Encuéntrame

5.6
2 personas, David y Claire, dejan un autobús en exactamente la misma parada... David sigue a Claire. Ella se da cuenta que la persigue... sin embargo descubren que viven en exactamente el mismo hogar. Al localizar fotografías juntos determinan que se conocen entre sí y sencillamente tienen amnesia. Con el objetivo de recobrar sus recuerdos, David sugiere que los 2 tengan relaciones íntimas...
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p DUAL Español Latino 14/08/2021 1.79 GB 11 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Midnight in the Switchgrass

Acción Crimen Misterio Sin categoría Suspense
4.7

El agente del FBI Helter y su socio Lombardi están muy cerca de romper una red de tráfico sexual. Cuando se dan cuenta de que su investigación se ha cruzado en el camino de un brutal asesino en serie, se unen a un Texas Ranger para poner fin al infame 'Truck Stop Killer'. Midnight in the Switchgrass Critica: Midnight in the Switchgrass es una película que no vale la pena hacer la sinopsis. Con solo ver los ingredientes, sabes que es un cliché andante de este género: Prostitutas aparecen muertas, Se sospecha de un camionero, policía busca justicia. Bruce Willis hace básicamente un cameo siendo el mismo, Megan Fox siendo ella misma y básicamente una madre de víctima, se roba todas las escenas del protagonista. Todo es tan genérico, las tomas, las actuaciones, la música, etc. Tratan de darle un aire de profundidad estilo True Detective (La primera temporada, obvio), pero con lo alto que elevaron la barra, no le llega ni a los talones. Esta cinta peca en todo lo que intenta, a los 20 minutos ya sabes cómo va terminar la historia. Drama: 0 Suspenso: 0 Tensión: 0 Giros: 0 Acción: 0 No hay drama, buscan profundidad, pero no desarrollan los personajes; los protagonistas tienen tanta relevancia como la carrera actual de Nicola Cage. Es básicamente una cinta que debería ser de TV abierta, es un derroche de minutos abrumador, tiene un ritmo lentísimo, con ver los últimos 30 minutos de la cinta basta y sobra, ni te has perdido de nada. La cinta toma fuerza acercándose al final, pero para aquellas personas que no se durmieron o se quedaron hasta el final, ni si quiera lo vale (ver spoiler). Puntaje: 2/10 Clasificación: Ignorar

La Mano del Demonio

Sin categoría Suspense Terror
5.7

En un intento desesperado por salvar su matrimonio, Andrey busca ayuda en una espiritista llamada Mara. Por un tiempo, la magia de Mara parece funcionar hasta que la segunda luna de miel de la pareja se comienza a convertir en una pesadilla.

Máquina de guerra

Bélica Comedia Drama Sin categoría
5.5

Tras el 11S, un condecorado general recibe el encargo de comandar las tropas estadounidenses en Afganistán. Intereses políticos, alianzas y trampas de todo tipo acompañarán su recorrido hasta el campo de batalla. Adaptación de la novela "The Operators", una sátira sobre las operaciones militares que sucedieron a los atentados del 11 de septiembre en Nueva York y Washington.

Coffee & Kareem

Acción Comedia Sin categoría
5.7

Kareem Manning es una niña de 12 años que contrata a un criminal para asustar al nuevo novio de su madre, el oficial de policía James Coffee. Cuando las circunstancias se tuercen, ambos tendrán que colaborar para detener al mafioso más peligroso de la ciudad de Detroit.

Gangs of London

Crimen Drama
7.8

Cuando el jefe de una organización criminal, Finn Wallace es asesinado, el repentino vacío de poder que crea su muerte amenaza la frágil paz entre la intrincada red de pandillas que operan en las calles de la ciudad. Ahora le corresponde al afligido, volátil e impulsivo Sean Wallace restablecer el control y encontrar a los responsables de matar a su padre.

El Chapo

Drama
7.4

Una mirada a la vida del capo de la droga notorio, El Chapo, desde sus primeros días en la década de 1980 que trabajan para el Cártel de Guadalajara, a su llegada al poder de durante los años 90 y su caída final en 2016.