Un mar de enredos

Un mar de enredos
6.6
Un mimado y rico dueño de un yate, cae por la borda y pierde la memoria, por lo que se convierte en el objetivo de la venganza de su empleada maltratada, una madre soltera. Remake de la comedia de 1987 del mismo nombre. Un mar de enredos Un mar de enredos Critica: Eugenio Derbez sigue en su búsqueda de conquistar el mercado latino y anglo de Hollywood y ahora lo intenta con un remake de ‘Overboard’ (Hombre nuevo, vida nueva), película de 1987 protagonizada por Goldie Hawn y Kurt Russell. Derbez interpreta a Leo Montenegro, el hijo del tercer hombre más rico del mundo, un tipo arrogante, desobligado y que pasa su tiempo en su yate de lujo entre modelos y fiestas privadas y que suele ser un déspota con los trabajadores de su barco. Un mar de enredos Cuando por accidente cae al mar y aparece en una playa sin poder recordar nada de su pasado, una madre soltera con tres hijas, dos empleos y estudiante de enfermería de nombre Kate (Anna Faris), decide vengarse aprovechándose de la condición de Leo para hacerlo pasar como su marido, luego de que él la maltratara cuando trabajaba en el yate. Un mar de enredos Esta nueva versión, en la que el papel principal es llevado a cabo por un hombre y no por una mujer, tarda en encontrar el tono adecuado en cuanto a la comedia, en una narrativa clásica que cuenta en paralelo lo que sucede en Estado Unidos con los personajes de Derbez y Faris, hablado en inglés, y en México con los familiares de Leo Montenegro, el padre enfermo (Fernando Luján), y sus hermanas, la noble (Mariana Treviño) y la ambiciosa (Cecilia Suárez), esto hablado en español y en un tono que busca parodiar las telenovelas mexicanas, siendo estos los momentos mejores logrados. Un mar de enredos Es casi a la mitad del metraje, cuando el plan Kate es echado a andar y el millonario Montenegro se integra a su nueva vida y familia, que la película encuentra su centro, la comedia empieza a funcionar, mucho en parte gracias al encanto de Anna Faris a un Eugenio Derbez increíblemente contenido, y a un guion que permite alternar los momentos de comedia con las escenas en español que se integran bien al relato, no así los momentos supuestamente cómicos donde Derbez debe trabajar como albañil junto a Omar Chaparro y Adrián Uribe y Jesús Ochoa, donde el pastelazo es el único recurso en varias secuencias que poco aportan al relato. Un mar de enredos Así, el debut de Rob Greenberg en el largometraje es una comedia que sigue una fórmula que funciona a medias, plagada de lugares comunes pero que termina funcionando en su segunda mitad, convirtiéndose, sino en la mejor película de Derbez, si en la menos mala.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 07/09/2021 1.80 GB 10 Descargar

También te puede interesar

Mojin: The Lost Legend

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.3

Dos famosos ladrones de tumbas retirados son contactados en Nueva York, donde subsisten estafando a los turistas. Un americano les propondrá una peligrosa misión en la que tendrán que recuperar un tesoro perdido.

The Empty Man: El Mensajero del Último Día

Crimen Drama Sin categoría Terror
6.6

Después de que un grupo de adolescentes de una pequeña ciudad del medio oeste comienza a desaparecer misteriosamente, los lugareños creen que es obra de una leyenda urbana conocida como "El hombre vacío", por lo que un policía retirado investiga y lucha por dar sentido a las historias, descubre un grupo secreto y sus intentos de convocar a una entidad mística y horrible, y pronto su vida, y las vidas de sus seres cercanos, correrán grave peligro.

La muerte de Superman. Parte 2 (El reinado de los superhombres)

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
7.1

Superman ha muerto y el mundo entero está de luto... ¡pero Metropolis sigue necesitando a un defensor! ¿Quién será el sustituto del kryptoniano? ¿Superboy, el Hombre de Acero, o tal vez Superman Cíborg? Mientras tanto, algo extraño pasa en la Fortaleza de la Soledad... La saga que empezó en La muerte de Superman y Un mundo sin Superman continúa en un volumen repleto de sorpresas realizado por autores como Dan Jurgens (Batman del Futuro), Karl Kesel (Harley Quinn: Preludios y chistes malos), Tom Grummett (Astro City) o Jackson Guice (DC Un Millón).

Worth

Drama Historia Sin categoría
7.1

Kenneth Feinberg (Michael Keaton), un poderoso abogado de Washington D. C. que recibe el reconocimiento de "Special Master" por la fundación 9/11, se dedica a luchar contra el cinismo, la burocracia y la política relacionada con la administración de fondos públicos. Su batalla le lleva a descubrir el verdadero significado de la vida. Basada en hechos reales. Worth Critica: La pregunta que da pie a esta película, acerca de la "justicia" del valor numérico que se le pone a las vidas humanas tras accidentes (ya sea a través de aseguradoras, o juicios o cualquier otra alternativa que lo requiera), en el contexto del "9/11", es extremadamente compleja, y abre las puertas a (más o menos) riquísimos debates sociológicos, filosóficos, etc. Worth Pero en manos de Max Borenstein, el escritor de "Godzilla vs. Kong" (y los otros recientes remakes de "Godzilla"), el tema se reduce a la transformación personalísima de un protagonista que aprende "a empatizar más" con el correr de la historia y muchas poco imaginativas escenas melodramáticas. Worth Con un guion insultantemente básico que abusa de relatos de víctimas (casi con seguridad reales) para forzar nuestra emoción, Keaton hace muy bien un papel simplón (actuando exquisitos detalles de personalidad del protagonista), y brilla en los pocos momentos que comparte pantalla con el gran Tucci (en un rol importante, pero que aparece poco). La película "está bien" gracias a una aceptable dirección, pero aburre y no aporta casi nada, al transformarse en otra biopic más del montón. Worth

OVNI: No estamos solos

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.9

Derek, un brillante estudiante universitario, atormentado por un avistamiento de ovnis en la infancia, cree que misteriosos avistamientos reportados en varios aeropuertos a través de los Estados Unidos son OVNIS. Con la ayuda de su novia, Natalie, y su profesor de matemáticas avanzadas, el Dr. Hendricks, Derek lucha para desentrañar el misterio con el agente especial del FBI Franklin Ahls pisándole los talones.

Warcraft: El origen

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.3

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo. Adaptación del popular videojuego homónimo.