El seductor

5.7
Año 1864. Durante la guerra civil norteamericana, la tranquilidad de una escuela femenina de Virginia donde sólo viven mujeres se ve alterada con la llegada de un apuesto soldado confederado herido... Remake de "El seductor", dirigida por Don Siegel y protagonizada por Clint Eastwood. El seductor Critica: Vaya, me había quedado un poco traspuesto.... Por ser justos, la Hijísima no llega a extremos ominosos de aburrimiento pero se enfrenta a un grave problema de relación continente/contenido. Aunque parta de una premisa jugosa, la sensación que transmite la película es que cuenta mucho menos de lo que debería, y asistimos a una auténtica clase magistral del relleno de minutaje a base de planos de la casa, de los campos, del atardecer, del amanecer, de las niñas recogiendo setas... Estos elementos pueden contribuir a crear un ritmo dentro de la película, pero Coppola en mi opinión no saca partido del potencial teatral de las relaciones entre el soldado y las féminas, que se intuye podría ser eléctrico y con una amenaza latente muy rica. Pero no: opta por la sutileza, por las miradas, por los gestos apenas iniciados en vez de por el thriller y al final todo se queda en una sugerencia; los pocos puñetazos en la mesa que tiene el guión son tímidos repuntes en un mar de escenas inacaaabables y supuestos momentos iiiintimos en los que Collin Farrell no acaba de convencer. ¿Se beneficia la historia original de una visión femenina?: hombre, si eso implica aburrir al personal, pues no.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 01/06/2020 1.49 GB 82 Descargar
1080p DUAL Español Latino 01/06/2020 1.49 GB 19 Descargar

También te puede interesar

The Informer

Crimen Drama Suspense
6.5

En Nueva York, el exconvicto Pete Koslow, relacionado con la mafia polaca, debe lidiar tanto con Klimek el General, su despiadado jefe, como con las retorcidas ambiciones de dos agentes federales, mientras intenta sobrevivir y proteger las vidas de sus seres queridos.

¿Dónde está mi cuerpo?

Animación Drama Fantasía
7.6

Amor, misterio y aventura se entrelazan en esta película animada sobre un joven que se enamora y una mano amputada que peina la Ciudad de la Luz en busca de su dueño.

Nace una estrella

Drama Musica Romance
7.5

Jackson Maine (Bradley Cooper) es una estrella consagrada de la música que una noche conoce y se enamora de Ally (Lady Gaga), una joven artista que lucha por salir adelante en el mundo del espectáculo. Justo cuando Ally está a punto de abandonar su sueño de convertirse en cantante, Jack decide ayudarla en su carrera hacia la fama. Pero el camino será más duro de lo que imagina. Nace una estrella Critica: La butaca del cine no ofrece escondite suficiente para esquivar el aburrimiento que ofrece esta nueva versión del clásico "Ha nacido una estrella". Un relato tan plano como mesa lijada y unos personajes que están ahí por orden y ejercicio del guión que no sabe qué hacer con ellos; todo cuanto dicen es incoherente en sí mismo, un cliché de un cliché y lo peor de todo, con la profundidad de un vaso de agua vacío. El soporífero tratamiento de la historia, sin conflicto alguno, se resuelve a sí mismo antes de empezar, despejando el camino a la nada, al vacío, al vacuo entendimiento entre los dos protagonistas que se limitan a quererse por alguna razón que escapa a la compresión humana. Por un lado le tenemos a él, el enésimo antihéroe botella en mano de buen corazón que no es ni malo, ni tóxico, ni un perfecto imbécil: sólo es torpe, aunque en verdad es malo, tóxico y un imbécil. Todo lo hace mal, pero no es su culpa, es que de pequeño se cayó en una marmita de estereotipos y de ahí no ha podido salir. Una caricatura más que un retrato, de línea gruesa y mentirosa. Luego la tenemos a ella, enamorada del protagonista pese a todos sus constantes errores, golpes bajos y maltratos seguidos de "he cambiado, Wilma, ábreme la puerta". Le adora por encima de todo, incluso de sí misma, por algún tipo de encantamiento vudú que debe suceder fuera de plano, otra explicación no cabe. Y esa es la única cualidad de la protagonista femenina, está únicamente para que él luzca su crecimiento como persona. Con semejantes elementos se construye una película que no resuelve absolutamente nada, ni tan siquiera se molesta en crear nudos que deshacer, tan solo languidece de forma eterna y terminas mirando el reloj más que la pantalla. Resumiendo: ¿Quieren una película donde se hable de verdad de músicos y no de peleles danzando al último cliché del marionetista? Vean "Love & Mercy".

Faith Under Fire

Drama
5.5

El bombero Tom Hatcher está al final de su cuerda. Salva vidas pero no pudo salvar a su esposa del cáncer. Ahora su hija enfrenta la misma batalla. Tom, de un amigo poco probable, tiene el desafío de enfrentar el dolor y abrazar la fe en sus horas más oscuras.

Inferno

Drama Intriga Misterio Suspense Thriller
5.9

Robert Langdon se despierta en una habitación de hospital en Florencia, Italia, sin memoria de lo que ha ocurrido en los últimos días. De repente se encuentra a sí mismo, una vez más, el blanco de una cacería humana importante. Pero con la ayuda de la Dra Sienna Brooks, y su conocimiento de la simbología, Langdon va a tratar de recuperar su libertad, y la pérdida de los recuerdos, todo al mismo tiempo que resuelve los más intrincados enigmas que ha enfrentado. Inferno Critica: Bien, debo decir que la mayor parte de la película está bastante a la altura del libro, y ésta es muy fiel a la obra literaria incluso en las escenas de acción. Podría hablar sobre la banda sonora, que acompaña muy bien a la película o del ritmo de ésta, que es muy trepidante y solo decae en alguna que otra escena completamente innecesaria. Pero no he venido a escribir una crítica por eso. Simplemente quiero decir que han destrozado el libro. Sí, he dicho que es muy fiel... hasta que se cargan el final. Le han dado un giro de 180 grados a la trama y han hecho que lo bueno que tenía el libro se pierda. Han puesto un final súper previsible (excepto si te has leído el libro, que sienta como una patada en la cara) y endulzado, como si la adaptación la hubiese hecho Disney y no pudiera acabar la cosa con final polémico, que te dejara pensando lo que es moralmente correcto. Es un desenlace hecho para un público nada crítico y que refleja una sociedad que prefiere ignorar los problemas y ser ignorantemente feliz antes de enfrentarse a ellos y resolverlos. ("Prefiero ser un Sócrates dubitativo, a un cerdo satisfecho") Sencillamente no entiendo como Dan Brown ha podido permitir que se pasarán su obra por los mismísimos. Un 1 puede parecer una nota demasiado baja, pero es el número que mejor representa como me he sentido cuando ha acabado el largometraje sin el maestro giro de guión que tiene el libro, que nos hubiese dejado a todos con dilemas filosóficos sobre el tema.

El guardaespaldas

Acción Drama Musica Romance Suspense
6.6

Una cantante famosa que recibe constantes cartas anónimas con amenazas de muerte contrata a un guardaespaldas profesional para que la proteja. Sin embargo, la cantante no está de acuerdo con los métodos empleados por su protector.