Jack El Destripador La Historia No Contada

Jack El Destripador La Historia No Contada
3.3
Un detective y un médico forense unen fuerzas para resolver una serie de horribles asesinatos en el Londres victoriano, pero uno de ellos alberga un secreto mortal.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 11/10/2021 1.15 GB 10 Descargar

También te puede interesar

Chicas Con Pelotas

Comedia Sin categoría Terror
4.3

Perdidas en medio del bosque y acechadas por unos retorcidos cazadores, las chicas de un equipo de voleibol se la juegan en el partido más peligroso de sus vidas.

La Búsqueda del Tesoro

Familia Fantasía Sin categoría
4.4

Al mudarse a la casa de su difunto abuelo, el joven Jack hereda el perro del anciano, Skipper (Norm MacDonald), ¡quién puede hablar! Con la ayuda del descarado perro, Jack se entera de que el abuelo dejó un tesoro español de valor incalculable escondido en algún lugar de la ciudad. Jack une fuerzas con un trío de niños vecinos inteligentes, una chica gótica, una socialité y un bromista, para encontrar el valioso botín, con Skipper a la cabeza. Pero, ¿pueden dejar atrás a los ladrones descarados y torpes que no se detendrán ante nada para hacerse con el premio por sí mismos? ..... Sabuesos del tesoro

La verdad duele

Drama Historia Sin categoría
7.1

El Dr. Bennet Omalu (Will Smith) es un neuropatólogo forense que descubrió el síndrome postconmoción cerebral, que tanto daño causó a muchos jugadores de fútbol americano y que provocó el suicidio de muchas estrellas de la liga NFL afectadas por el síndrome, como Dave Duerson y Junior Seau.

Frío en julio

Drama Sin categoría Suspense
6.5

Su argumento gira en torno a Richard Dane, un hombre que dispara y mata a un ladrón que estaba armado y que había entrado en su hogar. Aunque parece un claro caso de legítima defensa, el padre del fallecido no opina lo mismo, de ahí que ahora quiera acabar con la vida de Dane.

Igor Grom contra el Doctor Peste

Acción Aventura Sin categoría
7.4

El jefe de policía, Igor Grom, es conocido en San Petersburgo por su carácter incisivo y su actitud irreconciliable hacia los criminales. Pero todo cambia con la aparición de una persona con la máscara del Plague Doctor que asesina a gente que ha escapado de la justicia por dinero o estatus social.

El otro lado de la puerta

Sin categoría Suspense Terror
5.5

Una familia lleva una vida idílica en el extranjero hasta que un trágico accidente se lleva la vida de su hijo pequeño. La inconsolable madre descubre un antiguo ritual que puede traer a su hijo de vuelta para decirle un último adiós. Viaja a un antiguo templo, en el que hay una puerta misteriosa, que sirve de puente entre dos mundos. Sin embargo, cuando desobedece una norma sagrada por la que nunca se debe abrir la puerta, altera el equilibrio entre la vida y la muerte.