El Caballero Verde

6.6
Una aventura de fantasía épica basada en la eterna leyenda artúrica, The Green Knight cuenta la historia de Sir Gawain (Dev Patel), el temerario y testarudo sobrino del Rey Arturo, que se embarca en una atrevida búsqueda para enfrentarse al homónimo Caballero Verde, un gigantesco de piel esmeralda.
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Torrent 1080p DUAL Español Latino 11/01/2022 2.02 GB 229 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ciudad de mentiras

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.4

Narra la investigación de los asesinatos de los raperos Tupac Shakur en 1996 y de The Notorious B.I.G. en 1997. Basada en el libro LAbyrinth de Randall Sullivan.

La casa del miedo

Familia Fantasía Sin categoría Terror
5.6

Hendrik tiene 16 años y vive en la ciudad, pero está enfadado porque su madre ha decidido mudarse con él y con su hermano a un pequeño pueblo del sur de Austria. Para empeorar las cosas, los locales dicen que la casa está encantada. Cuando su hermano Eddi empieza a hacer símbolos extraños en las paredes, Hendrik decide averiguar qué es lo que pasa en la casa. La casa del miedo Critica: Película austriaca que combina terror con cine juvenil, que está dirigida por el responsable de la desconocida comedia Stadtkomödie: Geschenkt (2018), y protagonizada por un joven reparto con nombres como Leon Orlandianyi (Los Niños de Villa Emma, 2016), y Julia Koschitz (Luchando Por Vivir, 2019). Hendrik tiene 16 años y vive en la ciudad, pero está enfadado porque su madre ha decidido mudarse con él y con su hermano a un pequeño pueblo del sur de Austria. Para empeorar las cosas, los locales dicen que la casa está encantada. Cuando su hermano Eddi empieza a hacer símbolos extraños en las paredes, Hendrik decide averiguar qué es lo que pasa en la casa. La película se queda a medio camino entre una película de terror para niños, y una para adultos, con escenas algo fuertes a lo que estamos acostumbrados en películas como Miedos 3D (Joe Dante, 2009), pero por otro lado, resultando demasiado soft para un público adulto. La cinta muestra un exceso de nostalgia ochentera, con una gran cantidad de clichés intencionados que llegan a cansar al estar metidos con calzador en una trama que sobre todos sus defectos consigue entretener por lo desenfadado de esta. Las actuaciones, especialmente notorio en los tres jóvenes protagonistas, resultan bastante pobres, y consiguen sacar al espectador en ciertas ocasiones de la película. La Casa del Miedo es una película mediocre a todas luces, pero que aún así sirve para pasar un rato entretenido a aquel espectador que se acerque a verla sin expectativa ninguna, además de que satisfará a aquel que disfrute con una buena dosis de nostalgia ochentera al más puro estilo de Stranger Things. Nota personal 5/10

Sueño en otro idioma

Drama Fantasía Sin categoría
7.7

Un idioma milenario agoniza: sus dos últimos oradores, Evaristo e Isauro (años 70) tuvieron una pelea hace 50 años y no se han hablado desde entonces. Martin, un lingüista, emprenderá el desafío de reunir a los dos viejos amigos y convencerlos de que vuelvan a hablar para que pueda obtener un registro del idioma. Sin embargo, escondido en el pasado, en el centro de la jungla, yace un secreto escondido en el lenguaje que hace difícil creer que el corazón de Zikril latirá nuevamente.

Peçanha Contra o Animal

Comedia Crimen Sin categoría
5.4

Con la misión de encontrar al primer asesino en serie de la ciudad, el brutal, estúpido e hilarante sargento-teniente mayor Peçanha y sus colegas de la estación de policía incorrecta en Nova Iguaçu no escatimarán métodos poco convencionales para intentar mantener el trabajo y arrestar a Animal.

Querida gente blanca

Comedia Drama Sin categoría
6.1

Cuatro estudiantes negros asisten a una universidad de la Ivy League donde un motín estalla cuando tiene lugar una fiesta de temática "afroamericana" organizada por estudiantes blancos. La película explora la identidad racial en la América post-racial, mientras teje una historia sobre forjar un camino único en el mundo.

300

Acción Aventura Bélica Sin categoría
7.1

Adaptación del cómic de Frank Miller (autor del cómic 'Sin City') sobre la famosa batalla de las Termópilas (480 a.C.). El objetivo de Jerjes, emperador de Persia, era la conquista de Grecia, lo que desencadenó las Guerras Médicas. Dada la gravedad de la situación, el rey Leónidas de Esparta (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un ejército persa que era inmensamente superior.