La hija de Dios

La hija de Dios
4.9
Después de ser testigo de un milagro, una joven latina experimenta cosas extrañas mientras que un detective intenta descubrir la verdad detrás de la muerte de su compañero. La hija de Dios Critica: Pues esto va de una chica que igual ve gente flotando que reza el rosario o llora a solas, y que está rodeada de gente que habla castellano en dialecto de Narnia. Ese dialecto consiste en chapurrear cuatro palabras en un Spanish de no haber pisado América Latina ni para visitar a la abuela enferma y mezclarlo con palabras en inglés. Con semejante panorama, y sin poder comunicarse, es normal que la chica ande algo perdida. La hija de Dios De coprotagonista tenemos a un policía muy torturado que sabemos que está muy torturado porque el guión, muy dado a la sutileza, se asegura de que los personajes que lo rodean nos lo vayan contando sin venir a cuento. "¿Tienes fuego? -Me extraña que me pidas eso cuando no cuidas de tu hijo". Este es un ejemplo inventado, pero podría ser. Este es el nivel. Ambos se mueven en un argumento que en sí podría funcional, pero que el director decide vender a su ego y dárselas de Lynch. Al final lo que tenemos es un sinfín de escenas sueltas, idas y venidas que van a ninguna parte y que profundizan cero en los personajes, dibujados a brocha gorda y fatal interpretados. Porque el esfuerzo de Ana de Armas se aprecia, pero Keanu Reeves y Mira Sorvino, que igual al leer el guión ya anticiparon el desastre, se limitan a cumplir para pagarse los caprichillos. Y cumplen mal, aunque supongo (no soy experta en la materia) que además están fatal dirigidos. La hija de Dios Ni yo ni mi pareja conseguimos verla entera, aceleramos hasta el final por la curiosidad de saber de dónde salían los ángeles/ aliens/ señores de fuera de Matrix. Aburrida, tontuna, mal hecha por todos lados, lo único que regala son algunos momentos cómicos que, por supuesto, no buscan serlo. Un ejemplo: La foto de familia del policia muerto. Las pintas de ese señor. Brutales. Además, en una escena todos los miembros de la familia cambian de sitio. ¿Mensaje oculto? La hija de Dios

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 08/09/2021 2.25 GB 13 Descargar

También te puede interesar

Cars

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.8

El aspirante a campeón de carreras Rayo McQueen está sobre la vía rápida al éxito, la fama y todo lo que él había soñado, hasta que por error toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas importantes de la vida que había olvidado.

Ecos mortales

Fantasía Sin categoría Suspense
6.7

Este thriller romántico y sobrenatural cuenta la historia de una adolescente que vive en un mundo en el que los vivos y los muertos conviven tras la ruptura de la barrera entre ambas realidades. Tras años de tranquila convivencia, una de estas presencias fantasmales amenazará a la joven, que se verá obligada a emprender una misión que cambiará su vida para siempre.

Agente contrainteligente

Acción Comedia Sin categoría
5.9

Un implacable agente del MI6 británico (Mark Strong), del grupo de operaciones especiales, descubre que tiene un hermano (Sacha Baron Cohen) muy diferente a él: fanático del fútbol y protagonista de numerosos y disparatados altercados dado su peculiar y conflictivo carácter.

La increíble historia de David Copperfield

Comedia Drama Sin categoría
6.8

Una versión fresca y distintiva de la obra maestra semiautobiográfica de Charles Dickens, La historia personal de David Copperfield, ambientada en la década de 1840, narra la vida de su personaje icónico mientras navega por un mundo caótico para encontrar su lugar evasivo dentro de él. Desde su infeliz infancia hasta el descubrimiento de su don como narrador y escritor, el viaje de David es, a su vez, hilarante y trágico, pero siempre lleno de vida, color y humanidad.

A Demon Within

Drama Romance Sin categoría Terror
4.4

Un médico de un pequeño pueblo se verá obligado a afrontar sus demonios personales para salvar a una niña que ha sido poseída.

X-Men: Primera Generación

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.3

Comienzo de la saga de los X-Men, esta es una historia secreta que alude a conocidos acontecimientos mundiales. Antes de que los mutantes se mostraran al mundo, y antes de que cambiaran sus nombres por los de Profesor X y Magneto, Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) eran dos jóvenes que descubrían sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que les unía una sincera amistad y la decisión de acabar con el trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw (Kevin Bacon), un humano con poderes con el que Erik tiene una cuenta pendiente.