Zona 414

5.6
En un futuro cercano, en una colonia de robots de última generación, el creador de la colonia contrata a un investigador privado para llevar a casa a su hija desaparecida.
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Torrent 1080p DUAL Español Latino 06/12/2021 1.09 GB 223 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Witch Hunt

Drama Fantasía Sin categoría Suspense Terror
7

En un Estados Unidos moderno en el que las brujas son reales y la brujería es ilegal, una adolescente debe enfrentarse a sus propios demonios y prejuicios mientras ayuda a dos brujas a evitar a las fuerzas de la autoridad y a cruzar la frontera sur para refugiarse en México.

La última estafa

Acción Comedia Crimen Sin categoría
6.4

Max Barber (Robert de Niro) es un productor de cine de Hollywood de serie B que necesita encontrar un nuevo proyecto que le permita saldar su deuda con un jefe de la mafia local (Morgan Freeman). Decide emprender la producción de una película con escenas de acción de alto riesgo, con el fin de provocar la muerte de su actor protagonista y poder cobrar así el altísimo seguro, solucionando definitivamente sus problemas económicos. El actor elegido es Duke Montana (Tommy Lee Jones), una vieja estrella deprimida con problemas con la bebida: el blanco perfecto para los planes de Max. Sin embargo, los días de rodaje pasan y no todo sale según lo planeado. La última estafa Critica: No deja de sorprender la capacidad de Hollywood para sacarse partido. La última gran estafa es el remake de un largometraje del mismo título dirigido en 1982 por Harry Hurwitz. Desconozco la obra original, pero la versión actual de George Gallo es una entretenida comedia que, sin ser excesivamente divertida, tiene suficientes atractivos como para ser tenida en cuenta en este 2020 tan desconcertante (por decir algo) en lo cinematográfico como en todo lo demás. La última estafa Indiscutiblemente, el principal atractivo es el trío de actores. Robert de Niro, Tommy Lee Jones y, en menor medida, por cuestión de metraje, Morgan Freeman están fantásticos en sus papeles. Sacan petróleo de su veteranía. Sin embargo, parecen haberse estudiado sus personajes con la ilusión y el empeño de quien aún tiene que hacerse un nombre. El resto del elenco, con el sobrino Zach Braff a la cabeza, están completamente a la altura para crear un universo compacto y verosímil. La última estafa Otro elemento atrayente es el retrato de un Hollywood en decadencia, durante los años 70, y de un grupo de profesionales del cine de tercera o cuarta fila, que anhelan codearse con las estrellas del momento mientras deben conformarse con un equipo de artistas noveles o en sus horas más bajas. Resulta muy fácil para el espectador adentrarse en ese mundo gracias a una dirección artística muy eficaz, que consigue aplicar al relato una pátina de nostalgia apolillada pero coherente. La última estafa En ese sentido, el film tiene algunas escenas especialmente logradas, como la visita a la residencia de ancianos o el casting para elegir el director. Con estos detalles y el buen hacer de todo el equipo, La última gran estafa parece insertarse en el catálogo de los cientos de películas de serie B que hicieron grande al Hollywood clásico como teloneras de las grandes superproducciones. Y aunque, como ya he comentado anteriormente, no provoca demasiadas carcajadas, despierta, que no es poco, una sonrisa constante. La última estafa

Peaje Mortal

Sin categoría Suspense Terror
6.3

Un conductor socialmente torpe y un pasajero cansado intentan llegar a su destino mientras son perseguidos por una amenaza sobrenatural.

Espada de confianza

Comedia Drama Sin categoría
5.9

Cuando Cynthia y Mary (Jillian Bell y Michaela Watkins) acuden a recoger la herencia de la abuela difunta de Cynthia, el objeto que encuentran es una espada antigua que al parecer es la única prueba física que existe de que el Sur ganó la Guerra Civil. Ambas deciden tratan de empeñar la espada en una tienda local regentada por un excéntrico vendedor (Marc Maron) y por su hijo Nathaniel (Jon Bass). Cuando descubren que el objeto es una auténtica reliquia que puede ser vendida en el mercado negro, las dos parejas se ponen manos a la obra para encontrar al mejor postor.

Tiempo de caza

Acción Drama Sin categoría Suspense
7.2

Cuatro muchachos que buscan dejar atrás su distópico mundo y huir a un lejano paraíso ejecutan un robo a mano armada, un acto audaz que tendrá inesperadas consecuencias.

Prisioneros

Crimen Drama Sin categoría Suspense
8

Keller Dover se enfrenta a la peor de las pesadillas: Anna, su hija de seis años, ha desaparecido con su amiga Joy y, a medida que pasa el tiempo, el pánico lo va dominando. Desesperado, decide ocuparse personalmente del asunto. Pero, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para averiguar el paradero de su hija?