Violet Evergarden: La eternidad y la muñeca de recuerdos automáticos

8.3
Isabella es una chicca de la nobleza, que vive "recluida" por las estrictas reglas de su padre, hasta que recupera la esperanza al conocer a cierta persona… una chica llamada Violet Evergarden, una veterana de la guerra, que encontró un peculiar trabajo como escritora de cartas en los cuales tiene el reto de entender a los demás y escribir los sentimientos de sus clientes.
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Español Latino 31/08/2020 1.47 GB 67 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Rompiendo las reglas 3

Acción Drama Sin categoría
6.9

Esta película continúa con la historia de la segunda parte, con el luchador de MMA Case Walker que se prepara para regresar a las competencias y ser el campeón una vez más.

Cuidado con lo que deseas

Sin categoría Terror
7.1

Pamela es una niña de ocho años que ama las películas de terror y los cuentos de hadas. Cuando su tío le regala una muñeca llamada "Hellequin" como regalo de cumpleaños, una historia de traición comienza a desarrollarse ante sus ojos.

Fast & Furious 6

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.8

Desde que Dom y Brian destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs ha seguido la pista por una docena de países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty, un viejo amor de Dom que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles, así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para que todos puedan volver a casa con sus familias.

Frankie

Drama Sin categoría
5.1

Tres familias se enfrentan a una experiencia que amenaza con cambiar sus vidas para siempre. Este inusual evento se produce un día de vacaciones en la región de Sintra, en Portugal, una ciudad histñorica conocida por sus densos jardines y sus palacios y edificios que parecen sacados de un cuento de hadas.

¡Scooby-doo! y el intrépido Batman

Acción Animación Comedia Sin categoría
6.6

Cuando Scooby-Doo y la pandilla se encuentran con criminales conocidos que están demasiado calientes para manejarlos, Batman se cruza para salvar el día. Una vez que un caso sin solucionar del pasado de Batman retorna para perseguirlo, y la enigmática Capa Crimson amenaza con apoderarse de Urbe Gótica, Batman recluta a Mystery Inc. para asistir a solucionar el caso. ¿Su trabajo en grupo va a ser suficiente para solucionar el misterio y frustrar los planes de los villanos ruines más peligrosos que el planeta haya conocido? ¡Prepara tus cinturones de herramientas con artefactos y refrigerios de Scooby para descubrir, mientras que despegas para un apasionante viaje salvaje de una alcaparra!

No andaba muerto, estaba de parranda

Comedia Sin categoría
6.3

Juan Pablo, al enterarse que iba a morir, decidió robar a la mafia y gastarse hasta el último centavo en Europa junto a Javier, su único amigo. Así, estos humildes empleados se embarcan en una costosa y divertida travesía, con la complicidad de Mónica su compañera de trabajo. Rumba, peleas clandestinas y un sicario que los persigue, los hará vivir toda clase de aventuras en este disparatado viaje. Lo que nunca imaginaron es que tendrían que responder por el dinero gastado ya que Juan ¡No andaba muerto, sino que estaba de parranda!