El hombre invisible

El hombre invisible
7.1
Cecilia (Elisabeth Moss) rehace su vida tras recibir la noticia de que su exnovio, un maltratador empedernido, ha fallecido. Sin embargo, su cordura comienza a tambalearse cuando empieza tener la certeza de que en realidad sigue vivo. El hombre invisible Critica: Un thriller de cierta alcurnia, cargado de tensión de principio a fin, que te mantiene con ojo avizor tratando de detectar al hombre invisible, atento, expectante, comprometido con las vicisitudes que padece su heroína, excelentemente interpretada por una Elisabeth Moss tan brillante como de costumbre, que siempre dispone de un matiz más en su rostro o en su mirada. Su trama es interesante y ágil, con momentos inesperados y de mucho impacto. Visualmente es muy sofisticada, con una fotografía muy nítida, que acompasa y resalta todo el desarrollo emocional de la protagonista: su inquietud, su angustia, su aislamiento, su imposibilidad de relajarse debido al gran conocimiento psicológico que atesora sobre su maltratador, sobre su desmedida obsesión. También resultan muy curiosas y logradas algunas escenas de acción, con una coreografía novedosa y singular. Y por último, como un añadido extra a una comercial película de género, habría que destacar su posible lectura social, que denuncia la terrible situación que viven las mujeres maltratadas, obligadas a convivir con una realidad que sólo ellas alcanzan a vislumbrar. Establece (o esa impresión da) un claro paralelismo en ese sentido, manteniendo que para la sociedad en su conjunto (policía, servicios médicos o sociales,amigos, familia, etc.), el maltrato resulta invisible, que sin prestar la suficiente atención no se podrá detener la terrible amenaza que se cierne sobre esas mujeres, más presente y cierta de lo que parece, de la que casi nadie, salvo excepcionalmente las que la sienten, se percata. En definitiva, una curiosa y entretenida película, más compleja de lo que aparenta, que ofrece una versión de lo más inquietante de la famosa novela de H.G. Wells en la que se basa.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 01/04/2020 2.01 GB 1608 Descargar

También te puede interesar

Conexión mortal

Ciencia ficción Suspense Terror Thriller
4.5

Clayton Riddell es un famoso novelista que se encuentra en la cúspide de su carrera cómo escritor. Debe ir a Boston a presentar su última novela gráfica, aunque se encuentra melancólico debido a que su familia no ha podido acompañarle. A la vuelta de la presentación, comienzan a ocurrir cosas extrañas a su alrededor. Unas estruendas señales móviles están conviertiendo a los seres humanos en unos devoradores de sangre. Ante este estrepitoso accidente, Ridell deberá buscar la manera de llegar a su hogar y salvar a su familia antes de que esta plaga acabe con ellos.Adaptación de la novela de Stephen King "Cell"; en la elaboración del guión intervino el propio King. Conexión mortal Critica: Comenzare explicando que soy un lector de Stephen King, he leído gran parte de su obra, Cell en mi opinión no es de sus mejores libros, no entraría ni en mi top 10, pero tampoco es un mal libro, daba para ser una película entretenida, sin embargo nos trajeron esto. Cell es la prueba de como con tal de adaptar una historia del maestro King se cae en una gran cantidad de errores trayendonos lo que en mi opinión es la peor película que he visto en años. comenzare diciendo que el primer error es el reparto, John Cusack y Samuel L Jackson son buenos actores, pero acá pareciera que no se esforzaban por actuar o tal vez sabían que el producto que protagonizaban no era bueno, pero lo cierto que sus actuaciones son totalmente planas al igual que el resto de los protagonistas los cuales en realidad te importa muy poco si se mueren o sobreviven, por otro lado no entiendo como se puede adaptar una película sin siquiera explicar su trama, en la sección de spoilers pondré todas las preguntas sin repuestas de esta adaptación. Tampoco logro convencerme sus efectos especiales o las actuaciones de los "zombies" En resumen es una mediocre adaptación, la cual aparte de todos los defectos ya mencionados tiene un ritmo lento, pausado y aburrido que te hará tener que esforzarte para no dormirte durante la misma.

The Innocents

Ciencia ficción Drama Sci-Fi & Fantasy
6.3

June y Harry son dos jóvenes enamorados a la fuga que deberán afrontar una nueva y peligrosa situación cuando June empieza a exhibir misteriosas habilidades. Critica: 3%, Dark, The OA, Altered Carbon, Besame primero, una serie de eventos desafortunados, Dirk Gentlys (Distribuida por Netflix), The End Of The F***ing World, Anne with an E, entre otras. Si eres alguien que te gusta ver series más allá del típico drama familiar o serie de crímenes, seguro que te has topado con algunas series de estas y te han gustado, pero que ya ni te acuerdas. Pues esta serie pertenece a ese grupillo. Es una serie con ese toque fantástico que a algunos nos gusta, con el mismo desarrollo que otras, en la que se plantea el misterio, algo que no se ve normalmente y luego sigues mirando para saber que pasa. En este caso tenemos a una chica que sufre una serie de transformaciones y la vamos acompañando para saber porque, luego vemos como ese pequeño drama se va ampliado y descubriendo más cosas. Hay que destacar y la razón por la que vale la pena verla, es el ritmo, te entretiene, no te da sueño y va in crescendo. El otro punto a favor es la banda sonora, es excelente y le da mucho realce a la serie. En definitiva vale la pena darle una mirada al primer capítulo, y si te atrapa, entonces tienes una serie para ocupar tu tiempo, y que ya luego dejarás a un lado como algunas de las que ya mencioné.

Zombeavers

Acción Comedia Terror
4.7

Un grupo de jóvenes pretende pasar un fin de semana de diversión, alcohol y sexo. Sin embargo, su plan de diversión se truncará al cruzarse en su camino un grupo de castores zombis que tratará de acabar con ellos. Zombeavers Critica: No os dejeis engañar por las críticas de algunos de por aquí, es un autentico peliculón, creo que con la que más me he reido nunca. Eso si hay que verla bajo los efectos del alcohol y/o drogas, si no pueden darte ganas de suicidarte. Para empezar 3 chicas bastante atractivas, un perro igual que Pancho el del anuncio que baila y hace todo y los castores más falsos que os podáis imaginar. Mis alabanzas para el director que contaba con 10 € para hacer la película y se los gastó en la cerveza del principio de la peli. Y los actores enormes teniendo en cuenta que lo único que recibieron a cambio por su trabajo de mierda fue la antes mencionada cerveza que se beben durante la peli. Gran giro inesperado en la fase final del film y la escena final simplente de ser un genio del séptimo arte. Añadirle diálogos absurdos, millones de fallos, escenarios que se caen a pedazos, etc., y teneis la peli perfecta. Seguid a este director que creo que está no será la última mierda con la que nos obsequie.

Resident Evil 4: La resurrección

Acción Aventura Ciencia ficción Terror
6.0

En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice continúa buscando supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal. Resident Evil 4: La resurrección Critica: Cuarta entrega de esta versión cinematográfica del videojuego y más de lo mismo; zombies, Milla Jovovich matandolos y un 3d más que decente. Aunque eso sí, está entretenida y si te gusta este género, no lo pasarás mal pero si no (y si, además, eres un fan "Resident Evil") mejor que no la veas... Tras un comienzo espectacular, llena de acción y tiros, la película intenta tener algo de dialogos y de historia y baja bastante el ritmo, volviendose algo lenta y aburrida. Sólo se anima cuando hay acción, por cierto, exageradas a más no poder aunque es lo que se espera cuando entras a ver un film así. Final predecible aunque abierto. Algo bueno que tiene la cinta es que respeta la estética del videojuego pero es lo poco que tiene de éste, aparte del nombre y de los protagonistas. Los efectos especiales, muy conseguidos. Las actuaciones, nada sorprendente ni espectacular. No lo hacen ni bien ni mal, sin embargo, es de agradecer ver a Milla Jovovich y Ali Larter, que siempre alegran la vista. Wentworth Miller tampoco lo hace mal pero su papel me recuerda al de otro que interpretó no hace mucho tiempo. Sobre el 3D, al principio está muy aprovechado y nos da esperanzas de que, por fín, una película utiliza correctamente este formato pero luego sólo se mantiene para la profundidad de campo. En algunas escenas de acción se vuelve a notar pero poco más. Si os lo podeis permitir, pagad pero si no, no os pasará nada. En fín, largometraje para amantes del mundo zombie.

Actos de venganza

Acción Crimen Drama Suspense
5.7

Un abogado transforma su cuerpo y hace un voto de silencio, que no será roto hasta que encuentre a los asesinos de su mujer e hija y lleve a cabo su venganza. Actos de venganza Critica: Hace unos diez años, tener mas de 50 años era un impedimento para protagonizar un thriller de acción, puñetazos y disparos. Pero desde que Liam Neeson abrió las puertas con TAKEN, Hollywood ha explorado esa rentabilidad que supone el vendernos a cincuentones como héroes de acción. Han probado con Sean Penn [The Gun Man], Bruce Willis [Death Wish], Denzel Washington [The Equalizer] y los que quedan por venir. La perla de la fórmula está en como muestres el impacto. Tener maña para mostrar lo que ya se ha mostrado cien veces antes, contarlo de un modo distinto y ajustándote a un presupuesto modesto es la clave. Las escenas de pelea están muy bien dirigidas, con unos planos excelentes. Pero no hay mucho de eso en esta pelicula. Lo que parece ser una secuela de TAKEN, se queda corta en cuanto a escenas de accion. El trailer la anuncia como una descendiente de THE EXPENDABLES III y RAMBO, pero como mucho, se queda como un episodio de la serie de TV ARMA LETAL. Es una pena, por que Banderas se mete en el personaje y luce muy buena forma para el rol de actor maduro de acción. La pelicula se queda en un telefilm flojo con actores buenos, lo que la salva de ser descartada. Merece la pena un visionado, sin grandes expectativas, pero resulta un buen acompañamiento para la hora del café.

Creep 2

Suspense Terror
6.3

En 2014, Creep nos presentó a Mark Duplass en la piel de un tipo solitario y un poco psicópata, pero, en cierto modo, entrañable. Para alegría de todos, este asesino mumblecore está de vuelta en la secuela de uno de los found footage más ingeniosos de las últimas temporadas, ahora planteando un asunto delicado: ¿qué ocurre cuando un serial killer pierde las ganas de matar? Creep 2 Critica: Seré directo: me gustó mucho más que la primera. La primera no dejaba de ser un entretenido estándar de película de terror con acosador de por medio y formato de metraje encontrado. Ésta, para mí, es algo más. El personaje del loco está mucho mejor dibujado y repleto de matices (ciertamente, está como una puta cabra). Añádele a esto una interacción con una personaje femenina atípica (la bellísima Desiree Akhavan), una rarita con personalidad, asertiva y ganas de ver dónde le lleva todo eso. La película funciona muy bien cuando se fundamenta en la interacción entre los dos personajes. Cuando están interaccionando en un contexto un tanto extraño. Hay mucha química, se nota. La película, en esos momentos, brilla al ritmo machacón de esa canción de los 90 del grupo ficticio Albert Natural (se nos quedará pegada después de ver la peli). Es una delicia del metraje encontrado ser testigos de esta peculiar relación entre dos personajes tan extravagantes. No funciona tan bien, sin embargo, cuando se ve obligada a avanzar argumentalmente para ajustarse a un cierto esquema de guion tradicional. Y esto ocurre hacia el final. Pero me da lo mismo, tengo muy claro que lo que ha venido antes es lo más importante, una rareza del género y algo que me ha hecho disfrutar mucho.