Outer Banks

Outer Banks
8.7
Tras un huracán, John B, JJ, Pope y Kiara se embarcan en una peligrosa aventura cuando encuentran un misterioso barco hundido.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 09/11/2020 59 Descargar
2 720p Español Latino 09/11/2020 36 Descargar
3 720p Español Latino 09/11/2020 23 Descargar
4 720p Español Latino 09/11/2020 23 Descargar
5 720p Español Latino 09/11/2020 21 Descargar
6 720p Español Latino 09/11/2020 20 Descargar
7 720p Español Latino 09/11/2020 33 Descargar
8 720p Español Latino 09/11/2020 28 Descargar
9 720p Español Latino 09/11/2020 17 Descargar
10 720p Español Latino 09/11/2020 20 Descargar

También te puede interesar

Con Todos Los Honores

Bélica Drama Sin categoría
7.6

Narra la historia del paramédico William H. Pitsenbarger, que salvó él solo a más de 60 personas en la guerra del Vietnam, y de la investigación de un miembro del Pentágono, Scott Huffman (Sebastian Stan), que trabajó contra viendo y marea superando todos los obstáculos para que se honrara al médico con la medalla al valor.

The Boy Downstairs

Comedia Drama Romance Sin categoría
5.9

Una joven se ve obligada a reflexionar sobre su primera relación cuando se muda inadvertidamente al edificio de apartamentos de su ex novio.

Rey Arturo: la leyenda de Excalibur

Acción Drama Fantasía Sin categoría
6.5

Arturo es un joven intrépido que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey. Critica: Seamos justos: la película no engaña, es exactamente lo que promete. Que te guste o no dependerá de lo que busques en ella. Si has llegado hasta aquí porque eres un fan del cine de aventuras, disfrutas de las versiones alternativas de las clásicas historias fantásticas de castillos y reyes y magos y héroes y profecías y te gustan películas como “Eragon”, “El séptimo hijo”, “Jupiter Ascending”, “Warcraft", la anterior de “El rey Arturo” y similares, no te lo pienses dos veces: esta película está hecha para ti. Si, por el contrario, eres fan de “El señor de los anillos” pero no te gustó la saga de “El Hobbit” o lo que te atrae del filme es que lleve la firma de Guy Ritchie, te advierto de que esto no es “Snatch”, “Lock & Stock” ni “RocknRolla”. Aunque sí se entreven vestigios del estilo del director en algunas secuencias de escenas, gags ingeniosos y en la elección musical, por lo demás, es una película comercial con estética de videojuego, estructura totalmente canónica y un águila 3D especialmente mal animado. Dicho esto: ¡que la disfrutes! (o no)

La hora decisiva

Acción Drama Historia Sin categoría Suspense
6.5

En febrero de 1952, una de las peores tormentas que jamás haya sufrido la costa este de Nueva Inglaterra daña a un petrolero frente a la costa de Cabo Cod. En un pequeño bote salvavidas, enfrentándose al temporal y las gélidas temperaturas, cuatro miembros de la Guardia Costera se disponen a rescatar a los 30 marineros atrapados a bordo del buque que se está hundiendo.

Siren

Drama Sci-Fi & Fantasy
7.7

Esta serie nos lleva al corazón de Bristol Cove, una ciudad costera conocida por la leyenda que afirma que un día fue hogar de las sirenas. Cuando la llegada de una misteriosa joven prueba que el mito podría ser cierto, la batalla entre los hombres y el mar da un peligroso giro desde el momento en el que estas depredadoras criaturas vuelven para reclamar sus derechos. Todo comienza cuando Ben, un brillante biólogo marino, se encuentra con Ryn, una joven misteriosa recién llegada que esconde un oscuro secreto. Todo el mundo en la ciudad sospecha de ella, incluida Maddie, la bióloga que trabaja con Ben, Xander, un pescador de altura decidido a desvelar el misterio y Helen, una excéntrica vecina que sabe más de sirenas de lo que aparenta.

Troop Zero

Comedia Drama Familia Sin categoría
6.9

En la Georgia rural de 1977, una chica problemática (Mckenna Grace) sueña con vivir en el espacio exterior. Cuando una competición nacional le ofrece la posibilidad de ver su sueño cumplido, ésta se propone reclutar a un improvisado grupo de "Birdie Scouts", forjando una amistad que durará para toda la eternidad.