Possessor Uncut

Possessor Uncut
6.4
Tasya Vos es una agente de una organización secreta que utiliza implantes cerebrales para controlar el movimiento corporal de otras personas, obligándolas a cometer asesinatos que benefician a toda clase de peces gordos del mundo corporativo. Un día, durante una misión rutinaria, algo sale mal. La agente Vos se ve atrapada dentro de la mente de uno de los sujetos que trataba de controlar, cuyo apetito por la violencia se acaba convirtiendo en su peor aliado, superando incluso el suyo propio.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 09/10/2021 1.69 GB 9 Descargar

También te puede interesar

Feliz día de tu muerte 2

Ciencia ficción Comedia Sin categoría Terror
6.3

Dos años después de los eventos acaecidos en la primera película, Tree Gelbman vuelve a entrar en el bucle temporal para descubrir el motivo por el cual accedió a él en primer lugar. También debe hacer frente a Lori, que tras resucitar a causa del buble ha vuelto sedienta de venganza. Secuela de "Happy Death Day" (2017).

Joe Bell

Aventura Drama Sin categoría
5.8

Jadin, el hijo de Joe (Wahlberg), es un agradable y talentoso chico gay, pero sufre bullying en el instituto y la poca tolerancia y paciencia que tiene su padre no le ayuda. Joe, en lugar de lamentarse, decide recorrer Estados Unidos para hablar en colegios, comunidades y con todo el que quiera escuchar sobre los peligros del bullying.

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
5.9

Segunda película sobre el personaje marino más querido por niños y adultos, Bob Esponja. El argumento gira en torno a Bob Esponja y sus inseparables amigos del mar, como son Patricio y la ardilla Arenita, y otros personajes de la serie en la que se basa, como Calamardo y Don Cangrejo. En esta ocasión Bob Esponja y cía se embarcan en una aventura en la que deberán encontrar una receta robada, lo que llevará a los personajes de Fondo Bikini hasta nuestra dimensión. Por lo que la película mezcla animación y escenas de acción real. Las escenas de animación están hechas tanto con CGI (imagen generada por ordenador) como en dibujo a mano. En la dimensión real se tendrán que enfrentar al pirata Alameda Jack, al que da vida Antonio Banderas.

Jefe en pañales 2: Negocios de familia

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.8

Los hermanos Templeton se han convertido en adultos y se han alejado el uno del otro, pero un nuevo jefe bebé con un enfoque de vanguardia está a punto de unirlos nuevamente e inspirar un nuevo negocio familiar.

Juanita

Drama Sin categoría
5.1

Agobiada por los problemas de la vida y el amor, una madre de tres hijos ya adultos decide viajar a Paper Moon (Montana) en busca de la paz que ansía.

Brian Banks: Nunca Es Tarde

Drama Sin categoría
7

Los sueños de un jugador negro de poder jugar en la NFL se van al traste cuando es acusado erróneamente de violación y enviado a prisión.