El secreto de Adaline

7.4
Adaline Bowman (Blake Lively), nacida a comienzos del siglo XX, adquiere a los 29 años la eterna juventud tras un accidente. Tras años de vida solitaria y permanecer con la misma edad durante 8 décadas, conoce a Ellis Jones (Michiel Huisman), un hombre por el que podría merecer la pena perder la inmortalidad. El secreto de Adaline Critica: Diré para empezar que los 112 minutos que dura la película se me pasaron volando. Esta historia de amor -con cierto toque fantástico- se desarrolla en forma amena, y nos habla de una joven que, por circunstancias que se revelan en el filme, deja de envejecer. El afiche de la película nos da un primer acercamiento a la vida de su desdichada protagonista. Allí vemos el rostro de una bellísima joven mujer que, sin embargo, no puede disimular una sombra de amargura y desolación en la mirada. El sueño de la eterna juventud muestra en esta pelicula su lado oscuro, y su hechizo se convierte en un karma, del que sólo habrá una vía de escape. Ya adelantamos antes que esto es una historia de amor, asi que el lector podrá imaginarse por dónde pasa la liberación de Adaline. Podría decirse que esto es muy parecido a un cuento de hadas. Se destaca la buena actuación de su protagonista, la bella Serena Van Der Woodsen ... perdón ... quise decir Blake Lively (sigue igual que en Gossip Girl; parece que para ella sí que se detuvo el tiempo), en su papel de Adaline, una mujer educada bajo los cánones de conducta de hace un siglo, y ya un poco cansada por el peso de vivir huyendo permanentemente. Tampoco desentona Michiel Huisman (en el papel de Ellis Jones, el simpático y filantrópico pretendiente, que ignora el secreto que guarda Adaline). Y por supuesto, hay que mencionar la presencia del experimentado Harrison Ford (su sola presencia da lustre a la película), interpretando a William Jones, un personaje que le dará un giro especial a la historia.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 06/02/2020 1.67 GB 137 Descargar
1080P Español Latino 06/02/2020 1.67 GB 51 Descargar

También te puede interesar

Hombres, mujeres y niños

Comedia Drama
6.5

Se trata de una historia que investiga el efecto de internet sobre un grupo de estudiantes de secundaria y también sobre sus padres. Muestra cómo este invento ha cambiado la forma de relacionarse de la gente. Pornografía, blogs y redes sociales serán al mismo tiempo válvula de escape y causa de conflicto dentro de la familia. Hombres, mujeres y niños Critica: Sabía poco de esta película y la vi principalmente por mi interés por el cine de Adam Sandler más que por el de Reitman con el que he disfrutado con películas como Juno y a la vez decepcionado con cintas como Up in the air y al menos entretenido con Una vida en tres días así que por parte del director tampoco que tuviera una referencia magnífica. Sandler cambia de registro, con un personaje oscuro, dramático e infiel. Historias divididas y algunas que se cruzan se ven en esta cinta donde el poder de las redes sociales y nuevas tecnologías asola un mundo que tiene una mentalidad tan abierta e independiente que a la vez que resulte exagerada e inverosímil en muchos casos, también resulta tristemente realista en otros. Historias muy interesantes y grandilocuentes que envuelven al espectador o al menos a mí resultando tan curiosas sus situaciones que quieres saber hasta donde son capaces de llegar estas personas tan fanáticas o separadas por internet. Muchos temas trata la cinta, quizás con un índice alto de moral que se etiquete a la cinta como moralista, pero el mismo sentimiento que tuve con la infravalorada De mayor quiero ser soldado con el tema de la violencia lo tengo igual con esta con el tema del sexo, como puede llegar a haber tanta gente tan egoísta y mentirosa aunque se mida en un grado tan concentrado que resulte increíble. Quizás la banda sonora no encaja, algunas situaciones no se cierran bien por culpa del montaje y la voz en off de Emma Thompson sea tan explicativa que desaparece cuando le da la gana. Quizás la historia de Jennifer Garner no resulte tan interesante y que tenga sus contras pero la atmósfera con que cubre Reitman este mundo tecnológico es claro, la sociedad está mal de la cabeza y cuando terminó quería saber más. Notable.

Action Point

Acción Comedia Drama
5.2

Un temerario doble de acción diseña y opera su propio parque temático con sus amigos. Action Point Critica: Hola amantes del cine es turno de hablar sobre Action Point nueva película del mundo Jackass que solo conserva extractos de los días de gloria. La película nos cuenta cómo un temerario doble de acción diseña y opera su propio parque temático con sus amigos Action Point nos demuestra el paso del tiempo en nuestras vidas, yo fui uno de los que gozo como un nicho las andanzas de Jackass en MTV y fiel seguidor de Johnny Knoxville y sus múltiples locuras. Pero el tiempo no pasa en vano y ya las gracias que supieron ser alucinantes van quedando en el pasado y en esta película así se ratifica. Es Johnny Knoxville quien intenta recordarnos que aún está presente, pero lamentablemente en esta película se queda flojo ya que es sin duda su trabajo más a la segura que tiene y quizás el más convencional. La temática del parque me parecía interesante, pero la historia de fondo familiar hace que pierda esa locura que nos tenía acostumbrado el mundo Jackass. No puedo desconocer que la pase bien y me entretuve con la película, pero sabía que todo en el fondo era un relato con final super predecible. Las locuras de Johnny Knoxville si son divertidas por momentos, pero no tan cautivadoras como antes por que se sienten convencionales de la misma forma que la historia que nos están contando.Tenemos los gags, el humor burdo y disparates, pero no son suficientes para volvernos locos y vibrar como en tiempos pasados. Me quedo con una película que es igual agradable de ver y que en el fondo es un tren de ideas que poco pudo relucir en un parque que tenía mucho potencial.

Mank

Drama Historia
7.4

El guionista Herman J. Mankiewicz trabaja en el tumultuoso desarrollo de la película "Ciudadano Kane", de Orson Welles, en los 40. Mank Critica: Mank es un personaje interesante, de diálogos filosos, agudos. Está muy bien interpretado por el siempre querido Gary Oldman, quién no cae en excesos en su actuación. Pero es este, por contradictorio que suene, el gran problema del film. Pues Fincher no fue capaz de rodear al protagonista con una trama que esté a su altura. Los años dorados del Hollywood que se refleja en esta película son siempre de gran interés para todos los que se auto declaren como amantes del cine, y es ese unos de los puntos altos del filme, el contexto y el ambiente en el que se desenvuelve Herman Mankiewicz está espléndidamente logrado. Las películas sobre películas son paisajes que ya habituó el cine en diversas ocasiones, pero lo que marca la diferencia entre Mank y "The Bad and the Beautiful" o "Sunset Boulevard" es que estas últimas acompañaban la atmósfera hollywoodense con una historia sugerente y bien contada. Mank, al contrario tiene una trama difusa y mal ejecutada. Los constantes flashbacks ponen en duda que historia quería contar realmente Fincher, la de Mankiewicz escribiendo Ciudadano Kane o la de Mankiewicz vs la MGM. Da la sensación que el film se queda corto en ambas dos por no decidirse de cual quería hablar realmente. El mejor homenaje a Ciudadano Kane, Fincher no lo hace a través de su guionista Mankiewicz, sino que mediante Gregg Toland, El Director de Fotografía con el que se complemento Orson Welles para cambiar el Cine. Es aquí donde la película, a diferencia de su guión, no se queda corta. El trabajo de Fincher y su DF Messerschmidt es impecable. Los claroscuros de los que se valió Toland el año 41 se ven homenajeados en grande en está película. Queda la sensación de estar viendo una película de hace ochenta años gracias a que Fincher se vale de tipografías, transiciones y técnicas fotográficas típicas de la época que retrata. En cuanto a las interpretaciones, mas allá del ya mencionado Oldman, nadie destaca particularmente, Los que hacen de David O. Selznick, Irving Thalberg y Louis Mayer tienen un parecido innegable a los personajes que interpretan (cosa que se agradece) pero la película no les da un espacio suficiente como para clasificar sus actuaciones mas allá de lo correcto. Tampoco pasa con Joseph Mankiewicz y Marion Davies y menos aún con los desaprovechados Orson Welles y Rita Alexander. En conclusión, "Mank" no es una mala película, para nada, pero carece de lo mas valioso del cine que busca homenajear, una buena historia.

Dolittle

Acción Aventura Comedia Crimen Familia Fantasía
6.4

Nueva adaptación de la historia del veterinario que descubre que puede entender y comunicarse con los animales. Dolittle Critica: Las Aventuras del Doctor Dolittle (2020). "Solo ayudando a los demás podemos ayudarnos a nosotros mismos." Vuelve el entrañable personaje que el pasado siglo interpretara Eddie Murphy, y que ahora lo encarna Robert Downey Jr., dejando atrás la célebre armadura de hierro para ponerse a departir sin descanso con los animales... "Tenemos sitios mucho menos importantes donde estar." La comedia infantil, dirigida a los más peques de la casa, no sale bien parada ante la crítica... y me temo que esta vez acierta. Muchos efectos especiales, una banda sonora creada por el gran Danny Elfman, unos secundarios de primer nivel como son Antonio Banderas (que es el suegro pirata del protagonista), Michael Sheen (en el papel del médico envidioso de nuestro doctor) y Jim Broadbent (inolvidable maestro de ceremonias en la inconmensurable “Moulin Rouge”), y mucho, mucho presupuesto en esta superproducción donde actores de la talla de Emma Thompson, Rami Malek u Octavia Spencer ponen voz a diversos animales... pero todo esto no logra hacernos “vibrar" de interés en la butaca del cine... “-Estando en riesgo la vida de la reina, ¡no puede atender a una ardilla! -Se ve que no me conoces.” En esta ocasión, la historia se traslada a la Inglaterra del siglo XIX, donde Dolittle tendrá que salir de su clausura para intentar salvar la vida de la reina. Como puede apreciarse, nada que ver con la tampoco afortunada saga que protagonizó en su día Murphy, aunque como aquélla, no se convertirá en la fábula animada por excelencia después de los estrenos de cintas recientes como “El Libro de la Selva” o “El Rey León”.

Pokémon: Mewtwo contraataca: Evolución

Acción Animación Aventura Familia Fantasía
8.9

La aventura comienza con el nacimiento del Pokémon más poderoso del mundo, creado por ingeniería genética utilizando el ADN del legendario Pókemon Mew. Determinado a probar su superioridad, Mewtwo reta a Ash, Pikachu y los mejores entrenadores a una competición de Pókemon como no ha habido otra igual. Pokémon: Mewtwo contraataca: Evolución Critica: Hace veintidós años llegaría a la gran pantalla las nuevas aventuras de ash y sus amigos, con la película de "Pokemon the first movie: mewtwo vs mew", la cual supuso un gran éxito para todos los fans de esta franquicia, en la que a día de hoy se ha guardado con mucho cariño a esta primera entrega, convirtiéndose en un clásico de nuestra infancia. Ahora en 2020, tras veintidós películas después de esta entrega, nos llega este nuevo remake por CGI, el cual desde un comienzo a tenido tantos detractores por este cambio en la animación, el cual como es en mi caso, no lo veía necesario, ya que a día de hoy, la animación de la versión original sigue estando de manera excelente, al igual que también cuenta con un gran apoyo. Va a estar dirigido por Kunihiko Yuyama, quien ya ha trabajado en otras películas de pokemon como "te elijo a ti" o "Lucario y el misterio de Mew" y va a estar animado por OLM (Oriental Light and Magic) quienes han estado detrás de las otras películas de esta franquicia. En cuanto a la sinopsis, tras el descubrimiento del fósil de uno de los pokemon más antiguos de su universo, mew, un grupo de científicos liderados por Giovanni, líder del octavo gimnasio de la liga de kanto, crearán a través de su adn, el pokemon perfecto, mewtwo, con el fin de usarlo como herramienta. Pero una vez que mewtwo descubre las intenciones reales de estos científicos, decide rebelarse contra estos y declarar la lucha contra los humanos, metiéndose así en el camino de las aventuras de Ash ketchum. En cuanto a los puntos positivos, es que cumple con el papel de ser una buena película remake, en la que mostrarán la mayoría de las escenas vistas en la primera entrega, aunque con ciertos cambios para adecuarse a esta época, como cambios en los chistes que se muestran (ya no se muestra las pullas gratuitas de brook a ash o la eliminación de la representación de los vikingos). También destaca con una buena animación, que en lo personal este tipo de animación hecha por CGI no es de mi agrado, pero dentro de este estilo realizarón un buen trabajo.

Versailles

Drama
8

Esta ambiciosa superproducción franco-canadiense gira en torno a la historia del palacio de Versalles desde su construcción en 1667. Tras pasar por una infancia conflictiva y humillante, el monarca Luis XIV (George Blagden) se revela a sus 28 años como un estratega político fuera de lo común. Con el fin de someter a la nobleza e imponer definitivamente su poder absoluto, el déspota rey ordena la construcción de Versalles y lo concibe como una jaula de oro para mantener a los nobles bajo su control, distanciándose de ellos al tiempo que les entretiene con caprichos y distracciones. Mientras tanto, mantiene una relación con su cuñada Ana (Dominic Blanc), esposa de su hermano Felipe I (Alexander Vlahos). Versailles Critica: Pocos son los hombres que han pasado a la historia y han sido capaz de llevar a sus naciones a la grandeza. Unos lo han hecho por la vía dura y sanguinaria, como Stalin en Rusia, Tito en Yugoslavia, Mao en China, las cuales tomaron una nación destruida y fueron capaz de darle un cambio para impulsarla por nuevos rumbos, pero fueron sanguinarios. Existen también otros personajes como Pedro el grande, Napoleon, y en este caso Luis XIV, que eran inteligente, que llevaron sus naciones más allá de las fronteras. Luis XIV creo a su alrededor un velo de solemnidad, para unir a una Francia dividida en torno a su figura, y fue capaz de llevar a Francia a un esplendor. Hombre de gran talla, que saben que es el poder, para que sirve, y que lo uso, al igual que otros para ayudar a su nación. Esta serie es un retrato de los tejemanejes del poder, lo que hay que hacer para mantenerlo, y las consecuencias de las decisiones. Fue era de eso, es una gran producción, de las más costosas, sino la más, que ha tenido Francia, y por tanto nada que envidiar a una superproducción norteamericana.