Todo el día y una noche

6.3
Un joven que cumple cadena perpetua en prisión rememora las circunstancias, la gente y el sistema que lo empujaron a cometer su crimen.
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p DUAL Español Latino 04/09/2020 1.92 GB 6 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Batman: El asalto de Arkham

Acción Animación Crimen Sin categoría Suspense
7.4

Bienvenidos al oscuro corazón de Gotham City. En el centro de la oscuridad se encuentra el manicomio de Arkham, infectadopor una población de peligrosos y desalmados malvados, cortesía del Caballero Oscuro. Pero cuando Batman frustra los planes de Enigma y una prueba necesita ser recuperada dentro de Arkham, la solución viene de una fuente inesperada: un equipo de asalto encubierto proveniente de lo más lóbrego de Gotham City. El asesino Deadshot lidera el Escuadrón Suicida. Harley Quinn, Killer Frost, Capitán Boomerang, King Shark y Black Spider compone el resto del equipo; que conocen Arkham como si fuera su propio hogar. (FILMAFFINITY)

Hasta que la boda nos separe

Comedia Sin categoría
7.7

Daniel y María están comprometidos y buscan tener una boda moderna a lado de la playa. Sin embargo; Raúl, el padre de María tiene otros planes, queriendo para su hija una boda tradicional al estilo mexicano. La joven pareja no tiene éxito cambiando la idea de Raúl, por lo que deciden hacer dos bodas: una especialmente para la familia y otra para los amigos. Sin embargo por azares del destino las dos bodas tendrán que ser el mismo día.

Men in Black: International

Ciencia ficción Comedia Sin categoría
6

Los Hombres de Negro siempre han protegido a la Tierra de la escoria del universo. Ahora deben abordar su mayor amenaza hasta la fecha: un infiltrado dentro de la organización.

Z

Sin categoría Suspense Terror
6.3

Una familia se encuentra aterrorizada por el amigo imaginario de su hijo de ocho años.

Terminal

Crimen Sin categoría Suspense
5.6

En el corazón oscuro de una ciudad anónima, Terminal sigue las retorcidas historias de dos asesinos que llevan a cabo una misión siniestra, un maestro que lucha contra una enfermedad mortal, un enigmático conserje y una camarera curiosa que lleva una doble vida peligrosa. Los asesinatos se desarrollan en la oscuridad de la noche, ya que sus vidas se entrelazan por orden de un misterioso cerebro criminal empeñado en la venganza.

No todos pudimos madurar

Drama Romance Sin categoría
4

Una solicitud de amistad con un amor perdido envía a un hombre de regreso a sus recuerdos de los años 90, cuando la vida parecía arder un poco más brillante.