Survive the Game

Survive the Game
5.6
La vida de un hombre en su granja es interrumpida cuando aparecen allí un policía y dos peligrosos criminales. .....Survive the Game

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 13/10/2021 1.57 GB 4 Descargar

También te puede interesar

Mr. Jones

Drama Historia Sin categoría Suspense
6.5

Drama basado en hechos reales que narra la historia de un periodista de investigación británico mientras viaja a lo más profundo de la Unión Soviética para descubrir una conspiración internacional.

Suspiria

Sin categoría Suspense Terror
6.9

Susie Bannion (Dakota Johnson) es una joven estadounidense que viaja a Berlín para cursar sus estudios de danza en una de las escuelas más prestigiosas del mundo, dirigida por Madame Blanc (Tilda Swinton). El mismo día en el que ingresa en la escuela, una de las alumnas recientemente expulsada es asesinada. No se trata de un hecho aislado, lo que hace sospechar a la brillante estudiante sobre la implicación de la escuela en los homicidios. Su desconfianza aumenta cuando una compañera le cuenta que antes de que Pat muriera, ésta le confesó que conocía un terrorífico secreto. Remake del clásico giallo dirigido por Dario Argento en 1977, 'Suspiria'.

El séptimo hijo

Aventura Fantasía Sin categoría
5.4

Siglo XVIII. El joven Thomas (Ben Barnes, 'El retrato de Dorian Gray') tendrá que aprender a ser mago y luchar y combatir con los malos espíritus de la mano de un poderoso espectro (interpretado por Jeff Bridges, 'El gran Lebowski') que lo instruirá en el manejo de las artes del más allá. Thomas, que es el séptimo hijo de un séptimo hijo (por eso debe irse con el Maestro Gregory), tiene que abandonar su hogar e internarse en una peligrosa aventura que lo llevará a los abismos del mundo físico, en un sinfín de aventuras extraordinarias tan maravillosas como espeluznantes. Su primer reto será atrapar a una poderosa bruja (Julianne Moore, 'Magnolia') que se ha escapado y que quiere sembrar el mal por donde pase después de haber sido engañado por una joven, Alice (Alicia Vikander, 'A Royal Affair') que le seduce para conseguir sus propósitos.

Un mar de enredos

Comedia Romance Sin categoría
6.6

Un mimado y rico dueño de un yate, cae por la borda y pierde la memoria, por lo que se convierte en el objetivo de la venganza de su empleada maltratada, una madre soltera. Remake de la comedia de 1987 del mismo nombre. Un mar de enredos Un mar de enredos Critica: Eugenio Derbez sigue en su búsqueda de conquistar el mercado latino y anglo de Hollywood y ahora lo intenta con un remake de ‘Overboard’ (Hombre nuevo, vida nueva), película de 1987 protagonizada por Goldie Hawn y Kurt Russell. Derbez interpreta a Leo Montenegro, el hijo del tercer hombre más rico del mundo, un tipo arrogante, desobligado y que pasa su tiempo en su yate de lujo entre modelos y fiestas privadas y que suele ser un déspota con los trabajadores de su barco. Un mar de enredos Cuando por accidente cae al mar y aparece en una playa sin poder recordar nada de su pasado, una madre soltera con tres hijas, dos empleos y estudiante de enfermería de nombre Kate (Anna Faris), decide vengarse aprovechándose de la condición de Leo para hacerlo pasar como su marido, luego de que él la maltratara cuando trabajaba en el yate. Un mar de enredos Esta nueva versión, en la que el papel principal es llevado a cabo por un hombre y no por una mujer, tarda en encontrar el tono adecuado en cuanto a la comedia, en una narrativa clásica que cuenta en paralelo lo que sucede en Estado Unidos con los personajes de Derbez y Faris, hablado en inglés, y en México con los familiares de Leo Montenegro, el padre enfermo (Fernando Luján), y sus hermanas, la noble (Mariana Treviño) y la ambiciosa (Cecilia Suárez), esto hablado en español y en un tono que busca parodiar las telenovelas mexicanas, siendo estos los momentos mejores logrados. Un mar de enredos Es casi a la mitad del metraje, cuando el plan Kate es echado a andar y el millonario Montenegro se integra a su nueva vida y familia, que la película encuentra su centro, la comedia empieza a funcionar, mucho en parte gracias al encanto de Anna Faris a un Eugenio Derbez increíblemente contenido, y a un guion que permite alternar los momentos de comedia con las escenas en español que se integran bien al relato, no así los momentos supuestamente cómicos donde Derbez debe trabajar como albañil junto a Omar Chaparro y Adrián Uribe y Jesús Ochoa, donde el pastelazo es el único recurso en varias secuencias que poco aportan al relato. Un mar de enredos Así, el debut de Rob Greenberg en el largometraje es una comedia que sigue una fórmula que funciona a medias, plagada de lugares comunes pero que termina funcionando en su segunda mitad, convirtiéndose, sino en la mejor película de Derbez, si en la menos mala.

French Exit

Comedia Drama Sin categoría
5.9

Una viuda de la alta sociedad de Manhattan se muda con lo poco que le queda de su herencia a un pequeño apartamento en París. Le acompañan su hijo y su gato, que según ella es su marido reencarnado.

Asalto final

Acción Drama Sin categoría
5.8

Un adolescente problemático es enviado a hacer servicios comunitarios a una ruinosa escuela de karate. Desde allí entrará en un torneo de la MMA para encontrar al hombre que mató a sus padres.