Los caballeros no tienen memoria

5.6
Richard Haign es un brillante profesor de Cambridge con una pasión desenfrenada por la poesía romántica y las mujeres hermosas. Sin embargo, la paternidad le cambiará la vida. Der forma inesperada Kate, la joven estudiante americana que conoció en una de sus clases, le va a convertir en padre, noticia que recibe justo cuando conoce a Olivia, una novelista exuberante y excéntrica, hermana de la que pronto se convertirá en la madre de su hijo. Un trío amoroso que dista mucho de su ideal de familia. Los caballeros no tienen memoria Critica: Pierce, yo comprendo que al ser tu el actor principal y el Productor Ejecutivo tienes que salir en todas las secuencias. Pero ¿No es tu personaje bastante lamentable? Yo la verdad, no he entendido nada. Bueno, puede ser que teniendo un padre castigador, es normal que tu personaje salga igual de misógino, pero ¿Si las relaciones sentimentales que se muestran como normales en esta película tan moderna son tan frivolas, que importancia tiene el amor? Hubiera quedado bien que tu personaje, un cretino integral, al menos es un padre amante (que no bueno), para qué lo lias con Salma si tras el final podremos imaginarlos de nuevo separados. Y sobretodo lo que cuento en el spoiler. Nada, no puedo identificarme con ningún personaje, ni con el niño. ¿Este es el mundo moderno que les gusta a los de Hollywood? ¿Y te venden películas románticas donde no hay romanticismo?
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 13/02/2020 1.23 GB 63 Descargar
1080P Español Latino 13/02/2020 1.23 GB 21 Descargar

También te puede interesar

Alquiler de padrinos

Comedia
6.5

A menos de dos semanas de casarse con Gretchen, la chica de sus sueños, Doug Harris no encuentra siquiera a un conocido que pueda hacer de padrino en su boda, por lo que termina contratando a Jimmy Callahan, propietario de una empresa que provee de falsos padrinos a novios solitarios como él. Alquiler de padrinos Critica: No es una película que me llamase mucho la atención pero su triunfo en USA, el doblaje me llamaba la atención aunque no me vendía la película y que era la fiesta del cine fueron los alicientes como para pagar una entrada de cine viendo la pobre cartelera actual. Empieza y continúa y sigo sin reírme, un par de gags, la abuela, el suegro, el partido, despedida, y poco más. Personajes que deberían estar a la altura de Zach Galifianakis en Resacón o por lo menos sacar sonrisas como los de Niños grandes logran ser una vergüenza por momentos salvo el cachitas con el tick en la cara. Garelick dirige una comedia sin fuerza, forzada y poco efectiva, apenas hay gags memorables y el doblaje tampoco ayuda algo que sí define con su carisma Kevin Hart que con sus gestos y actos logra ganarse al público. El doblaje de Flo no era el adecuado cosa que sí lo era Dani Martínez que con Josh Gad ha logrado algo memorable y correcto. El resto del reparto son meros secundarios que tienen algún momentillo de gloria, suerte que es simpático y resulta una auténtica oda a la soltería y al colegueo. No es una comedia trascendental ni digna de triunfar en taquilla pero su tono desenfadado logra tapar mogollón de clichés que harían sangrar a cualquiera. Está bien y es mejor que muchas otras comedias pretenciosas lo suficiente como para pasar un buen rato pero poco más, esto no es Resacón ni mucho menos ni siquiera se acerca. Pasable.

Zoolander 2

Comedia
4.8

Diez años después de conocerse entre pasarelas y sesiones de fotos, Derek y Hansel han caído en el olvido. Deciden entonces emprender una nueva aventura en busca de la fama y el éxito que perdieron. Para ello, viajan a Europa para enfrentarse a las nuevas celebridades. Secuela de "Zoolander" (2001). Zoolander 2 Critica: Es difícil hacer una secuela de una de las películas más originales y divertidas de la historia del cine. Aunque la cocine el creador de aquella maravilla, siempre resulta difícil conseguir la originalidad y frescura del original. Pero Zoolander 2 no merece los palos que se ha llevado. Es una delirante y digna secuela, trufada de cameos, alcanzando su culmen al final. Como dice un critico, no es una Mágnum, pero si una Acero azul. Porque los personajes no han perdido un ápice su estupidez e ingenuidad habitual, aunque han tratado de darles algo mas de contenido, si se puede con alguien tan hueco. No duda en repetir escenas y situaciones que vimos en la primera, quizás homenajes o quizás autoplagios, con personajes gilí** como el diseñador, o inquietantes, como Cumberbatch sin cejas. Sigue con esas bromas y lectura de un mundo de la moda que posiblemente no tiene nada que ver con el descrito, y que sea mas sórdido y abyecto que la ida de olla de Stiller. El humor de Stiller es tremendamente personal, alejándose del humor chabacano estadounidense y acercándose a ese humor judío que tantos buenos momentos nos hizo pasar con los Hermanos Marx. Buscar en el absurdo la manera de hacernos reír es algo tremendamente inteligente, pero muy difícil de lograr. Stiller no alcanza el nivel de su primer Zoolander, pero no desmerece en absoluto.

Dude: Así es la vida

Comedia
5.6

Cuatro mejores amigas se tienen que enfrentar a su nueva vida. Las dos últimas semanas de instituto están a punto de empezar y ellas tendrán que enfrentarse a su futuro. Alejarse de sus amigas, decidir que van a hacer y otras experiencias como el primer enfrentamiento con la muerte y las primeras pérdidas. Una historia sobre los sentimientos adolescentes en una época de cambios. Dude: Así es la vida Critica: Dude nos deja con dudas, pues tiene un montón de tramas que poco interesan al espectador, como una trama sobre personajes que se masturban y los motivos que tienen para hacerlo... QUE NO NOS IMPORTAN, ESO DEBERÍA SER SU INTIMIDAD Y NO EXHIBICIONISMO. Entiendo que eso es parte de su vida en ese momento, pero la película solo hace que me interesa el personaje de Alex Wolff y apenas aparece y no hace nada porque no hace nadie nada en esta película, el metraje avanza en una película que quiere plantear el manejo de la pérdida y del duelo a la par que plantea la gestión de los distintos tipos de cambios que se pueden producir en gente que se encuentre a punto de ir a la enseñanza superior, antes de un punto de inflexión en sus vidas que marque un antes y un después. La cuestión es que no trata ningún tema, los deja caer pero no hace nada con ello. La película solo marca un discurrir de entradas y salidas de un reparto más o menos decente pero que no puede hacer nada porque no les han contratado para hacer algo, les han contratado para hacer cosas sin aparente conexión delante de una cámara para llenar minutos de metraje hasta poder terminar de grabar y se pueda posturear de tener ya unos cien minutos de metraje que estrenar en la popular plataforma de streaming. La fotografía siempre está cuidada en netflix, pero la trama parece más improvisada que escrita directamente... Y en cuanto a la banda sonora, no se nota que tenga siquiera una banda sonora esta película. Es un discurrir de metraje en pantalla que no hace sentir nada, no transmite emoción y pasa sin demasiada pena y sin gloria alguna. Y al no existir nada consistente que suceda a lo largo del metraje ni temas que se traten en la película en lugar de mencionarse y tirar a la cara de forma cutre para que te inventes una trama mejor... Esto resulta en que la película no tiene ninguna clase de ritmo y solo se salva de una nota horrible por dejarse ver y durante la mayor parte del metraje llegar a sentirse agradable, además el trabajo interpretativo no está mal para el semejante truño que tiene por trama esta producción tan decepcionante y tan pobre.

Proyecto X

Comedia
6.4

Tres estudiantes de último curso de instituto, aparentemente anónimos, deciden montar una fiesta salvaje en casa de uno de ellos, promocionándola en las redes sociales como la fiesta más loca de la temporada. Además, los chicos deciden grabarla para luego colgarla en la red. Enseguida se corre la voz y todo se desmadra... Proyecto X Critica: ¿Recuerdan la mejor fiesta a la que han asistido? Y me refiero a una de esas fiestas épicas donde te levantas recordando todo en flashbacks borrosos y sin sentido, con un sabor a cigarro, vómito y/o cobre en la boca, con gente inconsciente a tu alrededor tendidas en un piso pegajoso lleno de colillas y vasos desechables, pues eso es nada; es mas, imaginen la fiesta mas loca y fuera de control que puedan y les aseguro que no llegaría a un 50% de la locura que nos presenta Project X. Esta es la fantasía fiestera máxima, alcohol, música, drogas, chicas semidesnudas al por mayor, perros, enanos, y destrucción total. Sí, tienen toda la razón los críticos, Proyect X es una película de adolescentes cachondos totalmente vacía con una trama de lo mas trillada, si has leído la sinopsis ya lo sabes todo, tres amigos loosers organizan la mejor fiesta de cumpleaños de la historia con tal de dejar de ser los marginados de la escuela y tal vez, si tienen suerte, tener algo de sexo. La cinta no tiene mayor trasfondo que este pero aun así la película divierte y bastante, y tiene a mi parecer el mérito de meterte dentro de la fiesta o que al menos desees ser parte de ella, la carencia de trama del filme se compensa con un ataque sensorial a base de imágenes tomadas con el iphone y de excelente música (el tema “Pursuit of Happiness” de Kid Cudi se antoja escucharlo con un buen porro encima), el formato de falso documental también le agrega un toque especial pues te da el punto de vista de un invitado mas y te trae a la mente esos recuerdos borrosos de las parrandas vividas. Algo que diferencia a esta peli de otras cintas de fiestas fuera de control es que desde que comienza la fiesta sabes que todo va a terminar muy mal, y el protagonista también lo sabe, y en ocasiones sientes la angustia del chico que no sabe cómo parar toda la locura y al final paga las consecuencias. En fin, esta es una película para ir con los amigos, reír a gusto, fantasear un par de horas y tal vez tomar un par de ideas para la fiesta del fin de semana. Lo mejor: La música, el formato de cámara, la fiesta en si Lo peor: Imposible que una fiesta llegue a esos extremos en la vida real sin que te caiga el ejército, pero intentémoslo…

Un hombre irracional

Comedia Drama Intriga Misterio
6.5

Abe Lucas, un profesor de filosofía en plena crisis existencial, le encuentra de nuevo sentido a la vida al enamorarse de una de sus alumnas. Al poco de llegar a la universidad de una pequeña ciudad, se relaciona con dos mujeres: Rita Richards, una solitaria profesora que busca que la rescate de su infeliz matrimonio; y Jill Pollard, su mejor estudiante y muy pronto su amiga más cercana. Jill está enamorada de su novio, pero encuentra tan irresistible la personalidad atormentada de Abe que, incluso cuando el profesor muestra claros síntomas de desequilibrio mental, su fascinación por él no hace más que crecer. Un hombre irracional Critica: Tócala otra vez, Sam. Variaciones sobre el mismo tema. Una vez más. Más de lo mismo. Meursault, Raskolnikov... Me repito, me indigesto, me atraganto. Cambiar de ropa al muñeco para seguir en el mercado, trampeando; más pícaro que Lazarillo, más tahúr que Lonnegan. Un vendedor de crece pelo. La lista interminable: Kant, Kierkegaard, Husserl, Sartre... El asombro te invade. Filosofía en prime time, en cine comercial, para todos los públicos, sin rombos ni suicidios de espectadores cabreados. ¿Cómo es posible? ¿A qué se debe esta clase maestra del erudito, este didactismo tan estupendo? Rápidamente lo entiendes. Es solo calderilla, vaguedades, tópicos intelectuales, frases sueltas cogidas de aquí y de acullá, pura banalidad (del bien y del mal). Como si hubiera saqueado un libro de esos de las cien mejores citas de la historia del pensamiento, como si lo hubiera robado en unos grandes almacenes o lo hubiese fotocopiado clandestinamente. A eso añádele algún momento de piano, Bach sonando por allí, y ya. Estás metido en un parque temático supuestamente cultural. Mareado ante tanto nombre rutilante y fraseo inclemente. Una vez pasado el susto, nos vamos a la trama y los personajes. Y ahí la cosa empeora. No porque no tenga interés, que sí que lo tiene, sino por cómo lo resuelve y lo desarrolla; con una desgana, inercia y trampa que ni el escritor más arrabalero, desalmado y desahuciado sería capaz por un mínimo de respeto que tuviera a sus lectores. Es decir, cuando se intenta engarzar el pensamiento con la acción, enraizarlo en la trama, el ridículo se hace el dueño, el disparate y la necedad los amos.

Un detective en el kinder 2

Acción Comedia
4.9

Se centra en una pareja de policías que tiene que buscar una memoria USB con información sobre el Programa de Protección de Testigos que se ha perdido en un parvulario. Un detective en el kinder 2 Critica: Aunque nos la venden como "Poli de guardería 2" en realidad es un remake que copia básicamente todo de la película de 1980, pero bastante inferior, un guión menos ingenioso (aunque no carece de algunos chistes) una dirección inferior a la de Ivan Reitman, y sobretodo le falta el carisma de Schwarzenegger en su época dorada. Dolph Lundgren hace lo que puede, que es poco, ya que es un actor bastante rígido e hierático, bueno como secundario, pero insuficiente para levantar una película como protagonista. La historia es la misma, agente del FBI machote y duro, debe infiltrarse en una guardería para padres ricos y muy pijos, para saber en qué parte de la misma un profesor escondió un pincho USB con pruebas para encarcelar a la mafia albanesa. Como en la original, se enamorará de una profesora. Como dije hay algunos chistes relacionados con los nuevos métodos de educación basados en el respeto y la tolerancia, el mestizaje etc, el reciclaje así como la manía actual de la comida sin gluten, vegetariana cosas que no estaban tan en boga en 1980. Ahí la película logra algunos gangs divertidos, pero quedan ahogados en una trama rutinaria y unas interpretaciones pobres.