Dos policías rebeldes

6.8
Un alijo de heroína valorada en unos 100 millones de dólares es robado del mismísimo depósito de la policía. El caso le será asignado a los agentes Burnett y Lowery, una pareja muy peculiar por los métodos que utilizan. La única pista que tienen para comenzar es la de un testigo que les ayudará a identificar a los atracadores y a la que tendrán que proteger.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Español Latino 11/06/2021 1.92 GB 26 Descargar

También te puede interesar

Mail Order Monster

Ciencia ficción Comedia Drama Familia
4.7

cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes. Mail Order Monster

Promare

Acción Animación Ciencia ficción
7.4

¡El mundo está en llamas! Un desastre sin precedentes es causado por el BURNISH, un grupo de mutantes que son capaces de controlar las llamas. Pero, no temáis! ¡GALO y el Departamento de Bomberos de Rescate en Incendios están listos para extinguir sus malas acciones!

Tarjeta de Navidad

Comedia Romance
6.5

Antes de que la ambiciosa Ellen Langford pueda heredar la empresa de regalos de su padre, deberá mandar una postal navideña al excompañero de su padre a Snow Falls, la ciudad natal que nunca conoció. Cuando una tormenta de nieve la atrapa en la posada del pueblo, es forzada a trabajar para sustentarse y, en el proceso, encontrará el amor y descubrirá el verdadero regalo de la Navidad. Tarjeta de Navidad Critica: Me decicí a hacer esta crítica solo por una razón. Desde el principio el film te ofrece unos planos, sobretodo aéreos, que son un regalo para la vista. Dejando esto a un lado no diré mucho más ya que estás ante una historia romántica, previsible, típica navideña, pero bonita y entretenida. Aunque no la hayas visto.... ya la has visto en otros films. Ya sabes...

El príncipe de Persia: Las arenas del tiempo

Acción Aventura Fantasía
6.2

La historia comienza cuando un rey y su hijo derrotan al Maharajá, gracias a la traición de su visir. Entre los exóticos tesoros del Maharajá se encuentra un enorme reloj de arena y una daga. Solamente el visir conoce el terrible poder de estos objetos, quien engaña al protagonista para que libere las arenas del tiempo. Este acto convierte en criaturas de arena a casi todos los presentes, incluido el rey, padre del protagonista. Éste debe buscar la manera de deshacer el entuerto. En su aventura, contará con la ayuda de Farah, hija del depuesto Maharajah.

Special Correspondents

Comedia
5.7

Un periodista radiofónico y su técnico, que se inventan noticias falsas haciendo creer a la audiencia que están retransmitiendo desde Ecuador cuando lo están haciendo desde Manhattan, deciden inventarse su propio secuestro en el país sudamericano durante una revuelta. Pero cuando la opinión pública norteamericana comienza a magnificar la desaparición de los reporteros, se verán obligados a ir de verdad a Ecuador... Remake de la película francesa "Envoyés très spéciaux¨. Special Correspondents Critica: Mal tienen que estar las cosas en Hollywood cuando ya no sólo se hacen remakes de películas extranjeras de éxito, sino que ahora también de películas extranjeras regulares y poco exitosas. "Special Correspondents" pretende ser una sátira y una crítica de los medios de comunicación, que se hacen eco de un bulo, y sin contrastarlo, lo hacen pasar por noticia. Eric Bana interpreta a un guaperas y ligón periodista de una radio local, que suele llegar primero a las noticias, por métodos poco ortodoxos y trae de cabeza a su jefe. Ricky Gervais a un técnico de radio, soseras y que está a punto de divorciarse. La película arranca con su personaje perdiendo los pasaportes cuando iban a cubrir un golpe de estado en Ecuador y ambos deciden fingir que están allí, inventándose cosas, como que los EEUU apoyan a los golpistas. A medida que se lía la cosa, deciden fingir su secuestro. Risas pocas, algo de humor negro, y mucho bostezo. Floja y poco inspirada, y si encima Gervais mezcla churras con merinas, y denota un gran desconocimiento de Sudamérica, mal vamos. Ecuador es un país pacífico, y que la ambienten allí, no ayuda a la credibilidad. Y si de remate mezclan Ecuador con Julio Iglesias y el Real Madrid, ya es el acabose.

Desastre y Total: Agencia de detectives nº1

Aventura Comedia Familia Fantasía Misterio
6.2

Timmy es un imaginativo niño de 11 años que es fundador, presidente y director general de la mejor agencia de detectives de la ciudad, probablemente del estado y quizás de la nación: de nombre Total Failure. Timmy dirige la agencia junto a su mejor amigo, un imaginario oso polar de 1500 libras de peso cuyo mayor talento parece ser comer de la basura. Desastre y Total: Agencia de detectives nº1 Critica: Cuando me enteré hace poco que el gran Thomas McCarthy se metía en un proyecto Disney me sorprendió mucho aunque a la vez tenía miedo de que perdiera el control creativo. Con una filmografía variopinta y mas aún tras la ganadora del oscar Spotlight tratando un tema tan crudo como la pederastia pasarse a un proyecto así es sorprendente como poco. Dicho esto he disfrutado mucho de este híbrido entre Wonder y El diario de Greg con similitudes de otras cintas Disney como Alexander y el día horroroso y espantoso y La extraña vida de Timothy Green. Ambas cintas infravaloradas y con corazón pero menos sólidas que la que extrae McCarthy resultando una oda a la imaginación, al valor de ser diferente y respetar la inocencia infantil con ciertos valores relacionados a la naturaleza y a la amistad. Los actores quizás estén un tanto sobreactuados aunque la trama requiere cierta exageración ante las situaciones que acontecen. Es una cinta pequeña, bastante honesta y a la vez entrañable, con un precioso mensaje y un sentido del humor agradable y blanco ideal para ver en familia. No es arriesgada ni tampoco lo necesita. A destacar un simpático Craig Robinson que cambia de registro al habitual y a la emotiva relación maternofilial. Espero que las nuevas generaciones ahora confinadas recuerden esta cinta desde su niñez a su madurez como una película encomiable que no pretendía ser gran cosa pero si dejar una pequeña huella en el corazón de cada espectador y eso hay que agradecérselo al talento de McCarthy sustentado por Disney plus.