Vidas en pedazos

Vidas en pedazos
6.3
Un criminal que se ha dado a la fuga se esconde en una granja de Dakota del Norte de sus perseguidores. Allí, conoce a Wesley, un niño sordo que vive en una casa al lado de la granja. De forma inesperada, los dos se hacen amigos. Sin embargo, conforme ambos comienzan a confiar en el otro, el criminal debe decidir qué lado escoger: si huir y luchar por su libertad, o seguir las enseñanzas que está aprendiendo y dejarse capturar.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 31/08/2020 1.93 GB 6 Descargar

También te puede interesar

Vivir de noche

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.2

Ambientada en Boston durante los años 20, en la época de la ley seca, gira en torno a un hombre que se adentra en el mundo del crimen organizado.

No se puede huir del amor

Comedia Romance Sin categoría
6.3

Para escapar de una ruptura amorosa, una cantante en apuros acepta trabajar en un centro vacacional. Todo parece paradisíaco, hasta que llegan huéspedes que no esperaba.

The Hatred

Sin categoría Suspense Terror
5.4

Cuatro mujeres jóvenes viajan a la nueva casa de campo de su profesor universitario para una escapada de fin de semana, solo para descubrir que la casa tiene un pasado malévolo.

La primera Navidad de Mariah y Jack

Animación Familia Sin categoría
5.8

La película se centra en la joven Mariah, una niña que sueña con tener un perro para Navidad después de ver a un cachorro llamado Princess en la tienda de mascotas local. Para ver si está lista para la responsabilidad, Mariah tiene la tarea de cuidar a su tío

Mojin: The Lost Legend

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.3

Dos famosos ladrones de tumbas retirados son contactados en Nueva York, donde subsisten estafando a los turistas. Un americano les propondrá una peligrosa misión en la que tendrán que recuperar un tesoro perdido.

El padre que mueve montañas

Drama Sin categoría Suspense
6.1

Mircea, antiguo agente de Inteligencia, recibe la noticia de que su hijo se ha perdido en las montañas y viaja al lugar para encontrarlo. Después de días de búsqueda, Mircea reúne a su propio equipo de rescate, generando un conflicto con la patrulla local.