El hombre invisible

7.2
Dos semanas después de escapar de su tóxica relación con el rico y brillante científico Adrian Griffin, Cecilia está convencida de que Adrian va a aparecer en cualquier momento… hasta que recibe una nota comunicándole el suicidio de su expareja.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 08/06/2021 2.01 GB 33 Descargar

También te puede interesar

Monster Trucks

Acción Ciencia ficción Comedia Fantástico
6

Buscando una forma de evadirse de la vida y la ciudad en la que vive, el joven Tripp (Lucas Till), un estudiante de instituto, construye un 'Monster Truck' con piezas de desguace. Pero entonces Creech, un monstruo procedente de un pantano y adicto a la velocidad, viene a visitarle... Basada en la línea de juguetes de Hasbro, esta adaptación ha sido descrita como un cruce entre "Los Goonies" y "Transformers". Monster Trucks Critica: Pues eso, hay dos interpretaciones opuestas de la película según si eres el "hijo" o el "padre acompañante". Ahí van las diferencias: Versión infantil: la peli es buena, divertida, los malos son muy malos, los buenos son muy buenos, el monstruo es muy mono y el coche muy chulo. "Qué bien haber venido, papá!"; "Sí, je je, ha estado muy bien venir, un rato muy entretenido, pero... ¿qué nota le pondríais cada uno a la peli en Filmaffinity?" Notas de los tres: 7,5 - 8 - 8,5 por tanto, 8 de media. Versión adulta: ¿¡pero esto qué cojones es!?, la trama es tan sencilla y las inconsistencias son tantas y tan numerosas (alguna hasta los niños las cazan al vuelo) que no merece la pena entrar en detalles (ni haré Spoiler: todo sucederá como penséis, bostezando, que va a suceder)... "Y tú, papi, ¿qué nota le pones?"; "Yo... euh... bueno, mi nota no cuenta: esta película es sólo para niños por tanto, si a vosotros os ha gustado, ya está". Pues eso... mi nota, que sería un 1, no tiene vela en este entierro por qué, al fin y al cabo, yo no soy el público objetivo de ese bodrio ni, naturalmente, el que ha de disfrutarlo. Moraleja de todo esto: si sois más de un adulto que va a ir al cine, casi mejor que lo echéis a suertes y sólo uno acompañe a los niños y el otro (o los otros) disfruteis de actividades más a entretenidas y de mayor enriquecimiento personal (mirar un muro la hora y media de la película entra en esta categoría). Bueno, un pequeño Spoiler (aunque no tanto) que no puedo reprimir...

Silk Road

Crimen Drama Suspense
6.9

Relata la historia de Ross Ulbricht, creador de "Silk Road", una página web de la darknet dedicada a la venta y tráfico de estupefacientes.

El día del fin del mundo

Acción Suspense
7.1

Cuando el mundo es consciente de que el asteroide más grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida, los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desata un caos a nivel mundial. Muchos tendrán que emprender un peligroso viaje donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligará a encontrar la manera de mantenerse unidos mientras encuentran la forma de sobrevivir. El día del fin del mundo Critica: Las catástrofes de todo tipo –especialmente las naturales, que no tienen un culpable político/ideológico concreto que hiera sensibilidades– son una fuente inagotable de ideas para el cine de acción. Situaciones al límite, heroicidades sin cuento de los buenos y ladinas mezquindades de los malos, efectos especiales espectaculares, decesos dramáticos de parientes o amigos secundarios y jerga pseudocientífica para rellenar huecos son algunas de las líneas maestras que definen este subgénero y que le proporcionan una base de solvencia suficiente para sacar adelante el producto. Greenland: el último refugio –la última apuesta del tándem Butler/Roman Waugh (después de la saga presidencial que comenzó con Objetivo: la Casa Blanca)– sigue religiosamente estas normas del estilo apocalíptico y ofrece un título bastante digno, sobre todo en el páramo de estrenos provocado por esta, ahora sí, catástrofe real de la pandemia del 2020. La trama es sencilla y el protagonismo de la familia garantiza los momentos emotivos necesarios para los descansos entre las escenas de acción. Los efectos especiales son bastante sobrios pero eficaces y, entre todos estos elementos, se rellenan, sin cansar, sus dos horas de metraje. Hay muy poco de original en Greenland: el último refugio. Algún giro de guion inesperado, como los que suceden tras las recogidas en la carretera, o la tensión generada entre parientes y amigos por haber sido elegidos para salvarse en los refugios. Sin embargo, es precisamente su falta de pretensiones, salvo la de entretener y distraernos, la que hace de este film una buena película. Cumple las (bajas) expectativas que propone y lo hace con profesionalidad. Desde luego para mí, suficiente.

Halloween

Suspense Terror
6.4

Jamie Lee Curtis regresa a su papel icónico como Laurie Strode, quien llega a su enfrentamiento final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó por poco de su juerga de asesinatos en la noche de Halloween de hace cuatro décadas. Esta película, la undécima película de la serie "Halloween", ignorará los eventos de todas las secuelas anteriores, retomando 40 años después de los eventos de la película original. Halloween Critica: Michael Myers permanece en un psiquiátrico 40 años después de haber protagonizado una masacre. Laurie Strode vive obsesionada con el regreso del monstruo que cambió su existencia. Con estos pequeños detalles ya nos podemos imaginar lo que está por venir. La película no me ha gustado. Creo que no ofrece nada especial ni sorprendente, ni tampoco juega lo bastante bien sus cartas como para que dentro de dos semanas vaya a acordarme de ella. Supongo que vencerá en la taquilla pero no convencerá, al menos a un servidor. Secuela con aires de remake, remake con ambición de secuela, como quieran llamarlo, este nuevo intento de resucitar el slasher decepciona en forma y fondo. En forma, por carecer de rasgos de personalidad; en fondo, por contar la misma historia de siempre. Se agradecerían menos guiños a los fans y más terror. Los de Blumhouse han sido lo suficientemente listos como para recuperar a Jamie Lee Curtis, contratar a un director prometedor, y ligar a Carpenter al proyecto, aunque sólo sea para utilizar su nombre en la campaña promocional. Y recitar la consabida cantinela: que si quieren recuperar las esencias de la primera película, que si el resto de secuelas no valen nada y esta va a ser la definitiva… Ja, ja, ja. Ni siquiera la idea es original. En 1998 ya mostraron con Halloween H20 una película que desdeñaba parte de las entregas anteriores y presentaba a Lee Curtis como un trasunto de Sarah Connor o de la teniente Ripley. De modo que… ¿cuál es la novedad? Película hecha desde la nostalgia, con nostalgia y para nostálgicos. No digo que sea mala pero… ¿Ha tenido un filme de terror alguna vez un final más perfecto que el Halloween de 1978? ¿Y ha sufrido nunca un gran filme una lista más larga de secuelas absurdas e innecesarias? Bueno, tengo mis dudas.

Hold the Dark

Crimen Misterio Suspense Thriller
5.2

Después de la muerte de tres niños sospechosos de ser asesinados por lobos, el experto en lobos Russell Core, es contratado por los padres de un niño desaparecido de seis años para localizar a su hijo en la Alaska salvaje. Hold the Dark Critica: El argumento de la película está bastante bien. Las actuaciones, personalmente no me parecen más que pasables, exceptuando a Wright. Pero no es que le sobre media hora al metraje, es que es de una lentitud tan severa que, llegar al final de la película es casi un ejercicio de examen de paciencia. Y, personalmente no me ha gustado nada el final... aunque claro, acorde a la película. El guión me ha parecido muy pobre, sin profundizar en ninguno de los personajes. Todos entraban con fuerza, pero se diluían sin piedad a la siguiente escena. Y le doy un 5 porque la fotografía me ha parecido bastante buena y, la dirección, a pesar de la lentitud me ha parecido bien resuelta aunque no me gustara personalmente la velocidad del transcurso de los acontecimientos y que dejara tantas y tantas cosas en el aire... y, porque todo lo que tenga que ver con lobos me lleva de nuevo a mi infancia y a esos programas tan maravillosamente contados por D. Félix Rodríguez de la Fuente y, eso es una debilidad personal, ¡qué le vamos a hacer! Si esperas acción, créeme, esta no es tu película. Si esperas un thriller de los que te mantienen con la intriga, esta no es tu película. Si esperas un drama con giros inesperados en el guión, esta no es tu película. Si te gusta el cine bien hecho, sobrio y con grandes paisajes y una fotografía maravillosa, te gustará. Mi consejo es que no la veas después de comer y, mucho menos por la noche (como he hecho yo), porque pone al límite tu capacidad de mantener los ojos abiertos y la boca cerrada...

The Boy

Drama Suspense Terror Thriller
5.6

: Es el verano de 1989, Ted Henley, de 9 años de edad, y su padre John son los propietarios del Motel Vista, situado en las montañas del oeste americano. Desde que la madre de Ted murió, John ha caído en una depresión, dejando que Ted se cuide por si mismo. En este trashing los impulsos más oscuros de Ted comienzan a manifestarse. The Boy Critica: THE BOY Sobria propuesta de principio a fin. Su director, Macneill, no pierde el norte en ningún momento, la ambientación de motel barato en una zona poco poblada es excelente. El desarrollo de los personajes conforme avanza la película es acertada y creíble, no hay (y no fueron necesarios) recursos fuera de la línea cronológica en que se desarrolla el argumento para dar explicaciones que complementaran la historia. Todo está ahí, todo nos es mostrado toma tras toma, y dicho sea de paso, lo que se nos muestra en cada encuadre es agradable, y efectivo para lograr mantener el interés en el espectador, sin duda uno de los puntos más altos del filme. Pero si se habla de puntos altos, no se puede dejar de lado a su joven protagonista, quien lleva totalmente el peso de la película, y lo hace de gran manera, definitivamente parte de la fórmula ganadora recae sobre él. En 1976 los niños empiezan a hacer de las suyas en ¿Quién puede matar a un niño? Y más recientemente, el año anterior los gemelos de “Ich Seh, Ich Seh” nos mostraron que la inocencia de pensamiento de un niño puede llegar a ser aterradora, y este año, aparece lo que puede ser la precuela perfecta de cualquier slasher. La forma en que la mente de un niño asimila lo que hay a su alrededor, lo que aprende de los adultos, lo que su curiosidad puede provocar si no es supervisada, todo esto es tratado limpia y convincentemente en The Boy, lo que nos da al final, un sólido resultado, y un disfrute para los que asistimos a su visionado.