El Príncipe Encantador

6.3
En esta historia ,un joven príncipe con un atractivo irresistible, conquista a todas las mujeres a su paso, dejando un rastro de amores despechados con malas consecuencias para el reino. Así que su padre, un rey muy enfadado con la actitud de su hijo, le da al joven príncipe un ultimátum: o encuentra a su amor verdadero antes de cumplir 21 años, o perderá su derecho al trono. El Príncipe Encantador Critica: Philippe (o Felipe) es un joven príncipe con un atractivo irresistible que conquista a todas las mujeres a su paso, dejando un rastro de amores despechados con malas consecuencias para el reino. Así que su padre, un rey muy enfadado con la actitud de su hijo, le da al joven príncipe un ultimátum: o encuentra a su amor verdadero antes de cumplir 21 años, o perderá su derecho al trono. Este es un nuevo estreno animado que no daba un pelo (aunque en la producción estaban los mismos de Shrek), pero había llegado el momento de darle un visionado. Asistí el lunes 4 de marzo a una maratón de dos estrenos: el que nos ocupa aquí (a las 18 hs) y Mis Huellas A Casa (a las 20 hs). ¿Y qué me pareció? El Príncipe Encantador es un film muy correcto en la que los niños van a disfrutar. La animación está bien diseñada, con unos buenos colores, pero sin llegar a la excelencia. Me gusto que el guion de Ross Venokur (que también dirige) explorara la historia de nuestro protagonista. Aunque toma muchos elementos de estos típicos films, que la mayoría odio, logra entretener. Tiene una duración de 85 minutos y no se hace eterno. El doblaje estuvo muy bien, con voces muy acertadas. La música de Tom Howe también estuvo aceptable, en muchos tonos me hizo acordar a Shrek. Obviamente que tiene contras: Primero, en algunos momentos, la animación no es tan solida y se siente pobre. Segundo, acepto el concepto de que una historia antigua le inyecte algo actual. El guion cumple a medias. En muchas partes, hay canciones…, estuvo bien… pero los encontré fuera de lugar, no eran necesarios para la trama. Después, los chistes no resultan ser muy graciosos, solo tres resultaron efectivas. Y, por último, me hubiera gustado que la historia hondara mas en nuestra villana de turno, lo hacen… pero fue muy vago y apurado en pantalla. En fin, El Príncipe Encantador no necesita ser muy analizado. Es OK, nada más, la película te da lo que buscabas: un film animado muy entretenido que ves y olvidas. Cuando tu hijo/a este aburrido, que lo vea… es una correcta opción. Nota: 5/10 Amarillo, Pulgar Arriba.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Español Latino 07/05/2020 1.60 GB 149 Descargar

También te puede interesar

Cazando salvajes

Aventura Comedia Drama
7.8

Ricky es un rebelde chico de ciudad de doce años al que no encuentran hogar de acogida para él, salvo una granja en medio de la nada con una pareja; ella encantadora, él, arisco y solitario. Cuando comienza a sentirse a gusto, un problema imprevisto dará pie a una caza humana por el campo neozelandés. Cazando salvajes Critica: La historia de un niño de ciudad de diez años que es llevado en acogida en una casa en medio de la nada con una pareja, ella encantadora, él, Sam Neill, arisco y solitario, da pie a otra gran película del director maorí Taika Waititi, que se reserva un pequeño papel cómico como sacerdote. Ya sé que está muy visto en el cine (¿y qué no?) la historia de amistades improbables, de la ciudad contra el campo, de poner en situación complicada a dos personas que en principio no tienen nada que ver, pero lo que se consigue de gran forma en "Hunt for the wilder people ( un juego de palabras explicado en la película con los "wilderbeasts", ñúes en español) es mezclar la comedia, el drama y la aventura en justas dosis. Sobre los actores Sam Neill demuestra una vez más ser de lo mejorcito que hay en su franja de edad. Chapeau para el niño Julian Dennison, el casting en Nueva Zelanda fue muy duro para encontrar al protagonista y visto los resultados fue un acierto. Rachel House la "Terminator" de los Servicios Sociales, tiene una vis cómica genial para el papel de perseguidora implacable que hace. El resto de secundarios ( el psico bushman, los cazadores busca recompensas, el policía desarmado, por nombrar algunos) están también en la línea. Y para concluir una mención al otro personaje omnipresente: el bosque. Porque una película en Nueva Zelanda sin paisajes es como una de NY sin taxis amarillos. Hermosos bosques y lagos que dan pie en una escena a una mención cómica al "Señor de los Anillos".. Muy recomendable.

La favorita

Comedia Drama Historia
7.6

ysu amiga Lady Sarah (Rachel Weisz) gobierna el país en su ausencia, debido a su estado de salud y a su carácter inestable. Cuando una nueva sirvienta aparece, Abigail (Emma Stone), su encanto seduce a Sarah. Sarah ayuda a Abigail y ésta ve una oportunidad para regresar a sus raíces aristocráticas. Como la política ocupa gran parte del tiempo de Sarah, Abigail empieza a acompañar con más frecuencia a la Reina. Desarrollarán una amistad que Abigail aprovechará para saciar sus ambiciones. La favorita Critica: Disculpen el enrevesado título de esta crítica; pero me ha parecido tan fatua, pretenciosa y truculenta que no encuentro un título coherente para un film tan incoherente como este. Desde el inicio se la ve venir: planos con gran angular gratuitos, iluminación casual, encuadres casuales otra vez. Eso se ve en el minuto cinco. En el minuto diez empiezas a enterarte de la trama y en el once te das cuenta de que es inexistente. En el minuto quince escuchas un ruido que empieza a ser muy molesto; en el dieciséis percibes que ese ruido es la música, que no está en la onda de tu onda tal y como avanza la narración. No quiero aburrirles...al menos tanto como me ha aburrido esta película tan pretenciosa. Desconozco obras anteriores de este director y quiero pensar en modo positivo, y creer que se trata de un nuevo Ken Russell, pero lo dudo ya que Rusell, a pesar de sus desvaríos a veces resultaba divertido (Tommy por ejemplo).Pero este fulano director resulta infumable.

Las separadoras de parejas

Comedia
5.1

¿Quieres dejar a tu pareja pero no sabes cómo? La agencia que han montado Mel y Jen te lo puede solucionar de las más diversas maneras. Las separadoras de parejas Critica: Ya que en el momento de redactar esta crítica Filmaffinity no explica el argumento lo haré yo: Dos amigas basatante diferentes en carácter tienen un negocio cuanto menos peculiar: se dedican a romper relaciones por encargo de una de las partes que no quiere/puede hacerlo. Los métodos que usan son variopintos: desde disfrazarse de policía para anunciar a la pareja que ha desaparecido, a fingir cuernos, o incluso recitar una canción a la pareja despechada. Las cosas se complican cuando una de las amigas, Mel, se enamora de un jugador maorí de rugby de 17 años que quiere dejar a su novia.. ( No es spoiler porque se sabe desde los primeros siete minutos del film) Estrenada en Nueva Zelanda con gran éxito de público, la película es una comedia clásica con enredos y malentendidos ( tronchante la escena del striptease en la comisaría de policía), de reirse de los estereotipos como la banda maorí de la novia y su constante "white bitch", el jugador de rugby cortito de molleras interpretado por un James Rolleston que sigue creciendo como actor desde su debut en "Boy" la comedia dirigida por Taika Waititi que en esta se reserva el papel de productor, de desencuentros y peleas entre amigos y de hacer las paces. Lo sé, lo de siempre, pero no deja de ser una comedia divertida y si se escarba en la superficie veremos también otros temas "más serios" como las relaciones de pareja, la crisis de los 40, las expectativas profesionales de cada uno, etc.

20 años no importan

Comedia Romance
6.3

Alice Lantins (Virginia Efira, En solitario) tiene 38 años. Es hermosa, ambiciosa y pone mucha dedición a su trabajo, demasiada, hasta el punto de llegarse a olvidar de sus propios problemas. Tiene todos los ingredientes para convertirse en la próxima directora de la revista "Rebelle", todo excepto una pareja. Pero cuando el joven y pasional Balthazar (Pierre Niney, LOL [Laughing Out Loud]), de 20 años de edad, se cruza por casualidad en su camino, la imagen que tenían sus compañeros de ella, cambia de la noche a la mañana. Creyendo haber encontrado la clave para conseguir el ansiado ascenso en el trabajo, Alice decide ser la protagonista de una imaginaria comedia romántica que aparentemente no acabará bien. 20 años no importan Critica: Es tan previsible que...,, por qué no verla? Es tan ligera que..., por qué no verla? Es tan sutil que..., por qué no verla? Su alcance de miras es tan estrecho que..., por qué no verla? Hay razones suficientes, seamos honestos; es de recorrido muy banal, puro cliché andante, de guión limitado, interpretaciones frescas sin exagerar, drama y comedia en proporciones justitas, situaciones fácilmente anticipables, un constante aire hollywoodiense..., pero..., y qué mas da? Una comedia romántica del montón, con tintes alegres y de descaro poco confirmados, que no aporta nada nuevo pero, con todo, no te supone un gran esfuerzo su consumo, sencilla y cómoda de ver por su frescura y ritmo constante, buena química entre los actores, consigue poner una sonrisa en tu rostro y que salgas complacido, no por una comida excelente, genial y deliciosa sino..., por un rato ameno y agradable, que cuenta con un sencillo adivinar en su pausado caminar y un más que digestivo consumo rápido. Ligereza de tiempo banalmente empleado que no lamentas; deja un apacible y tibio recuerdo, dulce y suave memoria de un sabor de sobra conocido, pero no por ello despreciable. http://lulupalomitasrojas.blogspot.com.es/

El libro de la selva

Animación Aventura Drama Familia Fantasía Fantástico
6.8

Después de ser abandonado en la selva, una familia de lobos cría al pequeño cachorro humano Mowgli. Gracias a la manada de lobos, sale adelante hasta ser capaz de enfrentarse por sí mismo a los peligros de la selva. Pero con la llegada del peligroso Shere Khan, Mowgli deja de ser bien recibido. Este temible tigre, resentido por las heridas que le ha ocasionado el hombre, ha prometido eliminar toda amenaza humana en la selva. Así que a Mowgli no le queda más remedio que abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. El pequeño niño humano emprenderá entonces un arriesgado y fascinante viaje de autodescubrimiento, para regresar junto a su especie, acompañado de la siempre fiel Bagheera, la pantera mentora del niño, y el despreocupado y divertido oso Baloo. Esta nueva adaptación de El Libro de la selva de Rudyard Kipling, que combina acción real con escenarios fotorrealistas y animales generados por ordenador, corre a cargo de Disney. El libro de la selva Critica: De pequeño veía muchas veces El Libro de la Selva de Disney (del 1967) y no paraba después de tararear las canciones de dicho film. Y ahora, ya más mayorcito, vengo del cine con mis amigos de ver esta película dirigida por Jon Favreau (el director de Iron Man, entre otras), y la verdad que me ha gustado. Se parece mucho a la película de dibujitos, eso sí, la de dibus era más cómica, pero en esta han mejorado algunas cosas como la profundización de los personajes (influye que dure unos 20 minutos más que la otra) y eliminación de alguna escena mediocre de la de dibus (menciono en spoiler). Visualmente está muy bien conseguida, te adentras dentro de la selva y te engancha desde el principio con la historia de nuestro cachorro humano Mowgli. La B.S.O. está a la altura de esta superproducción, incluye además las 2 canciones más características de la película de dibus. Los personajes hechos por ordenador dan vida magistralmente a los ya conocidos Baloo, Bagheera, Kaa, Rey Louie y Shere Khan, entre otros, donde el doblaje es bueno también. Neel Sethi, interpreta a Mowgli estupendamente, ha nacido para ese papel, nadie diría que esta es la primera película que actúa. En fin, El Libro de la Selva es una buena película bastante entretenida que probablemente guste a mucha gente, y a los que les guste la de dibujitos, la disfrutará aún más. polofilms.blogspot.com

Bleach

Acción Aventura Fantasía Fantástico
6.5

Adaptación en imagen real del manga Bleach, que cuenta las aventuras de un joven que obtiene los poderes de un Shinigami de manera accidental y que se verá envuelto en luchas constantes contra los Hollows, espíritus malignos, e incluso viajará al mundo de los muertos donde su poder se hará cada vez mayor. Bleach Critica: Me aproximé a 'Bleach' con el nerviosismo de las últimas malas experiencias con mangas adaptados a películas de acción real. Sin embargo, pueden ustedes respirar tranquilos: La película no es una obra maestra, pero sí es una adaptación fiel al material original y entretenida. En definitiva, no es un desastre como la monstruosa adaptación estadounidense de 'Death Note'. La película abarca el primer arco argumental de la serie, siendo intención adaptar en una futura secuela toda la parte que se desarrolla en la Sociedad de Almas, la cual es, para mi gusto, lo mejor del manga. Esta primera parte puede considerarse como una introducción al mundo de 'Bleach'. Al querer abarcar tanto material en apenas dos horas de película, los ajenos a la obra original de Kite Kubo podrán encontrar ciertos problemas para seguir la lógica narrativa de la historia. Por lo demás, todo es bastante correcto: Personajes bien caracterizados (y sin pelucas, gracias), música cañera muy afín al anime y escenas de acción bastante loables. Insisto, no es una adaptación perfecta, pero creo que han hecho un esfuerzo notable y que gustará a los fans del manga.