El cuartito

El cuartito
6
Comedia que ilustra el poder de la humanidad en mundo fragmentado. Los sueños de 5 extraños que viajan a Puerto Rico, son puestos en pausa cuando las autoridades migratorias los envían "EL Cuartito".

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 08/09/2021 1.70 GB 10 Descargar

También te puede interesar

Dude

Comedia Sin categoría
5.6

Cuatro mejores amigas se tienen que enfrentar a su nueva vida. Las dos últimas semanas de instituto están a punto de empezar y ellas tendrán que enfrentarse a su futuro. Alejarse de sus amigas, decidir que van a hacer y otras experiencias como el primer enfrentamiento con la muerte y las primeras pérdidas. Una historia sobre los sentimientos adolescentes en una época de cambios.

La increíble Jessica James

Comedia Romance Sin categoría
6.2

Una aspirante a dramaturga, Jessica James, acaba de romper con su pareja. Rota y con ganas de olvidar planea una cita a ciegas -a través de Tinder- con un diseñador de aplicaciones divorciado. Una relación imposible y graciosa que tiene su base en la alocada personalidad de Jessica.

Langosta

Comedia Drama Romance Sin categoría
7

Narra una historia de amor no convencional, ambientada en un mundo distópico, en el que según las reglas establecidas, los solteros son arrestados y enviados a un lugar donde tienen que encontrar pareja en un plazo de 45 días. El tema central es la soledad, el temor a morir solo, a vivir solo, y también al temor a vivir con alguien.

Esperando al rey

Comedia Drama Sin categoría
5.8

Alan Clay (Tom Hanks) es un empresario estadounidense que, huyendo de la recesión, se traslada a Arabia Saudí, donde la economía se encuentra en pleno auge, para salvar su situación económica y poder mantener unida a su familia.

John Wick (Otro día para matar)

Acción Sin categoría Suspense
7.3

John Wick es un antiguo asesino a sueldo de Nueva York que se había retirado de la profesión después de perder a su esposa. Pero, al descubrir la oscura trama que la mafia había planeado para acabar con él, arrebatándole lo que más quería, volverá a introducirse en el negocio, esta vez por su cuenta, para vengarse.