Kate

Kate
6.3
Tras ser envenenada sin remedio, una implacable criminal tiene menos de 24 horas para vengarse de sus enemigos y, durante el proceso, se forma un vínculo inesperado con la hija de una de sus víctimas anteriores. Kate Critica: Las cosas como son. Esta película llamada "Kate" se podría llamar John Wick, The Equalizer, Venganza, Jack Reacher, The Transporter y un etcétera interminable, porque al final todas están cortadas por el mismo patrón, con un personaje protagonista que es un soldado de elite, que se enfrenta a muchos malos que solo aparecen para morir, que se ve traicionado por alguien "parecía que si", todo a contrarreloj (quizás sea este el aspecto más característico) y que generalmente tienen que lidiar con algún drama humano. Pero claro, ahora le toca el turno a Netflix y bueno, ya sabemos como se las gasta la plataforma de streaming, que al sacar películas y series a cascoporro por lo general suelen tener algunos aspectos tirando a cutres. El elenco no parece uno de ellos, porque teniendo a Mary Elizabeth Winstead y Woody Harrelson como cabezas de cartel habla bien de la película, en concreto la primera interpretando el papel protagonista que está a la altura. Del resto del elenco poco a destacar, el que más Jun Kunimura que sí que aporta esa sobriedad que esperamos de la cultura japonesa y es el único que hace que me crea que estamos en Japón, quizás también la niña protagonista que está graciosa, pero poco más. Las escenas de acción, que al final es lo que tiene que sobresalir, las hay algunas buenas y otras del montón. La película empieza fuerte, pero conforme van pasando las escenas todo se va desinflando hasta terminar de una manera bastante insulsa. En cualquier caso, no tiene esa gran escena o ese momento a lo "Kill Bill" en el restaurante que la haga memorable. Y el guion no ayuda. Como digo, es una película genérica, cumple todos los clichés, con lo cual tampoco es un elemento diferenciador. Aspecto que sí que consigue con la banda sonora, con un pop japonés bastante decente en relación a las escenas de acción, y un aspecto visual con mucho neón de por medio que es como vestirse de negro, siempre queda bien. Por mi parte, merece la pena por ver a una buena Mary Elizabeth Winstead dar palizas en Tokio a ritmo de música de anime.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 11/09/2021 2.02 GB 7 Descargar

También te puede interesar

Salyut-7: Héroes en el espacio

Acción Aventura Drama Sin categoría
7.1

Era 1985: la Guerra Fría tenía como uno de sus puntales la carrera espacial. La estación Salyut-7 era una de las joyas de la corona de la industria soviética. Sin embargo, de repente dejó de comunicarse. Una de las mayores y más complejas misiones espaciales aterriza en la pantalla a través de esta soberbia película de aventuras, que incluye cuarenta minutos rodados en gravedad cero.

Good Time

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.2

Después de que el robo chapucero de un banco acabe con su hermano pequeño en prisión, Constantine Nikas (Robert Pattinson) se embarca en una odisea a través del mundo subterráneo de la ciudad en un intento, tan desesperado como peligroso, por conseguir el dinero de la fianza para poder sacar a su hermano de la cárcel.

Magic Mike XXL

Comedia Drama Sin categoría
6.2

Después de quemar la noche con sus incombustibles amigos strippers, la estrella Magic Mike tendrá que valorar si puede vivir para siempre siguiendo este estilo de vida. Elegir entre el dinero fácil y cambiar completamente de oficio (con algo más de ropa) vuelve a ser de nuevo un dilema en su vida. Hasta que lo tenga del todo claro, su show sigue enloqueciendo a las mujeres de todas las edades, que hacen cola por entrar en su club nocturno y deleitarse con sus performances sensuales que dejarán a más de una con la boca abierta y los bolsillos vacios. Mientras su vida personal parece complicarse por momentos Mike deberá hacer lo que mejor sabe si quiere salir de todos sus líos: bailar y crear un espectáculo desinivido y diferente.

Verano del 84

Drama Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.8

Después de sospechar que su vecino oficial de policía es un asesino en serie, un grupo de amigos adolescentes pasan el verano espiándolo y reuniendo pruebas, pero a medida que se acercan a descubrir la verdad, las cosas se ponen peligrosas.

Whiplash

Drama Musica Sin categoría
8.4

El objetivo de Andrew Neiman, un joven y ambicioso baterista de jazz, es triunfar en el elitista Conservatorio de Música de la Costa Este en el que estudia. Marcado por el fracaso de la carrera literaria de su padre, Andrew alberga sueños de grandeza. Terence Fletcher, un profesor conocido tanto por su talento como por sus rigurosos métodos de enseñanza, dirige el mejor conjunto de jazz del Conservatorio. Cuando Fletcher elige a Andrew y para formar parte del conjunto musical que dirige, cambia para siempre la vida del joven. La pasión de Andrew por alcanzar la perfección se convierte en obsesión, al tiempo que su despiadado profesor lo lleva al límite de su capacidad y de su salud mental.

Pesadilla antes de Navidad

Animación Familia Fantasía Sin categoría
7.8

La ciudad de Halloween centra todos sus esfuerzos en la noche del 31 de octubre, el día de los muertos, en el que monstruos, fantasmas, brujas y todo tipo de seres aterradores toman las calles. Desde el alcalde hasta el vampiro más humilde se esfuerzan por crear el mejor Halloween posible... pero Jack Skellington está un poco deprimido. El rey de Halloween, tras siglos haciendo lo mismo año tras año, está aburrido, busca algo nuevo, algo... diferente. Y lo encuentra en la ciudad de la Navidad; ahora Jack tiene un nuevo objetivo, algo que lo anima a ponerse a trabajar: ¡este año, la Navidad la organiza Halloween! Basado en el famoso film que confirmó el genio de Tim Burton, esta cuidada edición del manga de Pesadilla antes de Navidad incluye bocetos y páginas extras que harán las delicias de los fans de la película.