Jungle Beat: The Movie

Jungle Beat: The Movie
7.3
Los animales de Jungle Beat piensan que es lo mejor cuando un alienígena llega a la jungla trayendo consigo el poder del habla. También sorprendentemente piensan que es lo mejor cuando se enteran de que ha sido enviado para conquistarlos.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 02/09/2020 1.77 GB 46 Descargar

También te puede interesar

The Lovely Bones

Drama Fantasía Sin categoría
7

La historia gira en torno a Susie Salmon, que fue asesinada cuando tenía tan sólo 14 años en diciembre de 1973 cuando volvía del colegio a su casa. Tras su muerte, continúa pendiente de su familia terrenal (mientras su asesino sigue sin ser descubierto). Atrapada en un más allá luminoso, Susie descubre que tiene que decidirse entre su deseo de venganza y su anhelo por ver reponerse a los suyos y seguir su camino. Lo que comienza como un asesinato impresionante se transforma en un viaje misterioso y visualmente inventivo a través de los vínculos de la memoria, el amor, la esperanza y la intensa belleza de la vida en sí misma, con destino a un emocionante y sorprendente momento de la verdad.

El encargo

Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.3

Un criminal llamado Jack espera a su jefe en un motel de mala muerte, después de matar a varios hombres y huir con una misteriosa bolsa, cuyo interior no debe mirar. Con la ayuda de una esquiva prostituta, Jack debe enfrentarse a asesinos a sueldo, matones y policías corruptos, interesados en el contenido de la bolsa.

El gran asalto

Acción Crimen Drama Sin categoría
5

Inspirado por uno de los eventos más largos y sangrientos de la vida real en la historia de la policía, el oficial Mike Chandler y un joven pasajero civil se encuentran mal preparados y armados cuando el destino los pone en la mira de un osado atraco bancario en progreso por un valiente equipo de hombres altamente entrenados y fuertemente armados. El gran asalto Critica: El subgénero de las películas de robo o heist movies da para mucho, en este caso, una película protagonizada por Nicolas Cage, en el gran año de su regreso a los primeros planos con ‘Mom and Dad’ y sobre todo ‘Mandy’, que a pesar de su fallido guion y su poco rigor, se sigue con cierto interés. Cage interpreta a Mike Chandler, un policía maduro que hace pareja con su yerno, Steve (Dwayne Cameron), casado con su hija quien recién le ha informado que espera a su primer hijo, ese día deben llevar con ellos en su patrulla a un adolescente víctima de bullying en su escuela que ha golpeado a su compañero acosador y por ello ha sido castigado para cumplir con un programa especial donde por una jornada completa debe acompañar a policías en su labor diaria. Lo que parecía un día más pronto deja de serlo, mientras Steve compra café Mike observa una camioneta sospecha estacionada justo afuera del banco, cuando se acercan para revisarla, el conductor les ataca a balazos mientras sus compañeros intentan atracar el banco, por lo que los policías deben hacerles frente a los ladrones mientras esperan refuerzos al tiempo que deben proteger al joven que los acompaña. El principal factor negativo de la película es su guion poco cuidado, la película inicia con una secuencia que pone antecedente con el grupo de ladrones que justifica el posterior robo e introduce a un personaje femenino que trabaja en la Interpol y le sigue la pista a este grupo de exmarines, pero que al final de todo termina teniendo poco peso dramático dentro del relato. Cuando se ejecuta el robo, que debería ser la parte principal de la historia, este se siente como si el grupo ejecutante no hubiese planeado lo suficiente por lo que resulta poco atractivo, además, se atrasa inexplicablemente la llegada de apoyo del grupo SWAT para poner solución final al asunto, todo puesto de manera que justifique lo que vemos en pantalla, complementado con una débil y previsible historia familiar, quedando como lo más atractivo de la película la interacción del joven adolescente que acompaña a los policías, situación que no es desarrollada de manera adecuada y a la que no se le termina de sacar el debido provecho. Así, ‘211’ resulta una película floja y poco rigurosa, pero que teniendo a Cage en su elenco, este el añade un cierto atractivo a la película que por lo menos resulta entretenida.

El Sombrerero Loco

Sin categoría Suspense Terror
7.3

Un profesor excéntrico lleva a cuatro de sus estudiantes a la mansión del "Sombrerero Loco", una leyenda urbana enloquecida por el envenenamiento por mercurio y el dolor. Dice que no hay nada de qué preocuparse ahora: los extraños y tambaleantes "cuidadores" que rondan la casa son simplemente sirvientes que han caído en la endogamia, y el Sombrerero mismo ha estado muerto durante años. Pero a medida que los estudiantes comienzan a desaparecer uno por uno, los que quedan comienzan a preguntarse si el experimento del profesor es verdaderamente científico ... y si el Sombrerero no solo sucumbió a su locura, sino que decidió difundirla ...

Pisando fuerte

Acción Aventura Drama Sin categoría Suspense
6.3

Chris Vaughn (The Rock) es un soldado retirado de las fuerzas especiales del ejército americano que vuelve a su hogar natal para volver a empezar de nuevo. Pero mientras él estuvo fuera, su ciudad se convirtió en un sitio peligroso y con mucha criminalidad. Uno de los culpables de ese cambio es el acaudalado Jay Hamilton (Neal McDonough), su rival en el instituto. A Chris, que regresaba con la intención de recuperar sus viejas relaciones y construir una nueva vida, lo que se encuentra no es lo que recordaba y luchará, bate en mano, para poner las cosas en su sitio.

Amor Bodas y Otros Desastres

Comedia Romance Sin categoría
5.1

La comedia romántica de varios pisos impulsada por mujeres sigue a las personas que trabajan para crear el día de boda perfecto para los futuros cónyuges, incluso cuando sus propias relaciones son extravagantes e imperfectas.