Peaje Mortal

Peaje Mortal
6.3
Un conductor socialmente torpe y un pasajero cansado intentan llegar a su destino mientras son perseguidos por una amenaza sobrenatural.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 09/10/2021 1.35 GB 9 Descargar

También te puede interesar

Horns

Drama Fantasía Sin categoría Suspense Terror
6.2

Merrin Williams está muerta. Ha muerto en extrañas circunstancias, y su novio Ignatius Perrish es el único sospechoso. En el primer aniversario de la muerte de Merrin, Ig se pasa la noche borracho y haciendo cosas espantosas. Cuando se despierta, tiene una resaca tremenda… y cuernos que le están naciendo en la cabeza. Ig posee un nuevo poder macabro que intenta usar para descubrir al monstruo que mató a su amor. Ser bueno y rezar no lo llevó a ningún sitio. Ahora llegó el momento de la venganza.

Krampus: Maldita Navidad

Comedia Fantasía Sin categoría Terror
6

El espíritu de la Navidad simboliza la unión familiar y en la generosidad, pero cuando Max ve que su familia se resquebraja pierde la fe en estos valores. Esto despertará la ira del Krampus, un ser mitológico que acecha al niño y a sus parientes para atormentarles las fiestas y hacerles vivir un infierno. Para enfrentarse al Krampus y salvar la vida, Max y los suyos tendrán que dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas contra el monstruo.

Los límites de la verdad

Drama Sin categoría
6.1

Con el fin de ser reintegrada su credibilidad y recuperar la custodia de su hija, una abogada ex-adicta, ahora en recuperación y en la libertad condicional, debe llevar la apelación de una mujer injustamente condenada por asesinato. Se enfrentará a policías corruptos, un sistema roto, y a sus propios demonios.

2067

Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense
4.9

En el futuro cercano, el cambio climático ha provocado la necesidad de emplear oxígeno artificial para poder respirar. Con su mujer enferma y pocas esperanzas de sobrevivir, Ethan (Smit-McPhee) se ve obligado a viajar al futuro para buscar una cura para su misteriosa enfermedad. Sin saber en quién confiar, debe navegar por un futuro repleto de peligros y sin la certeza de poder regresar a casa. Critica: Producción australiana de ciencia-ficción cuyo presupuesto era más corto que su título y que trata de desarrollar con bastante mal resultado un argumento muy trillado de apocalípsis climático y viajes en el tiempo. Fallan muchas cosas en esta película, empezando por una duración excesiva (casi dos horas), una pésima selección de actores (a excepción del “amigo” del protagonista, Ryan Kwanten, que está bastante correcto en su papel) y un guion que trata de sorprender pero que enseguida muestra que sus tres autores (entre ellos, el director de la película) no dominaban para nada el subgénero de los viajes temporales, por no hablar de sus escasos conocimientos científicos (ver spoiler). Y es una pena, porque un guion más trabajado habría dado como resultado una película mucho mejor. En cuanto a los efectos especiales, pues hay un poco de todo: algunos bastante buenos y claramente inspirados en “Blade Runner”, otros regulares y que parecen sacados de la serie documental “La Tierra sin nosotros” y otros, finalmente, un poquito ridículos (la escena de la sala de control del reactor con esas chispas de bengalas...). Resumiendo: puedes verla sin demasiadas expectativas y si no la ves no te pierdes nada. En el “spoiler” le saco los colores a los guionistas, aunque no creo que vayan a leer esta crítica.

Así nos va

Comedia Drama Romance Sin categoría
6

Oren (Michael Douglas) es un agente inmobiliario al que no le importa nadie más que él mismo. Pero su vida dará un vuelco cuando su hijo, que se marchó de casa y del que hace años que no sabe nada, aparece con una nieta (Sterling Jenis), de la que ni siquiera sabía su existencia. Ahora, deberá aprender a cuidar a alguien más aparte de sí mismo gracias a la ayuda de su vecina Leah (Diane Keaton).

Corazón de un Corredor

Drama Romance Sin categoría
6.5

Después de que los amigos de un adolescente mueren en un accidente, descubre que correr le permite recordarlos perfectamente. Correr, sin embargo, también le da notoriedad. Está atrapado entre mantener vivo el pasado y hacer nuevos recuerdos en el presente. Corazón de un Corredor Critica: Se centra en un joven corredor que tras perder a su novia y su amigo comienza a reconstruir su vida en una nueva escuela. Una historia de auto superación que no logra conmover del todo. Se pierde en carreras y entrenamientos explotando muy poco la tragedia y secuelas del protagonista. Se puede ver, pese a que no hace la diferencia. Michael Caine, Morgan Freeman y Alan Arkin son tres encantadores personajes que, como amigos, demuestran de qué van las grandes amistades. Sus personajes viven las dificultades de una sociedad que no piensa en sus viejos y de un Estado que hace desgraciadas las esperanzas de todos los que en algún momento aspiran a recibir el sueldo por el justo descanso. La venganza consiste en intentar asaltar un banco, preciso el banco en el que se pagarán las pensiones y que está a punto de rematar casas. (Suena tristemente cercano a lo que pasa en el vecindario.) En medio de todo afloran detalles de altura narrativa que hacen que la película no sea una más de robos a bancos sino que se acerque a una dimensión especial en la retina del espectador. Se disfruta y mucho por las caracterizaciones de sus grandes actores y aún más por un guion aplicado a narrar lo importante de la vida, de la amistad y de un buen robo.