Matrix Resurrections

7.7
En un mundo compuesto por dos realidades, lo cotidiano y lo oculto tras ella, Thomas Anderson se ve obligado de nuevo a ir tras el conejo blanco. Dicha elección continúa siendo la vía de acceso a Matrix, que esta vez es más poderosa e intrincada que en ocasiones anteriores. Matrix Resurrections Critica: La película es simplemente infumable, un ladrillo de dimensiones descomunales. No valen excusas que de que no sabemos entender el cine, que es para mentes privilegiadas, bla, bla bla.... La película es horriblemente mala. Soy un gran admirador del Matrix original y normalmente la mayoría de las pelis de Marvel me parecen flojas estilo mainstream con guiones muy simplones o casi rídiculos, soy más de cine Ciencia Ficción tipo el último Dune; Dicho esto, que no me hace ni mejor ni peor solo es para dar contexto, lo de Matrix Resurrections es otra liga. Vas a asistir a casí 3 horas (qué se dice pronto) de diálogos pesadísimos, verborrea insufrible donde hay un momento que ya desconectas y te puedes ir al baño y volver y no te has perdido nada. Si comparas esto con los nuevos Dune o Blade Runner, es para llorar. La historia puro tedio, la primera hora asistes a un revival pastiche de las pelis anteriores, un rollo nostalgia que los primeros 10 min hace gracía pero cuando llevas media hora en lo mismo ya te das cuenta que estás delante de una gran basura (y tus sospechas se van a cumplir). El resto de la peli ya es un devenir de chifladuras, donde ya te da igual todo y solo deseas que acabe. La charleta sigue durante toda la peli, salpicada ahora sí, con una alguna escena de acción mediocre que bueno, al menos hace que no te duermas. Keanu Reeves, el pobre, da pena, su papel es plano, con cara de panoli, cero gracia o alma, diálogos estúpidos, así 148 mins.....y del resto de personajes ya ni entro en detalles, un malo rídiculo y un Morfeo metido en escenas con calzador, soporifero (por no decir otra cosa) ¿Las escenas de acción al menos son buenas? No way.... solo ocurren al final finalisimo de la pelí y estás ya tan cansado que solo deseas que por favor se acabe tal tortura y hagan lo que quieran pero que enciendan la luz de la sala ya. Si todo esto no fuera poco, además hay también chascarrillos cómicos, chistes infantiloides americanos tipo Disney, donde hay incluso hasta gente en la sala (poca) que se troncha. Curioso, hay ves la grandeza del ser humano, cuan diversos somos, cosa estupenda. En fin, que estás avisado, yo hice como tú y pensé "hay que verla para poder opinar, me encanta Matrix, no será tan mala hombre hay mucho hater" y fuí súper ilusionado al cine.... OMG! No le doy un 1 porque la banda sonora compuesta por Johnny Klimek y Tom Tykwer, es lo único que merece la pena. Escúchala en alguna plataforma, te gustará si te gusta la electrónica. Matrix Resurrections
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Torrent 1080p DUAL Español Latino 24/12/2021 2.47 GB 2511 Descargar
Torrent 1080p Español Latino 24/12/2021 2.40 GB 1162 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Hamlet

Drama Sin categoría
7.5

Cuando Hamlet, el príncipe heredero de Dinamarca, regresa a su patria, recibe la noticia de que su padre ha fallecido y de que su madre, la reina Gertrudis, se va a casar con su tío Claudio. El espectro de su padre le revela que el responsable de su muerte es Claudio. A partir de entonces, Hamlet sólo pensará en vengar la muerte de su progenitor.

Roma

Drama Sin categoría
7.7

Cleo es la joven sirvienta de una familia que vive en la Colonia Roma, barrio de clase media-alta de Ciudad de México. En esta carta de amor a las mujeres que lo criaron, Cuarón se inspira en su propia infancia para pintar un retrato realista y emotivo de los conflictos domésticos y las jerarquías sociales durante la agitación política de la década de los 70.

Destino final 5

Misterio Sin categoría Terror
6

Sam Lawton tiene una premonición sobre la destrucción de un puente colgante que causaría su muerte y la de otras personas. La visión se hace realidad, pero Sam se las arregla para salvarse a sí mismo y a algunos otros de la catastrófica tragedia. Sin embargo, Sam y su novia Molly descubren que no están realmente a salvo: la muerte los persigue a ellos y a los que sobrevivieron al horrible accidente... Quinta entrega de la popular serie de terror "Destino final".

Objetivo: Londres

Acción Sin categoría Suspense
6.1

En un mundo gobernado por la injusticia y el caos, aparece la figura del presidente de los Estados Unidos que junto a su portavoz Trumbull, liderarán una lucha interna por las libertades de todos los americanos. Sin embargo, se producirá un intento de derrocamiento por parte de fuerzas espías para acabar con el primer ministro inglés. Esto podría significar un intento de eliminar la paz mundial a toda costa. Para ello el presidente contará con la inestimable ayuda de su guardaespaldas. Mike Benning agente secreto del MI6 liderará una contención para intentar acabar con esta revolución. Benning no estará sólo ya que volverá a encontrar apoyo de Trumbull, especializado en técnicas paramilitares.

La Tierra Errante

Acción Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.3

Cuando el Sol comienza a expandirse de tal manera que inevitablemente engullirá y destruirá la Tierra en cien años, la humanidad unida encuentra una manera de evitar su extinción propulsando el planeta fuera del Sistema Solar usando motores gigantescos, moviéndolo a un nuevo hogar ubicado a cuatro años luz de distancia, un viaje épico que durará miles de años.