Hasta los dientes

Hasta los dientes
7.6
En 2010, el Gobierno mexicano anunció la muerte de dos supuestos sicarios, armados hasta los dientes, pero en realidad se trataba de dos alumnos de excelencia del Tecnológico de Monterrey, quienes fueron torturados y asesinados por los militares.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 19/08/2020 1.77 GB 22 Descargar

También te puede interesar

Otra forma de vencer

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6

Victoria es una madre joven que intenta dejar atrás su oscuro pasado como mensajero de drogas ruso, pero el policía retirado Damon obliga a Victoria a cumplir sus órdenes al mantener a su hija como rehén. Ahora, Victoria debe usar armas, agallas y una motocicleta para acabar con una serie de gánsteres violentos, o tal vez nunca vuelva a ver a su hijo.

7 días en Entebbe

Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.8

El 27 de junio de 1976 un avión procedente de Tel Aviv es secuestrado. Los terroristas piden la liberación de los presos palestinos en Israel, con la amenaza de asesinar a los pasajeros del avión, convertido en rehenes. El avión aterrizó en Entebbe, Uganda, donde tuvo lugar una de las operaciones de rescate más impactantes de la historia reciente.

Diré tu nombre

Drama Sin categoría
5.6

Durante una misión de rescate, Wren (Charlize Theron), directora de una organización de ayuda humanitaria conoce a Miguel (Javier Bardem), un apasionado médico que ha dedicado su vida a trabajar en los países más peligrosos del continente africano. Wren y Miguel se enamoran e inician una relación en medio de la barbarie que los rodea. Pero ambos tienen caracteres muy fuertes y puntos de vista totalmente opuestos sobre cómo enfocar los conflictos que les rodean.

La mujer de negro

Drama Sin categoría Suspense Terror
6.1

Arthur Kipps es un joven abogado cuya empresa lo envía a un lugar remoto para vender la casa de un cliente que acaba de fallecer. La gestión, aparentemente rutinaria, tropieza con ciertas dificultades: los vecinos se muestran reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella; además, nadie está dispuesto a admitir la existencia de una mujer de negro que él está seguro de haber visto

Van Gogh, a las puertas de la eternidad

Drama Sin categoría
6.9

El pintor holandés post-impresionista, Van Gogh, se mudó en 1886 a Francia. En concreto, a Arles y Auvers-sur-Oise, donde vivió un tiempo conociendo a miembros de la vanguardia incluyendo a Paul Gauguin. Un tiempo en el que se esforzó en crear las obras maestras espectaculares que son reconocibles en todo el mundo a día de hoy.

Nunca, casi nunca, a veces, siempre

Drama Sin categoría
7.1

Autumn, una apática y callada adolescente, trabaja como cajera en un supermercado rural de Pennsylvania. Viéndose obligada a sobrellevar un embarazo accidental y sin alternativas viables para poder realizar un aborto en su propio estado, ella y su prima Skylar reúnen algo de dinero y se embarcan en un autobús rumbo a Nueva York. Con la dirección de una clínica apuntada en un papel y sin un lugar en el que pasar la noche, las dos chicas se adentran en una ciudad que desconocen.