Star Wars: El despertar de la fuerza

7.4
Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p DUAL Español Latino 05/09/2020 2.11 GB 62 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La casa del miedo

Familia Fantasía Sin categoría Terror
5.6

Hendrik tiene 16 años y vive en la ciudad, pero está enfadado porque su madre ha decidido mudarse con él y con su hermano a un pequeño pueblo del sur de Austria. Para empeorar las cosas, los locales dicen que la casa está encantada. Cuando su hermano Eddi empieza a hacer símbolos extraños en las paredes, Hendrik decide averiguar qué es lo que pasa en la casa. La casa del miedo Critica: Película austriaca que combina terror con cine juvenil, que está dirigida por el responsable de la desconocida comedia Stadtkomödie: Geschenkt (2018), y protagonizada por un joven reparto con nombres como Leon Orlandianyi (Los Niños de Villa Emma, 2016), y Julia Koschitz (Luchando Por Vivir, 2019). Hendrik tiene 16 años y vive en la ciudad, pero está enfadado porque su madre ha decidido mudarse con él y con su hermano a un pequeño pueblo del sur de Austria. Para empeorar las cosas, los locales dicen que la casa está encantada. Cuando su hermano Eddi empieza a hacer símbolos extraños en las paredes, Hendrik decide averiguar qué es lo que pasa en la casa. La película se queda a medio camino entre una película de terror para niños, y una para adultos, con escenas algo fuertes a lo que estamos acostumbrados en películas como Miedos 3D (Joe Dante, 2009), pero por otro lado, resultando demasiado soft para un público adulto. La cinta muestra un exceso de nostalgia ochentera, con una gran cantidad de clichés intencionados que llegan a cansar al estar metidos con calzador en una trama que sobre todos sus defectos consigue entretener por lo desenfadado de esta. Las actuaciones, especialmente notorio en los tres jóvenes protagonistas, resultan bastante pobres, y consiguen sacar al espectador en ciertas ocasiones de la película. La Casa del Miedo es una película mediocre a todas luces, pero que aún así sirve para pasar un rato entretenido a aquel espectador que se acerque a verla sin expectativa ninguna, además de que satisfará a aquel que disfrute con una buena dosis de nostalgia ochentera al más puro estilo de Stranger Things. Nota personal 5/10

Atrapada en las profundidades

Acción Drama Sin categoría Suspense
7.5

Las hermanastras Ida y Tuva sufren un accidente durante una sesión de buceo invernal en el norte de Noruega. Tuva queda atrapada a 30 metros de profundidad e Ida tendrá que poner a prueba sus habilidades para manejar la crisis. Sin ayuda del mundo exterior las hermanas deben resolver la situación por sus propios medios.

1922

Crimen Drama Sin categoría Terror
5.9

En el año 1922 un orgulloso ranchero asesina a su mujer con la ayuda de su hijo adolescente. Lo que nunca se habría imaginado es que un grupo de ratas acabaría atacándoles, llegando al punto de convencerse a sí mismo de que está siendo acechado por su esposa muerta. Critica: Acostumbrado uno, a que la inmensa mayoría de las adaptaciones de la obra de King, sean mediocres, sorprende que una película producida para la televisión, raye por encima de la media de dichas adaptaciones. Inteligentemente dirigida, la película inicia de una manera espelendorosa su recorrido, si bien es cierto que ha medida que avanza el metraje, la película va decayendo, hasta su previsible final. Film, que aunque no deja de ser un drama, propio de esa America profunda que tan bien suele reflejar King en sus novelas, se le puede enmarcar por determinados momentos en el género del terror. Interesante película, que está dirigida por Zak Hilditch, (Las ultimas horas, 2014), y al que hay que felicitar por su trabajo, porque está visto que no suele ser fácil sacar todo el jugo a las novelas de Stephen King, y aquí más o menos lo consigue porque nos brinda un más que aceptable trabajo. Seguramente Thomas Jane, ha firmado en este film, la mejor interpretación de su carrera. Si he de buscar otro trabajo que se le acerque a este nivel, solo lo encuentro precisamente en otra obra del maestro King, La niebla, (Frank Darabont, 2007). Dan la réplica Molly Parker, (Deadwood, 2014), Neal McDonaugh, (Traidor, 2008), y el joven Brian d´ Arcy James, (Spotlight, 2015). Recomendable película, teniendo en cuenta desde el principio que es más drama... que terror. Pero no creo que defraude, es un buen trabajo.

Especies en Peligro de Extincion

Acción Sin categoría Suspense
7.7

Jack Halsey lleva a su esposa, a sus hijos adultos y a un amigo a unas vacaciones de ensueño en Kenia. Pero cuando se aventuran solos a un parque salvaje, su furgoneta de safari es volcada por un rinoceronte enojado, dejándolos heridos y desesperados. Luego, cuando dos de ellos van en busca de rescate, un encuentro sangriento y cruel con un leopardo y un clan de hienas incita a una lucha desesperada por la supervivencia.

Venom

Acción Ciencia ficción Sin categoría
6.7

Eddie Brock (Tom Hardy) es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake (Riz Ahmed), está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes. Durante una visita furtiva a la central, el periodista quedará infectado por un simbionte. Comenzará entonces a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende, y escuchará una voz interior, la del simbionte Venom, que le dirá lo que tiene que hacer. Cuando Brock adquiera los poderes del simbionte que le usa como huésped, Venom tomará posesión de su cuerpo, convirtiéndole en un despiadado y peligroso súpervillano.

El lado oscuro del bisturí

Documental Sin categoría
6.4

Cada año en los Estados Unidos, llegan al mercado innovaciones incomparables en diagnóstico, tratamiento y tecnología médica. Pero cuando los mismos dispositivos diseñados para salvar a los pacientes terminan perjudicándolos, ¿quién es responsable?.