La horca

4.8
Veinte años después de un accidente en el que falleció el protagonista de una obra de teatro de instituto, los estudiantes de este centro situado en un pequeño pueblo deciden resucitar la fallida producción teatral con la intención de rendir un homenaje en el aniversario de la tragedia, pero al final descubren que habría sido mejor dejar las cosas como estaban.
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Español Latino 04/08/2020 1.27 GB 12 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Becky

Crimen Sin categoría Suspense Terror
6.5

Becky, una joven adolescente, pasa un fin de semana en un lago junto a su padre, Jeff, con el que no tiene una gran relación. Lo que parecían unos días perfectos para intentar reconectar entre ellos, se convierten en una verdadera pesadilla cuando un grupo de convictos fugitivos, liderados por Dominick, invaden la casa del lago.

LEGO Star Wars: Especial Felices Fiestas

Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Familia Sin categoría
7.5

Tras la derrota de la Primera Orden en 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', la galaxia se encuentra en un momento de paz y libertad, un instante de merecido descanso para nuestros héroes que, como bien narra el querido Maestro Yoda, se dispone a girar en torno a la celebración del Día de la Vida. Así, en esta fecha señalada dedicada a disfrutar de amigos y familia, Rey, Finn, Poe, Rose y compañía planean organizar una fiesta de la que formará parte la familia de Chewbacca y otros conocidos galácticos como Lando Calrissian o Maz Kanata.

The Drug King

Acción Crimen Drama Sin categoría
6.3

Cuando es liberado, Lee Doo-Sam se lanza al negocio de la fabricación y distribución de metanfetamina. En una fiesta, se encuentra con el cabildero Kim Jung-A ( Bae Doo-Na ) que tiene conexiones con personas poderosas. Kim Jung-A se une a la empresa comercial de Lee Doo-Sam. Lee Doo-Sam obtiene ganancias increíbles, pero se inquieta y se vuelve adicto a la metanfetamina.

Mosul

Acción Bélica Drama Sin categoría
6.4

Cuando ISIS tomó su ciudad, un grupo de hombres lucharon contra ellos para recuperarla. Basada en hechos reales, esta es la historia del equipo SWAT de Nínive, que libró una operación de guerrilla contra ISIS en una lucha desesperada por salvar su ciudad natal de Mosul.

Toda una vida en un año

Drama Romance Sin categoría
8.3

Un joven de 17 años descubre que su novia se está muriendo, por lo que se propone darle una vida entera, en el último año que se fue.

Rogue Hostage

Acción Sin categoría Suspense
6.7

Un ex infante de marina corre contra el tiempo para salvar a un grupo de rehenes, incluida su pequeña hija y un congresista, cuando militantes armados se apoderan de la tienda de su padrastro. Critica: Pobre y remanida película que toca todo los tópicos que uno ya conoce en este tipo de film y que aquí no falta ninguno. Un grupo de ladrones (bastante torpes) se apoderan de una tienda con el objeto de vengarse de su dueño, manteniendo cautivos a todos los empleados del lugar, en donde veremos a todos los personajes que ya conocemos, el traidor, el niño, el miedoso, el que se pasa del lado de los ladrones,el que muere y no se sabe porqué, el héroe, etc, etc. Realmente es un producto muy menor que ni siquiera merece perder tiempo el verlo, encontramos a Michael Jai White como el héroe de turno a quien seguramente le enseñaron un solo gesto y debo decir que cumple porque no se le ve otro en todo la película. Tambien esta John Malkovich con cara de que estoy haciendo en este bodrio, quizás, supongo yo, estaría libre un fin de semana, porque creo que esto no les llevo mas tiempo, decidió ganarse unos dolares fáciles (no creo muchos, porque no se ve mucho presupuesto). Desechable.