.2

En la antigua Unión Soviética, Leo Demidov (Hardy) es un guardia de seguridad y antiguo héroe de guerra que cree fervientemente en Stalin. Pero cuando investiga una serie de asesinatos de niños, el estado lo releva de su cargo y lo aparta de la investigación para preservar la ilusión de una sociedad utópica libre de crimen. Demidov luchará entonces por encontrar la verdad tras estos asesinatos y la auténtica razón por la que el gobierno rehúsa reconocerlos. Por su parte, su esposa (Rapace) es la única que permanece a su lado, aunque quizá ella oculta también sus propios secretos. Crímenes ocultos Critica: Desde el punto de vista cinematográfico, te puede gustar más o menos esta película (el guión es irregular aunque me ha parecido plenamente fiel a la novela), pero pienso que no puedes decir que se trata de un pamfleto propio de la guerra fría, porque si investigas ese nefasto tiempo de la historia, te das cuenta de que la realidad superó con creces cualquier ficción. Se calcula, por ejemplo, que Stalin dejó morir de hambre en Ucrania a siete millones de inocentes en el invierno de 1932-1933, que se suman a los once millones que recibieron un tiro en la nuca en sólo cuatro años, entre 1937 y 1941. Y si dudas de si esta peli refleja o no la verdad histórica en cuanto al ambiente policial, te bastará con leer, por ejemplo, la obra de Vasili Grossman, gran literato que fue a la vez testigo presencial. ¿Qué pensarías si después de ver una película sobre el holocausto judío -por ejemplo, La lista de Schindler- dijeras que te parece un pamfleto antinazi? ¿Como se sentirían los supervivientes de esa pesadilla?! Más bien, habría que preguntarse: ¿Por qué he visto tantas pelis sobre los horrores nazis y tan pocas sobre las atrocidades cometidas por Stalin, Mao, Pol Pot, Ceauchescu, Tito y tantos otros más de la misma calaña?! ¿Por qué no se han hecho más documentales y películas? ¿No será porque muchos de los que en su día se dejaron seducir por la ideología comunista siguen sin estar dispuestos a asumir hoy sus responsabilidades? ¡Bienvenidas sean, pues, las pocas pelis sobre los horrores de la sociedad comunista!