Dulces criaturas

5.7
El film empieza cuando un misterioso virus ataca una escuela aislada, transformando a los niños preadolescentes en un enjambre de salvajes estúpidos. El menos esperado de todos deberá liderar a los profesores en una lucha por sus vidas contra estos monstruosos alumnos. (FILMAFFINITY)
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p DUAL Español Latino 02/08/2020 1.30 GB 9 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Guardianes de Oz

Animación Aventura Fantasía Sin categoría
6

Ozzy es un pequeño pero inteligente mono volador, hijo del legendario guerrero Goliat. Ambos son parte del ejército de monos voladores que sirve a Eveline; la malvada bruja del Oeste. A diferencia del resto de su especie, Ozzy no está convencido en servir ciegamente a Eveline, así que cuando la bruja pone en marcha sus planes para atacar el reino él decide ir en busca de los legendarios “Guardianes de Oz” para que luchen contra ella. Mientras Ozzy recorre la fantástica y peligrosa tierra de Oz en busca de los Guardianes conoce a Gabby, una inexperta aprendiz de bruja quien decide acompañarlo. Para su sorpresa descubren que los Guardianes de Oz han caído bajo un poderoso hechizo que los hace actuar como locos de remate. Las cosas empeoran aún más cuando Evilene descubre los planes de Ozzy y ordena a todo su ejército detenerlo a cualquier costo. Es así como con tan solo un poco de corazón, valentía e inteligencia Ozzy intentará hacer de Oz un mundo mejor.

Impractical Jokers: The Movie

Comedia Sin categoría
6.8

Desafíos de cámaras ocultas entre cuatro amigos de toda la vida, mientras viajan en coche desde Staten Island hasta Miami.

Violet Evergarden: La eternidad y la muñeca de recuerdos automáticos

Animación Drama Fantasía Sin categoría
8.3

Isabella es una chicca de la nobleza, que vive "recluida" por las estrictas reglas de su padre, hasta que recupera la esperanza al conocer a cierta persona… una chica llamada Violet Evergarden, una veterana de la guerra, que encontró un peculiar trabajo como escritora de cartas en los cuales tiene el reto de entender a los demás y escribir los sentimientos de sus clientes.

Atrapa la bandera

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6

Richard Carson, un ambicioso multimillonario, quiere apropiarse del satélite terrestre y explotar la fuente de energía limpia y real del futuro, el Helio 3. Para ello, deberá borrar de la Historia la gesta de los astronautas del Apolo XI y sus famosos primeros pasos por la Luna, algo que el 40% de la población mundial cree que es mentira. Y el único capaz de impedir que se salga con la suya es un simpático y decidido surfero de doce años, Mike Goldwing. Con la ayuda de sus amigos, el friki Marty, la futura periodista Amy y un pequeño lagarto con aspiraciones de ser Godzilla, viajan a la Luna acompañados por el abuelo de Mike, un antiguo astronauta que lleva años distanciado de su familia. Ahora está en las manos de Mike no sólo salvar el futuro de la Tierra, sino el de su propia familia.

Music

Drama Musica Sin categoría
4.9

Music es una película de drama musical estadounidense de 2020 dirigida por la cantante y compositora Sia . El guión de la película fue coescrito por Sia y el autor de libros para niños Dallas Clayton y las estrellas Kate Hudson , Maddie Ziegler y Leslie Odom Jr. .

Jarhead 3: El Asedio

Acción Bélica Drama Sin categoría
6.1

El cabo Evan Albright se unió a los guardias de seguridad de élite del Cuerpo de Marines para salvar al mundo y ver algunas acciones, no necesariamente en ese orden. Pero su primera misión, proteger una embajada de los Estados Unidos en una capital del Medio Oriente aparentemente segura, relega a su unidad a disputar "groupies de la puerta" que protestan fuera del recinto y perfeccionan su puntería jugando videojuegos. Así que Albright y su equipo son sorprendidos cuando militantes bien armados y bien entrenados lanzan un ataque sorpresa destinado a matar a un informante en la embajada. Muy armados, tendrán que reunir todo el coraje y el poder de fuego que puedan, ya que su asignación de rutina en espiral se convierte en una guerra total.