La fiesta de las salchichas

5.7
La trama sigue el drama de una salchicha (Seth Rogen) y sus amigos (Kristen Wiig, Jonah Hill, James Franco), otros productos de supermercado, cuando descubren que serán brutalmente asesinados al llegar a casa de sus compradores. Es entonces que necesitan encontrar una manera de regresar al supermercado y avisar a sus amigos de lo que realmente sucede con la comida.
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p DUAL Español Latino 07/08/2020 1.35 GB 32 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Superpoli en Las Vegas

Acción Comedia Familia Sin categoría
5.2

Esta vez seguimos a Paul Blart hasta Las Vegas, donde va a acudir a una Expo de Guardias de Seguridad junto con su hija adolescente, antes de que esta se marche a la universidad. Con lo que Blart no cuenta es que van a atracar el casino donde se encuentra tanto su hija como él, desencadenando situaciones hilarante y teniendo que demostrar todo lo que ha aprendido en su formacón.

OVNI: No estamos solos

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.9

Derek, un brillante estudiante universitario, atormentado por un avistamiento de ovnis en la infancia, cree que misteriosos avistamientos reportados en varios aeropuertos a través de los Estados Unidos son OVNIS. Con la ayuda de su novia, Natalie, y su profesor de matemáticas avanzadas, el Dr. Hendricks, Derek lucha para desentrañar el misterio con el agente especial del FBI Franklin Ahls pisándole los talones.

Punto rojo

Drama Sin categoría Suspense
6.4

Cuando Nadja queda embarazada, tanto ella como su pareja intentan reconducir su relación viajando al norte de Suecia para practicar montañismo. Sin embargo, su escapada romántica no tarda en convertirse en una auténtica pesadilla.

La primera vez que nos vimos

Comedia Fantasía Romance Sin categoría
6.6

Tras pasar una velada maravillosa con la chica de sus sueños, Avery, el joven Noah intentará, con la ayuda de un fotomatón mágico que lo envía al pasado, volver a revivir una y otra vez la noche que conoció a Avery hasta que consiga enamorarla.

El padrino: parte III

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.4

Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser el elegido.

Ratchet & Clank, la película

Acción Animación Aventura Familia Sin categoría
5.6

En el planeta Veldin, Ratchet sueña con convertirse en uno de los héroes de los Galactic Space Rangers liderados por el carismático Qwark. La oportunidad de salir de su tediosa vida en un pequeño garaje de reparación de naves parece llegarle del cielo cuando Qwark convoca una prueba para incorporar nuevos miembros a su equipo. Mientras tanto, el intrigante y maligno villano Drek decide destruir el planeta Tenemule con su nuevo y flamante Desplanetizador. Adaptación al cine del videojuego homónimo.