Escape The Undertaker

5.5
The Undertaker ha tendido una trampa para el equipo de etiqueta decorado The New Day en su mansión. Lo que no saben: la mansión de The Undertaker es una casa encantada extrema, repleta de desafíos sobrenaturales. Depende de los espectadores decidir el destino de estas pobres almas que intentan sobrevivir a la ira de The Undertaker.
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p DUAL Español Latino 09/10/2021 1.45 GB 44 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los vigilantes de Malibú: La nueva ola

Sin categoría

Llega el verano a Malibú. Los Besugos serán los anfitriones de la competición internacional Beachmaster, ¡en la que también participarán!

Le Mans '66

Acción Drama Historia Sin categoría
7.9

Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby y su conductor británico Ken Miles. Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.

Skylines

Acción Ciencia ficción Sin categoría
5.9

Cuando un virus amenaza con convertir a los híbridos alienígenas amistosos que ahora habitan la tierra en contra de los humanos, la capitana Rose Corley debe liderar un equipo de mercenarios de élite en una misión al mundo alienígena para salvar lo que queda de la humanidad.

Los límites de la verdad

Drama Sin categoría
6.1

Con el fin de ser reintegrada su credibilidad y recuperar la custodia de su hija, una abogada ex-adicta, ahora en recuperación y en la libertad condicional, debe llevar la apelación de una mujer injustamente condenada por asesinato. Se enfrentará a policías corruptos, un sistema roto, y a sus propios demonios.

Matar a Santa

Acción Comedia Fantasía Sin categoría
5.5

Un Papá Noel ruidoso y poco ortodoxo está luchando para salvar su negocio en decadencia. Mientras tanto, Billy, un niño precoz y descuidado de 12 años, contrata a un sicario para que mate a Santa después de recibir un trozo de carbón en su calcetín.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Aventura Fantasía Sin categoría
7.4

Año 1926. Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle.