Disomnia

6
Tras un suceso global repentino que acaba con todos los dispositivos electrónicos y con la capacidad para dormir de la humanidad, el caos comienza a consumir el mundo rápidamente. Solo Jill, un exsoldado con un pasado problemático, podría tener la clave de la cura en su propia hija. La cuestión es ¿podrá Jill entregar a su hija de manera segura y salvar al mundo antes de que ella misma pierda la cabeza?
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 10/06/2021 1.70 GB 112 Descargar

También te puede interesar

Lowriders

Drama
6.6

Una joven de las calles del Este de Los Angeles está contagiada por su padre por la cultura del automóvil Low Rider.

El monstruo de las nieves

Animación Aventura Comedia Familia
5.6

Ciudad de Quebec, 1955. Nelly Maloye, una eminente detective novata, accidentalmente se cruza con Simon Picard, un ambicioso asistente de investigación en antropología en la universidad local. Respaldada por un filántropo que busca la gloria, la intuitiva pero desorganizada Nelly y el metódico y obsesivo Simón emprendieron una loca aventura, decididos a probar la existencia del Abominable muñeco de nieve. Para lograr este objetivo, Simon confía en el diario codificado de un explorador desaparecido, un diario que debería llevarlos a la guarida de la criatura mítica. Acompañados por Tenzig Gombu, un inteligente y enigmático joven guía sherpa, y Jazzmin, un pájaro myna parlanchín, nuestros héroes se enfrentan a una serie de peligros en el corazón de los Himalayas mientras buscan a esa bestia legendaria: el Yeti. El monstruo de las nieves Critica: Con Misión Katmandú, una vez más el tema del descubrimiento del Yeti vuelve a la gran pantalla, esta vez de la mano de una producción canadiense. Teniendo en cuenta que se trata de un asunto muy tratado en los últimos años (hace pocos meses se estrenaba Smallfoot y próximamente Abominable de DreamWorks Animation, la película ofrece un rato de entretenimiento, en especial gracias al dibujo de corte clásico y amable. El protagonista es Simon, un científico con ganas de hacer bien su trabajo y amenazado con perder su empleo si no demuestra que sus teorías sobre la existencia del Yeti son verdaderas. Por eso, emprende la aventura hacia el Himalaya con la ayuda de Nelly y Tenzig. La expedición, a la que no le faltan contrariedades ni frecuentes toques de humor, no deja descansar al espectador, ya que tras un desastre viene otro, siempre con la idea de fondo (que nos presentan al inicio de la trama) de que todas las cosas ocurren por algo y pueden acabar siendo positivas: “¿buena suerte o mala suerte?”. Y, como acostumbra a suceder en estos relatos infantiles, la moraleja se encuentra al final de la historia: en este caso, alrededor de aprender a tomar decisiones en momentos difíciles. En resumen, nos encontramos ante un film de temática nada nueva, pero presentada de forma original, que permitirá que tanto los niños como los adultos pasen unos minutos agradables delante de la pantalla.

El final de todo

Acción Aventura Ciencia ficción Misterio Suspense
5.1

Tras un misterioso cataclismo, un hombre se propone atravesar el país de punta a punta afrontando mil y un peligros con tal de reencontrarse con su novia embarazada. El final de todo Critica: Para hacer un film post-apocalíptico de interés hace falta algo más que lo que se nos muestra en este filme. Es recomendable, por ejemplo ver "Callejón infernal", "Stake land" o "War of the worlds"(la de C. Thomas Howell, no la de Tom Cruise), de las cuales copia la idea de road-movie por el interior de una América despoblada. "El final de todo" es un film mediocre, hiperbólico en cuanto al punto de partida (¿Como, en cinco días, el interior de los USA pasa a ser el mundo de Mad Max II? ¡En cinco días!) pero con unas situaciones de tensión bastante absurdas, torpemente planteadas y lamentablemente dirigidas. Resulta fascinante descubrir que el personaje de Theo James resulta que conduce el coche, con fintas y derrapes, mejor que Fernando Alonso. Los actores parecen estar ahí esperando a cobrar el cheque y ya está. Sorprende que en cinco días no encuentren a prácticamente nadie por las carreteras, ni lugares habitados ni señales de vida. Y luego está el ridículo final (ver spoiler). En fin, incluso las películas ochenteras italianas del género eran más divertidas.

Honey: Rise Up and Dance

Drama Musica
6.7

La bailarina callejera Skyler está decidida a probarse para el mismo equipo de baile que su hermana formalmente entrenada Tosha para competir por una beca universitaria, pero es desanimada por su familia y su novio quienes dudan que su talento crudo sea suficiente para que gane. Honey: Rise Up and Dance

Contagio

Ciencia ficción Drama Suspense
6.6

De repente, sin saber cuál es su origen, aunque todo hace sospechar que comienza con el viaje de una norteamericana a un casino de Hong Kong, un virus mortal comienza a propagarse por todo el mundo. En pocos días, la enfermedad empieza a diezmar a la población. El contagio se produce por mero contacto entre los seres humanos. Un thriller realista y sin efectos especiales sobre los efectos de una epidemia.

Magnolia

Drama
7.7

La película consta de nueve tramas paralelas que tienen lugar en el Valle de San Fernando, en Los Angeles: un niño prodigio, el presentador de un concurso de televisión, un ex-niño prodigio, un moribundo, su hijo perdido, la mujer y el enfermero del moribundo. Son historias aparentemente independientes, pero que guardan entre sí una extraña relación. Magnolia es el retrato de la vida americana visto a través de una serie de viñetas cómicas y conmovedoras.