La nueva Cenicienta: Superestrella

La nueva Cenicienta: Superestrella
6
Finley Tremaine, una granjera de un pequeño pueblo, anhela extender sus alas y volar como una aspirante a intérprete. Cuando un equipo de filmación de Hollywood llega a su tranquila ciudad, está decidida a conseguir un papel en la producción y captar la atención del guapo actor principal Jackson Stone. Desafortunadamente, una audición fallida la obliga a cambiar de rumbo. Ahora, disfrazado de vaquero "Huck", Finley finalmente tiene su gran oportunidad. Pero, ¿puede mantener la farsa en secreto para todos, incluida su malvada madrastra y sus tortuosos hermanastros? ...... La nueva Cenicienta: Superestrella

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 30/06/2021 2.05 GB 45 Descargar

También te puede interesar

Campamento alienígena

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Sin categoría
6

CCuatro adolescentes inadaptados se convierten por accidente en aliados cuando una raza alienígena invade su campamento de verano. Los cuatros jóvenes deberán superar sus miedos, vencer sus inseguridades y aprender a trabajar en equipo mientras intentan salvar el mundo.

Dredd

Acción Ciencia ficción Sin categoría
6.7

En un futuro cercano, Norteamérica se ha convertido en un páramo asolado por la radiactividad. Una única y gran megalópolis se extiende a lo largo de la costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 800 millones de personas, cada una de las cuales es un infractor en potencia. Los encargados de acabar con el caos e imponer el orden son unos individuos que actúan a la vez como agentes de la ley, jueces, jurados y verdugos. Al frente de ellos está Dredd (Karl Urban), una leyenda viva de la justicia que vive entregado por entero a hacer cumplir la ley. En una misión aparentemente rutinaria junto a Cassandra Anderson (Olivia Thrilby), una juez novata dotada de grandes habilidades psíquicas, se disponen a investigar un homicidio en un peligroso rascacielos de 200 pisos de altura, controlado por el clan de la despiadada Ma-Ma (Lena Headley).

Dios no esta muerto 2

Drama Sin categoría
5.7

Después de responder la pregunta de una estudiante (Hayley Orrantia) acerca de Jesús, una profesora de secundaria (Melissa Joan Hart) se enfrenta a un épico caso en la corte que podría poner fin a su carrera.

Intocable

Comedia Drama Sin categoría
8.2

Philippe, un aristócrata que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque, a primera vista, no parece la persona más indicada, los dos acaban logrando que convivan Vivaldi y Earth Wind and Fire, la elocuencia y la hilaridad, los trajes de etiqueta y el chándal. Dos mundos enfrentados que, poco a poco, congenian hasta forjar una amistad tan disparatada, divertida y sólida como inesperada, una relación única en su especie de la que saltan chispas.

2 Minutes of Fame

Comedia Sin categoría
7

Un prometedor cómic de pie se muda a Los Ángeles para seguir una carrera cinematográfica después de que los videoclips de su acto lo conviertan en una sensación en línea.

El club de la lucha

Drama Sin categoría
8.4

Un joven sin ilusiones lucha contra su insomnio, consecuencia quizás de su hastío por su gris y rutinaria vida. En un viaje en avión conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor de jabón que sostiene una filosofía muy particular: el perfeccionismo es cosa de gentes débiles; en cambio, la autodestrucción es lo único que hace que realmente la vida merezca la pena. Ambos deciden entonces formar un club secreto de lucha donde descargar sus frustaciones y su ira que tendrá un éxito arrollador.