The Voyeurs

The Voyeurs
6.5
Pippa y Thomas, una pareja que se acaba de mudar al apartamento de sus sueños, descubre que las ventanas permiten ver el interior del piso de enfrente y no pueden resistirse a observar a sus vecinos e incluso intentar interferir en sus vidas de forma anónima. Pronto descubrirán que todo tiene consecuencias. The Voyeurs Critica: Ante la premisa y leyendo el argumento de este film, no contaba con demasiadas expectativas como para poder disfrutarlo, le di una oportunidad como pasatiempo nada más, pero finalmente he de reconocer que me sorprendió y gratamente para bien esta película. The Voyeurs El argumento comienza con el típico cliché, de pareja que se muda a unos apartamentos, y ve que los vecinos del edificio de en frente se lo pasan de lujo, además de que la vida de sus inquilinos les parece de lo más interesante. Hasta aquí parece todo visto desde el punto de morbo sexual, que iría cada vez más allá in crescendo hasta adentrarse cada vez más en la vida de los convivientes. The Voyeurs El inicio se hace algo denso y pretencioso, pero mientras más avanza, el interés de la pareja por sus vecinos, y sobre todo por varios giros finales, hacen que la película sea bastante interesante y sorpresiva, y más si no contabas con demasiadas expectativas. The Voyeurs The Voyeurs es un intento del quiero y no puedo. Basándose en las películas que la preceden sobre espiar a los vecinos, intenta empezar a entrar en el juego de mirar, mezclando el erotismo, hasta ahí puede parecer interesante, pero poco a poco se va desvelando la trama como una copia barata de sus predecesoras, para darnos un giro que no tiene ni pies ni cabeza. Los actores no se lo creen ni ellos, se les ve forzados e insulsos, la protagonista no se sabe cuándo llora o cuando ríe, los escenarios son pobres y las tecnologías parecen que están metidas con calzador, al igual que la relación entre los protagonistas. Un final decepcionante y u casi dos horas de aburrimiento que me he pasado.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 11/09/2021 2.21 GB 7 Descargar

También te puede interesar

El otro guardaespaldas 2

Acción Comedia Sin categoría Suspense
6.9

La pareja más letal del mundo, el guardaespaldas Michael Bryce y el asesino a sueldo Darius Kincaid, están de vuelta en otra misión que amenaza su vida. Aún sin licencia y bajo escrutinio, Bryce se ve obligado a actuar por la esposa aún más volátil de Darius, la infame estafadora internacional Sonia Kincaid. Mientras Bryce es conducido al límite por sus dos protegidos más peligrosos, el trío se mete en la cabeza en una trama global y pronto descubre que son todo lo que se interpone entre Europa y un loco vengativo y poderoso. Critica: El equipo formado por Hughes, O’Connor, Reynolds y Jackson vuelve a juntarse para repetir la fórmula con la que consiguieron un éxito aceptable hace solo cuatro años. Apostando a lo seguro, reinciden en el mismo esquema, el mismo tono, el mismo ritmo y, de modo coherente, los mismos aciertos y los mismos errores. Esta segunda parte de las andanzas del guardaespaldas Bryce y del asesino Kincaid vuelve a ser una entretenida y frenética carrera salpicada, obsesivamente, con un vocabulario soez y bromas de trazo grueso que cuentan con la complicidad del espectador. Este sabe exactamente a qué va a la sala, sobre todo si ya vio la primera entrega de este peculiar agente de seguridad, por lo que en ningún caso hay engaño ni decepción ante el resultado final. Como alicientes, en esta ocasión, encontramos a una exageradísima Salma Hayek, en un papel con el que claramente ha disfrutado (en la versión original sus cambios de idioma entre el inglés y el español son un espectáculo en sí mismos) y a Antonio Banderas y Morgan Freeman, en sendas caricaturas con las que, también con seguridad, se habrán divertido, además de haber cobrado. Esta segunda parte también entretiene por los cambios de escenario. La tecnología bien utilizada permite admirar brevemente los bellos paisajes europeos antes de que todo estalle por los aires, vuelen las balas y las imprecaciones malsonantes contaminen acústicamente la bucólica estampa inicial. Como vemos, nada nuevo. Para quien pase por alto la falta de originalidad y el abuso de violencia y vulgaridad, El otro guardaespaldas 2 es un aceptable producto para combatir el estrés prevacacional.

Juerga hasta el fin

Acción Comedia Sin categoría
6.2

Un grupo de amigos que va a parar a una fiesta en el apartamento de Los Ángeles de uno de ellos, James Franco. Allí, el grupo en cuestión (entre los que se encuentran los actores Seth Rogen y Jay Baruchel), quedarán atrapados en la casa justo en el momento en el que comienza el auténtico Apocalipsis. Ninguno de ellos sabe muy bien cómo van a salir de la gran catástrofe en la que están metidos y, por si fuera poco, no soportan la idea de tener que estar juntos durante tanto tiempo bajo el mismo refugio. ¿Sobrevivirán al fin del mundo?

El misterio del dragón

Aventura Fantasía Sin categoría
6.2

El cartógrafo inglés Jonathan Green recibe la orden de crear un mapa de la lejana Rusia. En su largo viaje, Jonathan vivirá todo tipo de aventuras, desde enfrentamientos con extrañas criaturas y batallas con maestros en artes marciales hasta brujas milenarias ocultas en los rincones más recónditos de la legendaria China. Pero todas las pruebas parecerán un juego de niños cuando tenga que enfrentarse al mayor de los enemigos jamás creado por la magia negra: el gran Rey de los Dragones.

Una decisión peligrosa

Acción Crimen Sin categoría Suspense
5.5

Cuenta la historia de una joven pareja que contrae una deuda importante al reformar la casa de su familia en Londres. Un día su casero muere de forma fulminante con 200.000 libras a su lado y la pareja decide quedarse con el dinero, siendo entonces cuando empiezan a pasarle cosas muy malas a gente buena.

Son of a Gun

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.2

Encerrado por un delito menor, el joven JR (Brenton Thwaites) aprende rápidamente las dureza de la vida en prisión, y que para sobrevivir dentro hay que buscar protección. Pronto se encontrará bajo la mirada del criminal más famoso de Australia, Brendan Lynch (Ewan McGregor), pero ese amparo tiene un precio. Lynch y su equipo tienen planes para su joven protegido: tras salir JR en libertad, deberá ayudar a Lynch con su plan de fuga.

The Karate Kid

Acción Aventura Drama Familia Sin categoría
6.4

Dre Parker (Jaden Smith) podría haber sido el más popular en Detroit, pero la carrera profesional de su madre (Taraji P. Henson) los lleva a ambos a China. Allí logra hacer conexión con su compañera de clase Mei Ying y el sentimiento es mutuo, hasta que las diferencias culturales hacen que su amistad sea imposible. Para que la situación empeore, Dre se consigue un enemigo, el peleonero de la clase, Cheng. Dre no tiene amigos a quién acudir, excepto el encargado de mantenimiento, el Sr. Han (Jackie Chan).