Escape Room 2: Mueres por salir

Escape Room 2: Mueres por salir
6.9
Seis personas se encuentran encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms, revelando paulatinamente aquello que tienen en común para sobrevivir… y descubriendo que todos ya habían jugado el juego con anterioridad. Escape Room 2: Mueres por salir Critica: La película, en líneas generales, consigue lo que pretende, que no es otra cosa que entretener. El problema principal es que la línea entre el entretenimiento y el tedio es muy delgada y, en ocasiones, es muy fácil de sobrepasar. La película se inicia bien, además por medio de flashbacks nos recuerda la anterior, lo cual es de agradecer. Escape Room 2: Mueres por salir En este caso, Adam Robitel ha usado demasiado la ficción, varios de los pasajes creo que pecan de ser demasiado inverosímiles o fantasiosos, haciendo que la sensación de verosimilitud disminuya a no poder más, algo que también ocurre en la primera. Aun así, no es el problema principal que le veo, pues tampoco es una película que necesariamente deba ser creíble, lo que sí debe es estar bien construida y percibo que hay bastantes cosas inconexas a lo largo de la película. La película es muy intensa, prácticamente no hay tiempo para asimilar lo ocurrido, puesto que justo después ya ha pasado algo diferente, es de inicio a fin frenética (y no está mal que lo sea). El problema es la forma de llevar a cabo esa prestidigitación de escenas de la que hablo, ya que no hay momento para la maduración de ideas, me explico: En cuanto se nos plantea un problema del que escapar, acto seguido hay una solución casi instantánea, no se da tiempo a que los personajes puedan siquiera dudar y, mucho menos, a que el espectador pueda buscar una solución a la sala (creo que en este tipo de películas sería beneficioso). Por tanto, el ritmo tan veloz junto a la suma inteligencia de los personajes hace que me chirríe también en este aspecto. Escape Room 2: Mueres por salir No obstante, el planteamiento es bueno, los escenarios son excelentes y audiovisualmente no se le puede poner ninguna queja, más allá de lo que atañe al ritmo de la película. Un poco más de calma, de verosimilitud y de maduración de las ideas pueden hacer que, Escape Room 3, sea una gran película, a mi juicio. Mientras tanto, entretenerse con la segunda parte es sencillo, pero sin esperar lujos en el guion. Escape Room 2: Mueres por salir

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 10/09/2021 1.81 GB 20 Descargar

También te puede interesar

La Cordillera

Drama Misterio Sin categoría Suspense
5.9

En una Cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, en donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región, Hernán Blanco (Ricardo Darín), el presidente argentino, vive un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios. Deberá tomar dos decisiones que podrían cambiar el curso de su vida en el orden público y privado: por un lado, una complicada situación emocional con su hija, y por otro, la decisión política más importante de su carrera.

American Gods

Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
7.1

Un ex convicto recientemente liberado llamado Shadow conoce a un hombre misterioso que se hace llamar "Wednesday" y que sabe más de lo que parece sobre la vida y el pasado de Shadow.

The Institute

Misterio Sin categoría Suspense
4.2

En el siglo XIX Baltimore, Isabel Porter, una chica afectada por el dolor de la muerte prematura de sus padres, se investiga voluntariamente en el Instituto Rosewood. Sometida a extraños y cada vez más violentos experimentos pseudocientíficos en la modificación de la personalidad, el lavado de cerebro y el control mental, debe escapar de las garras del palo de rosa y exigir su venganza, o bien perderla para siempre.

Un Loco Funeral

Comedia Sin categoría
5.8

Madea y su familia se reúnen para pasarla en grande, pero, en lugar de eso, terminan asistiendo a un funeral en el que, aunque todo parecía perfectamente organizado, cada situación se convierte en un auténtico desastre.

Andar. Montar. Rodeo.

Drama Sin categoría
7.1

Tras un accidente que la deja en una silla de ruedas, una campeona de los rodeos promete volver a subirse a su caballo y competir de nuevo. Basada en una historia real.

Enemigos Intimos

Drama Sin categoría
5.9

Driss y Manuel son dos amigos de la infancia que acaban tomando caminos distintos: Manuel va por el camino de la delincuencia, mientras que Driss se convierte en policía. Cuando uno de los tratos de Manuel sale mal, los dos hombres se reencuentran y descubren que se necesitan el uno al otro para sobrevivir en sus mundos.