Nacidos en China

7.3
Aventurándose en los territorios salvajes de China, sigue los momentos íntimos de una panda con su cría, un joven mono dorado que se siente reemplazado por su pequeña hermana, y una leopardo de las nieves que lucha por criar a sus dos cachorros.
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p DUAL Español Latino 14/08/2021 1.27 GB 17 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El renacido

Aventura Drama Sin categoría Western
7.5

Durante una expedición en las tierras salvajes americanas, el legendario explorador Hugh Glass es brutalmente atacado por un oso y dado por muerto por los miembros de su propia partida de caza. En su cruzada por sobrevivir, Glass supera inimaginables tribulaciones, además de la traición de su confidente John Fitzgerald. Guiado por la pura determinación y el amor de su familia, Glass deberá superar un duro invierno mientras busca sin descanso un motivo para seguir adelante y encontrar la redención.

Devil's Gate

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
4.9

La localidad de Devil's Gate, en Dakota del Norte, hace honor a su nombre: en ella ocurren sucesos extraños, como la desaparición de Maria y de su hijo, investigada por una agente del FBI. Todas las pistas apuntan al taciturno esposo de Maria, pero el caso no tarda en revelar algo terrible bajo su superficie.

Echo Boomers

Acción Crimen Drama Sin categoría
5.9

Cinco postgraduados creen que la mejor manera de vengarse de la economía injusta y vivir la vida que siempre han querido es robar a los ricos y darse a sí mismos.

Lucy in the Sky

Drama Sin categoría
4.9

Lucy Cola (Natalie Portman) es una astronauta que regresa a la Tierra tras una experiencia trascendental durante una misión en el espacio, y que comienza a perder su conexión con la realidad en un mundo que de pronto se le hace pequeño.

La calle del terror, Parte 3: 1666

Drama Fantasía Misterio Sin categoría Terror
7.8

En 1666, un pueblo colonial sufre una caza de brujas que tiene consecuencias letales durante siglos. Está en manos de los jóvenes de 1994 poner fin a esta maldición.

Spare Parts

Acción Sin categoría Terror
3.9

Los miembros de una banda de punk rock femenina se involucran en una pelea ruidosa con matones locales durante su concierto en un bar y pasaron la noche en un taller de reparación de automóviles con un amable transeúnte que se ofreció a reparar su camioneta averiada. Al despertar, se dan cuenta de que, en lugar de reparar su automóvil, se encuentran en una arena hecha de coches de depósito de chatarra y se transforman en gladiadores modernos con piezas mecánicas que reemplazan sus extremidades. Rodeados por una multitud sedienta de sangre y un dictador local llamado El Emperador, se producen batallas sangrientas mientras se lanzan a la supervivencia de sus vidas mientras intentan encontrar los medios para escapar.