Maligno

Maligno
7.1
Madison es una mujer que tiene unas macabras pesadillas que la dejan completamente paralizada. Aterrada por lo que ve en ellas, Madison no consigue dormir por las noches ni vivir por el día. Pero el terror cada vez se irá apoderando de ella cuando descubra que esas pesadillas no son sueños, sino que son hechos de la vida real. Maligno Critica: James Wan vuelve a la carga con otro artefacto dispuesto a revitalizar las taquillas post pandémicas con la vuelta del curso escolar. El producto en sí mismo, goza del mismo ADN que Insidious, SAW o la saga The Conjuring: es decir, goza de las mismas bondades y las mismas taras que éstas, sólo que Maligno, supera a las tres en su tercio final. La cinta se centra en Madison,( Annabelle Wallis, Peaky Blinders) una mujer que vive atormentada por los continuos abusos de su violento marido hasta que un día, éste es brutalmente asesinado. A partir de ahí, las visiones de pesadilla, truculencia y traumas infantiles se entremezclarán para llevar a su protagonista al pozo de la locura: acechada por una extraña entidad que va cobrando más y más fuerza, acosada a su vez por la policía y atormentada por su misterioso pasado. Madison se ve inmersa en un juego del Cluedo donde nada ni nadie es lo que es. Maligno Los aspectos positivos del filme son la fotografía y la realización: Wan quiere ofrecernos una cinta de género puramente ochentero pero con los estándares blockbusterianos del nuevo siglo: sí, hay muertes truculentas pero éstas a su vez resultan plásticas y artificiosas. Tampoco rehúye de la diégesis revienta tímpanos tan acusada en este tipo de cintas y que, en vez de basar su terror en aclimatar un suspense servido en pequeñas dosis, todo susto va acompañado de la charanga habitual de este tipo de películas y que, más que asustar, provocan taquicardias y hernias cerebrales. Maligno Sin embargo, Maligno, genuina hijastra de cintas como "The Prowler", (1981, Joseph Zito) o "El Ente", (1982, Sidney J. Furie) nos regala un tercio final totalmente sorprendente y alejado de otras cintas: protagonista, antagonista y desenlace sorprenden a una audiencia que naufraga constantemente entre lo predecible, (primer acto del filme) y lo sorprendente, (tercio final) Maligno En suma, "Maligno" es un homenaje al cine slasher de los 80's con las típicas taras del cine de terror palomitero actual pero sus grandes virtudes justifican su visionado. Se podría decir que, si Malignant fuera una tesis sobre el cine de terror de 1980, Wan se llevaría matrícula de honor, para bien y para mal: no ofrece nada fresco, pero lo que ofrece es lo suficientemente sabroso como para disfrutar un buen placer culpable. Maligno

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 11/09/2021 2.11 GB 9 Descargar

También te puede interesar

Destino final 4

Misterio Sin categoría Terror
5.6

Nick O’Bannon y unos amigos acuden a un circuito de carreras para presenciar una prueba del Nascar. Durante ésta tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosas consecuencias para el estadio. Pero Nick descubre que se trata de sólo una visión de algo que está a punto de suceder, y junto con otras doce personas consigue salir del recinto y escapar de una tragedia segura. Pensando que han burlado a la muerte, el grupo continúa con su vida, pero desafortunadamente para Nick, Lori y sus amigos sólo es el principio, ya que la muerte no deja cabos sueltos, y regresará para llevarse a los supervivientes de una manera brutal.

Men in Black: International

Ciencia ficción Comedia Sin categoría
6

Los Hombres de Negro siempre han protegido a la Tierra de la escoria del universo. Ahora deben abordar su mayor amenaza hasta la fecha: un infiltrado dentro de la organización.

Un mundo complicado

Acción Crimen Sin categoría
6.3

El líder criminal británico Peter Sprott quiere hacer caer a un rival, y el mejor hombre para este trabajo es Suruli, un mafioso tamil oriundo de Madurai, India. Pero cuando Suruli llega a Londres, siente que lo invaden dilemas relacionados con el hogar, el país y la pertenencia, conflictos que un criminal despreocupado como él jamás había tenido que enfrentar. Un mundo complicado Critica: Al parecer Netflix le está dando bola al segundo mercado más grande del mundo del cine, por lo que últimamente está incluyendo varias producciones indias como esta de acción. Suruli es un carismático mafioso tamil que vive en la India, donde es respetado y odiado por igual. Un día un conocido se lo lleva a Londres para estar al servicio de un capomafia inglés que necesita su ayuda para eliminar a su principal rival. Nuestro protagonista se desenvolverá de forma exitosa hasta que varias cuestiones se empiezan a mezclar, la identidad, el sentido de pertenencia, el amor, cosas que enredarán la trama y harán que la historia tome caminos tal vez inesperados. La película es una (¿extraña?) amalgama de varios géneros y estilos. Al principio se muestra como una comedia negra con influencias de Guy Ritchie, con toda esa visión graciosa y vertiginosa de la violencia del mundo mafioso pero de jerarquías más bajas, con repentinos cortes de imagen con carteles que presentan a los personajes. Y para no dejar de lado Bollywood, también cuenta con un par de números musicales que están muy buenos y no joden demasiado a la comodidad de lo ya conocido, no queda rara la mezcla. Todo avanza de manera super afable hasta más o menos mitad, donde podés pensar que te dormiste unos minutos o algo así, porque te vas a desorientar bastante. A partir de acá comienzan los volantazos del director que la vuelve una especie de telenovela turca, después un drama social flojo, vuelve un ratito a la esencia del principio y termina en algo que no sé cómo catalogar. Y ni hablar de la duración, son más de dos horas que con todo esto se hacen eternas. La actuación de Dhanush está buenísima en la primera parte, después lo veo fuera de código. Y James Cosmo está genial como villano, y no es de los que asusta, sino de los que causan gracia al estilo inglés. Un film muy disfrutable en principio y medio difícil de seguir al final, y no porque no se entienda sino porque quita la emoción propuesta. No te culpo si la cortás antes de que termine.

Los conspiradores

Acción Crimen Sin categoría Suspense
5.8

Un agente del FBI sigue la pista de unos ladrones de bancos cuyo botín tienen por costumbre donar a la caridad. Durante la investigación, el agente descubre que el director de uno de los bancos (Willis) ha encubierto de alguna manera a los ladrones, lo que creará gran confusión en el caso.

Emoji: La película

Animación Comedia Familia Sin categoría
5.4

Los protagonistas habitarán la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen (TJ Miller), un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o “app-ventura”, junto a sus amigos Hi-5 (James Corden) y Jailbreak (Ilana Glazer). Pero pronto, una gran amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de los tres amigos, teniendo que salvar su mundo antes que sea borrado por completo.

The Escape from Auschwitz

Drama Sin categoría
1

Después de un intento de escapar de las SS en 1939, Kazimierz Piechowski es capturado en la frontera húngara y enviado a Auschwitz, donde su función es transferir los cadáveres de las cámaras de gas al crematorio. Después de descubrir que uno de sus amigos en el campo está en la lista de ejecución, promete no detenerse ante nada para evitar su muerte. En una de las historias verdaderas más notables de la Segunda Guerra Mundial, cuatro hombres arriesgarán sus propias vidas al intentar "escapar de Auschwitz".