¿Podrás perdonarme algún día?

¿Podrás perdonarme algún día?
6.8
Sigue la historia de Lee Israel, una respetada biógrafa en decadencia que comienza a falsificar cartas de escritores y celebridades fallecidas con el fin de pagar el alquiler. Cuando las falsificaciones empiezan a levantar sospechas, Israel roba y vende las verdaderas cartas de los archivos sin saber que el FBI está investigando el asunto.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 22/08/2020 1.04 GB 15 Descargar

También te puede interesar

Más que madres

Comedia Sin categoría
6.2

Carol (Angela Bassett), Gillian (Patricia Arquette) y Helen (Felicity Huffman), amigas de toda la vida, se sienten marginadas y olvidadas por sus hijos ya adultos. Se van a Nueva York para verlos y allí descubren que tienen que cambiar algo en sus vidas, tanto ellos como ellas. La aventura se convierte en un viaje interior, en el que deben redefinir su relación con hijos, amigos, parejas y, lo más importante, ellas mismas.

La mujer de negro

Drama Sin categoría Suspense Terror
6.1

Arthur Kipps es un joven abogado cuya empresa lo envía a un lugar remoto para vender la casa de un cliente que acaba de fallecer. La gestión, aparentemente rutinaria, tropieza con ciertas dificultades: los vecinos se muestran reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella; además, nadie está dispuesto a admitir la existencia de una mujer de negro que él está seguro de haber visto

The Tomorrow Man

Drama Romance Sin categoría
5.7

Ed Hemsler pasa la mayor parte de su vida preparándose para un desastre que puede que nunca llegue. Ronnie Meisner gasta todo su dinero comprando objetos en tiendas que puede que nunca use. En un pequeño pueblo de los Estados Unidos, dos extraños tratan de enamorarse sin interponerse en la forma de ser y de vivir del otro.

Inquilinos

Sin categoría Terror
7.2

Luzma y Demián, una joven pareja, acaban de mudarse a un antiguo barrio tratando de dejar atrás un incidente que los atormenta. Con la esperanza, hacen todo lo posible para tomar este cambio como una oportunidad para comenzar de nuevo. Sin embargo, Luzma comienza a descubrir que sus vecinos esconden terribles secretos que conducen a fenómenos paranormales; sin embargo, Demian está empezando a creer que Luzma está perdiendo la cabeza.

Underworld: El despertar

Acción Fantasía Sin categoría Terror
6.3

Quince años han pasado desde que Selene y su amante Michael, híbrido entre humano y licántropo, derrotaran al Vampiro Mayor Marcus en Underworld Evolution. En esos años la humanidad ha descubierto la existencia tanto del clan de los vampiros como del de los licántropos y se ha lanzado a una lucha encarnizada para erradicar ambas especies. Selene, capturada durante el genocidio, se despierta después de más de una década y se da cuenta de que se encuentra cautiva en un laboratorio herméticamente cerrado en Antigen, una poderosa corporación biotecnológica que se dedica a desarrollar la vacuna en contra de los virus que han creado a vampiros y licántropos. Selene se siente destrozada cuando descubre que Michael está muerto, pero su dolor es eclipsado por el descubrimiento de que mientras se hallaba en estado de criogenización ha dado a luz a la hija de ambos, Eve.

Batman: Alma de Dragón

Acción Animación Aventura Crimen Fantasía Sin categoría
7.6

Bruce Wayne enfrenta una amenaza mortal de su pasado, con la ayuda de tres ex compañeros de clase: los artistas marciales de renombre mundial Richard Dragon, Ben Turner y Lady Shiva.