No Respires 2

No Respires 2
7.7
El ciego se ha estado escondiendo durante años en una cabaña aislada y ha acogido y criado a una niña que perdió a sus padres en un incendio en una casa. Su tranquila existencia se hace añicos cuando un grupo de secuestradores aparece y se lleva a la niña, lo que obliga al Ciego a dejar su refugio seguro para rescatarla. No Respires 2 Critica: Esta película básicamente parece una especie de remake y secuela al mismo tiempo, ya que realmente el argumento de la película es casi el mismo que su antecesora, aunque si hay algunas conexiones y resoluciones que quedaron pendientes de la película pasada pero todo lo demás es lo mismo. A Rodo Sayagues se le nota que es su primer largometraje como director, porque falla en intensificar las escenas de suspenso, terror porque usa mucha mas sangre pero no maneja muy bien la atmosfera y esto lo que genera son escenas grotescas sin ningún efecto de impacto. No Respires 2 Los personajes tienen un arco de complejidad bastante decente, sobre todo en el caso del ciego que acá genera mayor empatía con el público y al no ser el villano ni el protagonista, le genera una caracterización muy realista. Aunque esta película sea un poco olvidable, si es capaz de generar un entretenimiento decente y generar buenas expectativas para una posible secuela.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 07/09/2021 1.75 GB 20 Descargar

También te puede interesar

Alien, el octavo pasajero

Ciencia ficción Sin categoría Terror
8.1

De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano aparentemente deshabitado. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.

Insidious: Capítulo 2

Sin categoría Suspense Terror
6.6

Josh y Renai Lambert se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine, la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a experimentar extrañas visiones y fenómenos amenazantes que les obligarán a desentrañar el oscuro secreto que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual.

Predators

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.1

Royce es un mercenario que, a regañadientes, encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado juntos a otro planeta… para servir de presa. Con la excepción de un médico desprestigiado, todos ellos son unos desalmados asesinos —mercenarios, yakuzas, presidiarios, miembros de escuadrones de la muerte—, “depredadores” humanos que ahora están siendo cazados y eliminados sistemáticamente por una nueva raza de Depredadores extraterrestres.

Misión imposible: Fallout

Acción Aventura Sin categoría
7.4

En ocasiones, hasta las mejores intenciones pueden volverse en contra. Después de una misión fallida, Ethan Hunt y su equipo IMF, junto con algunos aliados conocidos, se enfrentarán a una nueva carrera contrarreloj.

El curioso caso de Benjamin Button

Drama Fantasía Romance Sin categoría
7.5

Un hombre (Brad Pitt) nace con ochenta años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo, es decir, en lugar de cumplir años los descumple. Ésta es la historia de un hombre extraordinario, de la gentes que va conociendo, de sus amores, pero sobre todo de su relación con Daisy (Cate Blanchett).

Alguien mueve los hilos

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
5.7

Los alienígenas han llegado a la Tierra, empezando a controlar a los humanos de un pequeño pueblo de Iowa. El método es controlar y manipular el cuerpo y la mente de los habitantes como si fueran marionetas. El encargado de acabar con esas maléficas intenciones es Andrew Nivens, un agente de seguridad americano que, con un equipo altamente cualificado, intentará evitar que los alienígenas se apoderen de todo el planeta.