Los mercenarios 3

6.2
El grupo de los mercenarios, dirigidos por Barney, durante una misión en África, se encuentran frente a frente con Stonebanks, el otro miembro fundador del grupo, al que Barney creía muerto. Stonebanks es ahora un rico y despiadado traficante de armas que el gobierno de los EEUU quiere capturar con vida para llevarlo al tribunal internacional de la Haya.
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Español Latino 19/10/2021 1.44 GB 35 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Una vida en tres días

Drama Sin categoría
6.8

Ambientada en los años ochenta, la película cuenta la historia de Henry Wheeler (Gattlin Griffith, 'La otra hija'), un chico de 13 años que vive en New Hampshire con su madre Adele (Kate Winslet, 'El lector'). Ella está divorciada, hecho que le ha provocado una profunda depresión además de agorofobia, por lo que casi siempre está recluida en casa. Henry, además de estar pasando el complicado trance de la adolescencia, tiene que cuidar de su madre. Es jueves, y ese mismo fin de semana se celebra el Día del Trabajo, aunque para Henry no tiene nada de especial. Piensa que va a ser un fin de semana más del verano cuya única distracción será quedarse en casa junto a su madre. Pero algo diferente está por llegar.

Inside Man: Most Wanted

Acción Sin categoría Suspense
6.8

Un negociador de rehenes de la policía de Nueva York se une a un agente federal para rescatar a docenas de turistas retenidos como rehenes durante un asedio de 10 horas en la Reserva Federal de los Estados Unidos.

Barbie: Superheroína del Videojuego

Animación Ciencia ficción Familia Sin categoría
7.1

Cuando Barbie por arte de magia consigue entrar en su juego de video favorito, ella se complace en ver que ella se transforma en un divertido personaje de patinaje. En el juego, conoce a Cutie, el adorable amigo en forma de nube y Bella, la princesa de patinaje. Juntos, pronto descubren que un travieso emoji está tratando de tomar el control del juego. En su viaje de nivel en nivel, Barbie deben depender de sus increíbles habilidades de juego y fuera de la caja pensando en salvar a su equipo a ganar el juego!

Cómo acabar con tu jefe

Comedia Crimen Sin categoría
6.5

Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insufribles jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un ex convicto buscavidas, los tres amigos conciben un enrevesado y al parecer infalible plan para deshacerse de ellos. Sólo hay un problema: los planes mejor ideados sólo son tan infalibles como los cerebros que los concibieron.

El arte de vivir bajo la lluvia

Comedia Drama Romance Sin categoría
8.5

El argumento está basado en la novela publicada por Garth Stein, la cual responde al mismo nombre que el filme. La historia combina diferentes sentimientos y situaciones comprometidas para la sociedad como son el dolor, la liberación, el cariño o el riesgo. Enzo, un perro que ha experimentado muchas aventuras interesantes a lo largo de su vida, es el personaje que pone voz a la película. Pese a no ser una persona de carne y hueso, este entrañable animal será capaz de dar diferentes lecciones a los seres humanos sobre cuál tendría que ser la manera adecuada de actuar sea cual sea la situación en la que se encuentren.

Ainbo: La Guerrera Del Amazonas

Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
7.2

Una niña nació y creció en la selva más profunda del Amazonas, Colonia, que descansa sobre el lomo del Espíritu Materno más poderoso del Amazonas, Turtle Motelo Mama. Un día descubre que su tierra natal está siendo amenazada y se da cuenta de que hay otros humanos en el mundo además de su gente. Mientras lucha por salvar su paraíso contra la codicia y la explotación de los niños, la tala y la minería ilegal, comienza a luchar para revertir esta destrucción y el mal inminente de Yucuruna, la oscuridad que vive en el Amazonas. Guiada por el espíritu de su madre, Ainbo está decidida a salvar su tierra y salvar a su gente antes de que sea demasiado tarde.