Worth

Worth
7.1
Kenneth Feinberg (Michael Keaton), un poderoso abogado de Washington D. C. que recibe el reconocimiento de "Special Master" por la fundación 9/11, se dedica a luchar contra el cinismo, la burocracia y la política relacionada con la administración de fondos públicos. Su batalla le lleva a descubrir el verdadero significado de la vida. Basada en hechos reales. Worth Critica: La pregunta que da pie a esta película, acerca de la "justicia" del valor numérico que se le pone a las vidas humanas tras accidentes (ya sea a través de aseguradoras, o juicios o cualquier otra alternativa que lo requiera), en el contexto del "9/11", es extremadamente compleja, y abre las puertas a (más o menos) riquísimos debates sociológicos, filosóficos, etc. Worth Pero en manos de Max Borenstein, el escritor de "Godzilla vs. Kong" (y los otros recientes remakes de "Godzilla"), el tema se reduce a la transformación personalísima de un protagonista que aprende "a empatizar más" con el correr de la historia y muchas poco imaginativas escenas melodramáticas. Worth Con un guion insultantemente básico que abusa de relatos de víctimas (casi con seguridad reales) para forzar nuestra emoción, Keaton hace muy bien un papel simplón (actuando exquisitos detalles de personalidad del protagonista), y brilla en los pocos momentos que comparte pantalla con el gran Tucci (en un rol importante, pero que aparece poco). La película "está bien" gracias a una aceptable dirección, pero aburre y no aporta casi nada, al transformarse en otra biopic más del montón. Worth

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 06/09/2021 1.62 GB 14 Descargar

También te puede interesar

Shrek Tercero

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.2

Shrek se casó con Fiona, pero lo que no tuvo en cuenta es que al casarse con una princesa... tarde o temprano uno termina siendo rey. Cuando su suegro, el Rey Harold, cae enfermo, Shrek se encuentra en riesgo de tener que abandonar su amado pantano por el trono. A menos claro que encuentre un heredero. Junto con Asno y el Gato con Botas, Shrek viaja para en busca del primo de Fiona, Arturo. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ejército de villanos de cuento para tomar el trono por la fuerza. Pero no cuentan con que Fiona y la Reina Lillian también han reunido su grupo de heroínas de cuento para hacerles frente...

Los límites de la verdad

Drama Sin categoría
6.1

Con el fin de ser reintegrada su credibilidad y recuperar la custodia de su hija, una abogada ex-adicta, ahora en recuperación y en la libertad condicional, debe llevar la apelación de una mujer injustamente condenada por asesinato. Se enfrentará a policías corruptos, un sistema roto, y a sus propios demonios.

Jungle Beat: The Movie

Animación Sin categoría
7.3

Los animales de Jungle Beat piensan que es lo mejor cuando un alienígena llega a la jungla trayendo consigo el poder del habla. También sorprendentemente piensan que es lo mejor cuando se enteran de que ha sido enviado para conquistarlos.

Drones

Ciencia ficción Sin categoría
5

"Hover" está ambientada en un futuro cercano en el que hay escasez de comida. La tecnología ayuda a la producción con drones agrícolas. Claudia y su mentor John asisten a la gente enferma de las granjas que quiere morir. Después de que John muera de forma sospechosa, un grupo de locales ayuda a Claudia a buscar la verdad.

Brimstone. La hija del predicador

Misterio Sin categoría Suspense Western
7.1

Liz lleva una vida tranquila, pero cuando escuche el primer sermón del nuevo reverendo, la joven madre comprenderá que su paz ha terminado y que su pasado la ha alcanzado de nuevo. Comienza así un peregrinaje épico, lleno de sangre y sufrimiento. Dakota Fanning, Guy Pearce y Kit Harington (aka Jon Snow) protagonizan este American Gothic, en cuatro actos y con el mal pisando los talones.

Península

Acción Sin categoría Suspense Terror
6.9

Cuatro años después de la epidemia zombie, Corea sigue infestada de monstruos y el soldado Jung-seok, que escapó del país, se ve obligado a regresar a Seúl para recuperar un objeto valioso. Allí descubre que hay, todavía, personas sanas en la ciudad. Continuación de la aclamada película de zombis "Train to Busan".