Lulli

5.7
Después de electrocutarse con una máquina de resonancia magnética, un joven y ambicioso estudiante de medicina comienza a escuchar los pensamientos de los demás.
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Torrent 1080p DUAL Español Latino 07/01/2022 1.47 GB 32 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El asesino de las postales

Drama Sin categoría Suspense
6

Después de sufrir una tragedia personal, y desesperado por hacer justicia, Jacob Kanon, un veterano detective de la policía de la ciudad de Nueva York, emprende la búsqueda de un retorcido asesino que está dejando por toda Europa un sangriento rastro de elaborados asesinatos.

The Tick

Action & Adventure Comedia Sci-Fi & Fantasy
7.1

La historia se va a centrar en un hombre común que un día descubre que su ciudad está siendo atacada por un villano. Mientras lucha para descubrir esta conspiración, se encuentra con un superhéroe azul muy extraño.

A Soldier's Revenge

Sin categoría Western
4.3

Perseguido por los horrores de la guerra, el soldado de la Guerra Civil convertido en cazarrecompensas Frank Connor pasa su tiempo de posguerra puliendo dos cosas: whisky y fugitivos. Cuando dos niños desesperados llegan a la puerta de su casa y solicitan su ayuda para encontrar su

Cry Macho

Drama Sin categoría Western
7.3

Texas, 1978. Una ex estrella de rodeo y criador de caballos retirado (Eastwood) acepta un encargo de un antiguo jefe: traer a su hijo pequeño desde México de vuelta a casa para alejarlo de su madre alcohólica. En el viaje, ambos se embarcarán en una inesperada aventura.

Gran Torino

Drama Sin categoría
8

cuidar de su más preciado tesoro: un coche Gran Torino de es cuidar de su más preciado tesoro: un coche Gran Torino de 1972. Es un hombre inflexible y con una voluntad de hierro, al que le cuesta trabajo asimilar los cambios que se producen a su alrededor. Sin embargo, las circustancias harán que se vea obligado a replantearse sus ideas.

El final de todo

Acción Aventura Ciencia ficción Misterio Sin categoría Suspense
5.2

Tras un misterioso cataclismo, un hombre se propone atravesar el país de punta a punta afrontando mil y un peligros con tal de reencontrarse con su novia embarazada.