Taxi Driver

8.2
Para sobrellevar el insomnio crónico que sufre después de su regreso de Vietnam, Travis decide trabajar como taxista nocturno. Como individuo tiene poco contacto con la gente, pero observa la violencia y desolación en la que se hunde la ciudad de Nueva York. Travis anota en su diario todas sus impresiones, hasta que un día decide pasar a la acción.
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Español Latino 27/07/2020 1.20 GB 106 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Solo Asesinatos en el Edificio

Comedia Crimen Misterio
9

Tres extraños que comparten la obsesión por los crímenes reales y de repente se ven envueltos en uno al investigar la misteriosa muerte de un vecino en su edificio de Nueva York.

Girls of the Sun

Bélica Drama Sin categoría
7.2

Bahar, el comandante en jefe de las Hijas del Sol, un batallón compuesto en su totalidad por mujeres soldados kurdas, está a punto de liberar su ciudad, que ha sido invadida por extremistas de ISIS.

Pesadilla al amanecer

Sin categoría Suspense Terror
6.4

Un instituto crea un sistema el cual puede generar sueños lucidos colectivos para ayudar a sus pacientes a mejorar, pero que pasaría si esos sueños reflejan tus peores pesadillas.

La serie Divergente: Insurgente

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.3

Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos que son perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris deberá averiguar lo que su familia se sacrificó para proteger mientras los eruditos harán cualquier cosa para detenerlos. Atormentada por las elecciones de su pasado pero desesperada por proteger a los que ama, Tris, junto a Cuatro, se enfrentarán a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo. Secuela de "Divergente" (2014).

Life (Vida)

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
6.4

Seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.

Dos tontos todavía más tontos

Comedia Sin categoría
5.5

Han pasado ya veinte años desde que Harry y Lloyd se conocieran, pero ninguno de los dos parece haber madurado. Harry tiene una hija a la que apenas conoce y, necesitando un trasplante de riñón, intenta localizarla para pedirle que le done uno de los suyos. Para esta aventura necesitará la ayuda de su inseparable Lloyd. Sin embargo, éste no se encuentra en muy buen estado físico ni psicológico desde que Mary le rechazó. Harry tendrá que prepararle antes de vivir numerosas aventuras durante el viaje.