Keepers: El misterio del faro

Keepers: El misterio del faro
5.5
Tres fareros llegan a una isla abandonada. Thomas, James y Donald comienzan sus rutinas, hasta que algo inesperado ocurre: topan con algo extraño, algo que no es exactamente lo que un farero debería vigilar. Las cosas se complicarán cuando avistan un barco que podría tener todas las respuestas, desatando un thriller psicológico basado en la leyenda de la isla de Flannan.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 25/08/2020 1.90 GB 12 Descargar

También te puede interesar

Un mar de enredos

Comedia Romance Sin categoría
6.6

Un mimado y rico dueño de un yate, cae por la borda y pierde la memoria, por lo que se convierte en el objetivo de la venganza de su empleada maltratada, una madre soltera. Remake de la comedia de 1987 del mismo nombre. Un mar de enredos Un mar de enredos Critica: Eugenio Derbez sigue en su búsqueda de conquistar el mercado latino y anglo de Hollywood y ahora lo intenta con un remake de ‘Overboard’ (Hombre nuevo, vida nueva), película de 1987 protagonizada por Goldie Hawn y Kurt Russell. Derbez interpreta a Leo Montenegro, el hijo del tercer hombre más rico del mundo, un tipo arrogante, desobligado y que pasa su tiempo en su yate de lujo entre modelos y fiestas privadas y que suele ser un déspota con los trabajadores de su barco. Un mar de enredos Cuando por accidente cae al mar y aparece en una playa sin poder recordar nada de su pasado, una madre soltera con tres hijas, dos empleos y estudiante de enfermería de nombre Kate (Anna Faris), decide vengarse aprovechándose de la condición de Leo para hacerlo pasar como su marido, luego de que él la maltratara cuando trabajaba en el yate. Un mar de enredos Esta nueva versión, en la que el papel principal es llevado a cabo por un hombre y no por una mujer, tarda en encontrar el tono adecuado en cuanto a la comedia, en una narrativa clásica que cuenta en paralelo lo que sucede en Estado Unidos con los personajes de Derbez y Faris, hablado en inglés, y en México con los familiares de Leo Montenegro, el padre enfermo (Fernando Luján), y sus hermanas, la noble (Mariana Treviño) y la ambiciosa (Cecilia Suárez), esto hablado en español y en un tono que busca parodiar las telenovelas mexicanas, siendo estos los momentos mejores logrados. Un mar de enredos Es casi a la mitad del metraje, cuando el plan Kate es echado a andar y el millonario Montenegro se integra a su nueva vida y familia, que la película encuentra su centro, la comedia empieza a funcionar, mucho en parte gracias al encanto de Anna Faris a un Eugenio Derbez increíblemente contenido, y a un guion que permite alternar los momentos de comedia con las escenas en español que se integran bien al relato, no así los momentos supuestamente cómicos donde Derbez debe trabajar como albañil junto a Omar Chaparro y Adrián Uribe y Jesús Ochoa, donde el pastelazo es el único recurso en varias secuencias que poco aportan al relato. Un mar de enredos Así, el debut de Rob Greenberg en el largometraje es una comedia que sigue una fórmula que funciona a medias, plagada de lugares comunes pero que termina funcionando en su segunda mitad, convirtiéndose, sino en la mejor película de Derbez, si en la menos mala.

Thor: el mundo oscuro

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.6

Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad. Se trata de un villano con el que ni siquiera Odín y Asgard se atreven a enfrentarse; por esa razón, Thor tendrá que emprender un viaje muy peligroso, durante el cual se reunirá con Jane Foster y la obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Hard Sell

Comedia Sin categoría
5.7

Un estudiante de secundaria, que lucha para ayudar a su deprimida madre y a su perro enfermo, forma una inesperada amistad con una hermosa fugitiva.

El juego

Comedia Drama Sin categoría
6.6

En una cena varias parejas de amigos deciden hacer un “juego”: cada uno debe colocar su teléfono móvil en el centro de la mesa y compartir con los demás el contenido de cada mensaje, llamada telefónica, correo electrónico, conversaciones de Facebook, etc. No pasará mucho tiempo antes de que este “juego” se convierta en una pesadilla.

Jurassic Galaxy

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
4.1

En un futuro cercano, una nave de exploradores espaciales se estrella en un planeta desconocido. Pronto se encontrarán con algunos de sus peores temores al descubrir que el planeta está habitado por monstruosos dinosaurios.

El último silbato

Acción Drama Familia Sin categoría
6.7

Un entrenador de fútbol de la escuela secundaria lucha con las consecuencias después de que uno de sus jugadores muere en el campo durante la práctica.